Alvaro Muñoz Escassi se ha casado...y se esta divorciando.

se podría cambiar el título.. .

Álvaro Muñoz Escaso se ha separado...

:(:(

Álvaro Muñoz Escassi...no Escaso el va sobrado o no:sneaky:
 
Me quedo con lo positivo. Ha estado 6 meses comido, bebido y vestido. Así va a cortando tiempo hasta que alguno de los hijos pueda mantenerlo.
Siempre he pensado que el acercamiento a su hija "modelo", fue más por interés, por hacerse su representante y esas cosas. Pero parece ser que la nena le ha salido rana, y no parece que le mantenga mucho. Al contrario, como no le mantiene, se la ha endiñado a la Larita, que como es millonaria, la ha recogido.
 
Siempre he pensado que el acercamiento a su hija "modelo", fue más por interés, por hacerse su representante y esas cosas. Pero parece ser que la nena le ha salido rana, y no parece que le mantenga mucho. Al contrario, como no le mantiene, se la ha endiñado a la Larita, que como es millonaria, la ha recogido.
Eso es algo que yo no entiendo. . Laura Sí bolsos recogiendo en su casa a la hija de este tipo, con todas las jugarretas que le hizo. Chica, es que eres muuuuuy tonta.
 
Siempre he pensado que el acercamiento a su hija "modelo", fue más por interés, por hacerse su representante y esas cosas. Pero parece ser que la nena le ha salido rana, y no parece que le mantenga mucho. Al contrario, como no le mantiene, se la ha endiñado a la Larita, que como es millonaria, la ha recogido.

Sí, pensó que la niña se convertiría en una favorita del Hola. Para eso sacó a su hija de su hogar, rompió la familia, permitió qu dejara los estudios y la dedicación al deporte. En fin, todo lo que se espera de un padre.
 
YO creo que Raquel Bernal se casó con Escassi sólo para salir en la portada de HOLA para estas nuevas ricas venidas a menos es lo más.

NI quiere a Escassi, uno que va de rico pero es más pobre que nadie.
A mi siempre me ha parecido sospechosa la "admiración" por Antonio Banderas...pagó en una subasta para cenar con él y, en unas imágenes que vi de la semana santa, estaba ella con la tal Nicole, en la iglesia donde suele ir Banderas de nazareno o algo así (perdonen la ignorancia) y se lo comía con los ojos....
 
214uq83.jpg
 
Back