Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

a martita le va mal que las personas protesten defendiendo sus derechos, entonces que se quede ella sin sueldo y no le paguen por su trabajo, y si pone una queja que le digan lo mismo que dice ella a los demás.

artísticamente está sobrevalorada.

Ya veremos que dice esa analfabeta cuando vea que han rebajado el ingreso de la SGAE.
 
Esta tia es gilipollas integral. Su hermana gemela era funcionaria, no sé como puede insultar ahora a todos los compañeros de su hermana....
 
Esta tia es gilipollas integral. Su hermana gemela era funcionaria, no sé como puede insultar ahora a todos los compañeros de su hermana....

No lo sabía, así que su hermana gemela Paz era funcionaria. Peor aún lo que dijo Marta. ¿De qué trabajaba, dónde?
 
Yo no sé si flipar más con el artículo que ha colgado Lercha y las palabras de la idiota ésta, o con las palabras de la idiota ésta respecto a la situación política actual. Su hermana Paz, la gemela o melliza, era funcionaria. En serio, injértate neuronas.
 
No lo sabía, así que su hermana gemela Paz era funcionaria. Peor aún lo que dijo Marta. ¿De qué trabajaba, dónde?

Hace ya muchos años me contaron que su hermana era funcionaria en la Universidade da Coruña.... A ver si alguien puede confirmar este dato.... :a26:
 
En serio, injértate neuronas.

Ni Maribel Yébenes ni su cirujana están capacitadas para tal fin..... :a24:

En "Que tiempo tan feliz" dijo que su físico actual se debe a que Maribel Yébenes le aplicaba radiofrecuencia.... Ya sabemos quien/que le mata las neuronas a esta mujer........ :a23:
 
Pues alpacer esta chica,a mandado un comunicado,para de alguna forma disculparse por lo que dijo,eso si acusa sutilmente a los funcionarios de zarandear su coche y que por eso sintio miedo y por eso segun parece hizo esas declaraciones,no se que pasaria realmente en esa manifestacion,pero dudo que gente que se manifiesta pacificamente y mas habiando prensa delante,se dediquen a zarandear vehiculos,para que la prensa se haga eco de estos hechos,ya que seria una mala imagen para esta gente que solo esta luchando por sus derechos y su trabajo,si la hermana de esta chica era funcionaria,ahora es cuando no entenderia nada,ya que esta criticando de alguna forma a su propia hermana,vamos de un subrrealista total.
Y lo de la medida del gobierno,con la subida del iva,mas de un jeta me refiero a los cantantes que viven de los derechos de autor,vamos de vivir del cuento,pues gracias esta subida,lo van a tener muy negro para poder pegarse la vida que se pegan y esta chica se ve que es una de ellas,querida marta sanchez,trabajar es levantarse a las 6 de la mañana,sea el mes que sea y cobrar 600 euros al mes eso es trabajar,lo tuyo es tener como tus compañeros de profesion MUCHA CARA DURA BONITA.......
 
Desconozco lo del padre y la hermana, pero el novio (o al que presentaba como tal, sí es funcionario, Economista del Estado, fue el nº 2en su promoción. Es cierto que son "pata negra" con buena retribución, y seguro que quitarle una paga de 2000 y pico euros en una retribución anual de treinta o cuarenta mil no es como quitar 980 en 14000 euros/año. Pero algo sabrá del esfuerzo de sacar una oposición y un poco de empatía con los más desfavorecidos no estaba de más...

Yo creo que esta sra no tenía ni idea de quien se manifestaba ni por que protestaban, ella sólo vió unos don nadie y como se cree tan mediáticamente relevante creyó que le abrirían paso cual aguas del Mar Rojo a lo orden de Moisés, con pleitesía además.

Lo que dejó en evidencia fue su incultura (ya se sospechaba), sus malos modales y su soberbia. Bueno, y la amnesia ¿O no recuerda cuando la contrataron (con dinero público ) para animar/calentar a los soldados (empleados públicos) de la guerra del Golfo? Encima de tonta, desagradecida...
 
querida marta sanchez, trabajar es levantarse a las 6 de la mañana, sea el mes que sea y cobrar 600 euros al mes eso es trabajar, lo tuyo es tener como tus compañeros de profesion MUCHA CARA DURA BONITA.......

:a04: :a04: :a04:
 
Y su señor padre tb... No se si militar o guardia civil...

Qué va, su padre, ya fallecido, era cantante de ópera; eso sí, un cantante de ópera muy conocido en su casa a las horas de comer. Hasta que su hija no fue famosa nadie había oído hablar de él. Por moverse en ese ambiente Marteta era ahijada del mismísimo Alfredo Kraus
 
Hace ya muchos años me contaron que su hermana era funcionaria en la Universidade da Coruña.... A ver si alguien puede confirmar este dato.... :a26:

Lercha, si, te lo confirmo yo, eramos compañeras en la Universidad, en aquel momento en Filología, allí coincidimos, a mediados-finales de los 90.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
609
Back