Alonso Guerrero se anima a publicar libro sobre Letizia

Hay un detalle aún más chusco en toda esta historia, lástima no recordar ya donde está el marujeo.. en una ocasión Leti en Miami, el duende en Miami y Pelma en Zarzuela.....si el Four seasons hablara....
eso no lo sabia yo!

o sea, que le ti y el duende en miami,
tema en zarzuII

en QUE ÉPOCA?

antes del pacto de BBAA?
que pinta tema en zarzu si leti no estaba? visitando a mama? visitando a las Niñas?
poco pinta en zarzuela

uy que cosas...
por cosas así no nos gusta Leticia, todo turbio, siempre
 
La gente no se lo cree por increíble, pero la realidad supera a la ficción.
Querida cotilla no hay ninguna duda. Creo que el tema es fuerte por lo previsible y manido si hubiese ocurrido en una familia de clase media baja. Con todo el respeto hacia todas las clases sociales pero muy curioso que un affaire de locatis vaginal haya llegado tan lejos, presuntamente.
Para cuando un boton del presuntamente?:D
 
Última edición:
eso no lo sabia yo!

o sea, que le ti y el duende en miami,
tema en zarzuII

en QUE ÉPOCA?

antes del pacto de BBAA?
que pinta tema en zarzu si leti no estaba? visitando a mama? visitando a las Niñas?
poco pinta en zarzuela

uy que cosas...
por cosas así no nos gusta Leticia, todo turbio, siempre
Lamento no recordarlo pero así era
 
Querida cotilla no hay ninguna duda. Creo que el tema es fuerte por lo previsible y manido si hubiese ocurrido en una familia de clase media baja. Con todo el respeto hacia todas las clases sociales pero muy curioso que un affaire de locatis vaginal haya llegado tan lejos, presuntamente.
Para cuando un boton del presuntamente?:D
Todo todo lo que decimos nosotras es presuntamente, todo... ademas somos de poco fiar, unas tristes marujas aburridas matando las horas en internet :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back