Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

La visita del Presidente de Méjico y su esposa a los Reyes de España nos ha dejado momentos inolvidables y de gran ridículo. Antes de la llegada de estos, la bajada por la escalinata de Palacio cogidos de la mano y ella mostrando esa cara de pernodavidas es de melodrama. Quieren mostrar al vulgo que se llevan muy bien y que su amor no se marchita. Diría que los asesores de Casa Real piensan que ese vulgo es tonto e ignorante como en la Edad Media; pero no cuela porque eso no se lo cree nadie. Su insistencia por reclamar la atención de su regio marido es de pura cateta y de una adolescente. Si a esto unimos el atuendo de la levita, de confección horrorosa ya que parecía una bata de los años 60, paga y vámonos. La llegada del Presidente de Méjico y su esposa nos muestra un pto de inflexión: en el saludo al Rey se mostraron muy efusivos: pero, en el saludo a la Reina, me parece observar que el Sr Peña Nieto no ha sido muy efusivo mostrando un cierto grado de distancia con ell. Y para terminar el circo, la incapacidad de este par en el momento de la subida de las escalinatas . Ella, haciéndose notar como siempre, le toca al marido su trasero para que le deje pasar y lo adelanta colocándose la primera demostrando quién lleva la batuta en dicho matrimonio. De verdad, creí que las películas de Martínez Soria habían quedado en los anales de la historia; pero, viendo la actitud de descoordinación e inseguridad que se traen entre ambos, igual nos dejan contemplar tardes de gloria. Que par...
 
Eso que lleva encima, tieso y floreado, parece una ridícula gabardina de verano hecha con hule. Me chifla.

Las florecillas virginales con el pellejo de las rodillas, también muy bien.
image.jpeg
Para acabar, me encanta que unos bajen de la manita, los otros suban del brazo y de camino una de las señoras apoye la mano en el culo de su chico.
 
.
Tranqui, Felipe ... ¡que se te olvida Letizia!

e7.jpg


¡La última es "cola de perro"...!

. . . . . .
patan110.gif

.
Mira Lindo Pulgoso, o es Sofiita riéndose de los manotazos de Leo mano larga????...
 
Eso que lleva encima, tieso y floreado, parece una ridícula gabardina de verano hecha con hule. Me chifla.

Las florecillas virginales con el pellejo de las rodillas, también muy bien.
Ver el archivo adjunto 716981
Para acabar, me encanta que unos bajen de la manita, los otros suban del brazo y de camino una de las señoras apoye la mano en el culo de su chico.
Muy moderno todo.....
 
"Tú, pa´quí!!! Ayyy, qué por dónde??? No, por la derecha!!!
Qué mejor por delante!!! Ainsss!!! Por dónde???
Es todo tan difícil!!!"

292wiz.gif


Y así andan por la vida, sin rumbo fijo y con un cacao mental de aquellos... :rolleyes::confused::geek:
Entiendo que por protocolo las esposas suben detrás de ellos, pero como es bien sabido que la Lety gusta de pasarse el protocolo por donde ustedes ya saben pues la Zopilota dijo... A donde fueres.....
 
FR-DI1390-0149.jpg


YA NO AGUANTA UN PRIMER PLANO

CUÁNDO APRENDERÁN QUE LA LABOR DE USEBIO ES VITAL PARA ESTAS MISE EN SCÈNE. Y MÁS HOY, QUE TOCABA POSE DE VEINTEAÑERA EN LUNA DE MIEL CON EL MARIDO.

PERO ENTONCES PERMITEN LA PUBLICACIÓN DE UN PRIMER PLANO CON ESE CARETO PARALIZADO. SÓLO SE EXPLICA CON LA AUSENCIA DE USEBIO. ¿LO HABRÁN IDO DE NUEVO CON RECORTES AL PRESUPUESTO?
 
Back