Almuerzo en honor Presidente de Mexico, Sr. Enrique Peña Nieto, y la Sra. Angélica Rivera. 25/4/18.

son lo que sigue de horribles
Spanish+Royals+Host+Lunch+President+Mexico+jgwuxI2MNxAl.jpg


Una tela tan floreada, necesita pespuntes al por mayor...????
Los botones, prefiero no mirarlos....
 
El abrigo que lleva Letizia es bastante corto eso lo arruina bastante tal vez si tuviera el largo adecuado
Mas largo, y además entallado para darle forma.... Parece una bata de niña a la salida del baño...... Igualmente es innegable que su gusto es espantoso, los zapatos imposibles, el arreglo y el anillito en el índice pués... una chabacanería!!! En mi opinión. Qué pena que pudiendo ser una dama estupenda se haya decantado por este resultado, qué penoso. Parecía, antes de parir a Leonor, que iba a ser una princesa estupenda.... Tuvo a la heredera y estalló todo, total había cumplido con su deber de paridora de herederos....... Siempre me pregunto: el poder - si es que lo tiene- cambia a las personas o las muestra tal cual son????
 
Última edición:
La reina Letizia se abona al rosa
Redacción / El HuffPost,El HuffPost Hace 8 horas

Los Reyes han ofrecido este miércoles un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, durante la visita de trabajo a España del mandatario mexicano. En el acto, la reina Letizia ha recurrido al color rosa en su vestuario.

La reina ha lucido durante el encuentro un abrigo de color rosa pastel con pequeños estampados florales y completamente cerrado, y lo ha combinado con un bolso negro y unos zapatos de un color similar al abrigo.

537bf15203ab90e36d77411f10cf6e38


59a220cee43a2824896eee682931a2b1


Doña Letizia ha recurrido por segunda vez en poco tiempo al color rosa, el mismo que vistió en los premios Cervantes este lunes. La consorte acudió a la entrega de estos galardones con un dos piezas de Felipe Varela, su diseñador estrella. Se trataba de un vestido por encima de la rodilla que incluía un tapado sencillo y del mismo color —rosa palo—, a juego también con el bolso y los zapatos.

1a9437134c0cd2bb7b07916b2ccf6964


Y dale con el rosa...
 
Ver el archivo adjunto 716793


Yo alucino con los taconazos que se llevan ahora. Y las reales señoras, asi como algunas presidentas los llevan a diario.
Siempre ha habito tacones finos y altos, sumados a las puntas finas, pero tenerlos que llevar a diario, me parece una tortura, ademas no resultan elegantes.

La señora Nieto, lleva zapato altisimo y de serpiente. No es elegante. La falda blanca es un error en si misma. Ella pudo ir en traje, era la que venia. Va a cuerpo y no va bien.
La Leti, no venia a cuento ponerse un abrigo. Recibia en su casa. Y menos llevar bolso.

A mi me gusta mas este abrigo de la señora Macron que los de puntillasvarela.
Aunque a ella le sientan mejor los catetos modelos de puntillasvarela.

Ver el archivo adjunto 716793
EL señor Presidente de Mexico no ha querido besarla. Ha puesto distancia. A este hombre lo ha enfadado. Seguro que le ha soltado alguna burrada en ocasiones anteriores.

Los pies de Leti están cianóticos.
 
Back