Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Tal vez la comida no fue el sábado, pero pudo haber sido cualquier otro día. Que las nenas abducidas fueron invitadas, no cabe duda, que la Lacas es muy cumplida. El problema vino porque la mamá de las nenas dijo que sólo podrían ir si el menú era el dictado por la dieta "sopa de acelgas" y que ella tendría que estar presente para verificar que se cumplía.

Hasta ahí la paciencia de la abuela, que para algo tiene genética prusiana, que había diseñado un menú para disfrute de los nietos, ni siquiera de ella que es cuasi vegetariana. Y claro, no pudo ser que las nenas fueran, ni siquiera en forma de hologramas porque el menú era el ideal de los adolescentes.

He aquí el menú que me ha contado un pajarito. Hamburguesas al estilo Mc Donald pero con carne de solomillo, con mucho queso de verdad y tal vez huevos fritos de gallinas criadas en el campo en libertad y muuuchas patatas fritas para mojar en las yemas, croquetas con jamón de cerdo ibérico pata negra, coca cola a raudales y de postre muchos pasteles de todas clases.

Claro que mejor no hayan ido las nenas porque ante ese festín para ellas nunca visto hubieran acabado en urgencias por empacho total.
 
Si
A mí me parece que no tienen relación con los Borbón pero sí con los Ortiz Roc. Como viene siendo habitual. No hay más que ver que la reina Sofia fue dos días seguidos al cine para ver la misma peli para que las infantas Ortizias no coincidieran con las borbonas. Eso que hace la Paleti tiene un nombre.
Claro! Cateta..
 
La Ortiz no querrá que sus crías estén cerca de unos niños que podrían estar contaminados por la corrupción....ella la misma que su padre , tia y abuela ya pasaron por los juzgados.

La comida familiar no tuvo lugar porque los nietos Urtanga estaban en EEUU, hay material gráfico. Por otro lado parece que las niñas Borbón tampoco estaban, que llegaron a Madrid después de sus padres. O sea que no estaban ni los invitados ni los no invitados.
 
La comida familiar no tuvo lugar porque los nietos Urtanga estaban en EEUU, hay material gráfico. Por otro lado parece que las niñas Borbón tampoco estaban, que llegaron a Madrid después de sus padres. O sea que no estaban ni los invitados ni los no invitados.
Gracias. A lo mejor la Reina Sofía organizó un almuerzo familiar espiritual, que a ella eso le encanta, y se pusieron todos en contacto con ella vía telepática.
 
Última edición:
mas de lo mismo... que podemos esperar dela Kuin de la Acelga y Clabaza de los Altisimos Esparragos? Pues que no mande a los tesoros rubios a almorzar con la abuela, primos y tias... las guarda bajo llave... a ver si comen "comida" y dejan las verduras...
 
Que un hombre permita que su mujer le aleje de toda su familia es de ser un auténtico zoquete y mala persona. Se arrepentirá toda su vida...si es que no lo hace ya, porque al paso que va envejeciendo no es normal

Para mi que está chantajeado por algo que Lety y su gurú saben... perdonadme, tengo tendencia a fantasear, pero todo encajaría.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back