Almuerzo de todos los primos en Zarzuela. Menos Leonor y Sofía.

Pues a mí no me extraña nada porque no las deja ni ir al cine con sus primas y su abuela. Y si van con la abuela tiene que ir la kk también.

No, si eso no me extraña. Si es que ni creo que la madre las deje ni creo que las inviten. Pero lo que menos creo es que le sábado hubiera comida de los demás primos porque los Urdanga andaban de boda familiar por las Californias.
 
La típica enferma mental que se consigue un estúpido, lo domina, lo aleja de su entorno, sus amigos, su familia y quiere toda vida gire alrededor de ella y de sus hijas y el tipo lo hace, ya ni por enamorado, ni que la quiera, es que es un mindundi que no sabe salir de esa situación, porque es un tóxico igual que ella!
Que diriamos si esto sucediera a la inversa, donde pone Leticia se pone Felipe y donde pone Felipe, Leticia?
Maltratador.
 
No, si eso no me extraña. Si es que ni creo que la madre las deje ni creo que las inviten. Pero lo que menos creo es que le sábado hubiera comida de los demás primos porque los Urdanga andaban de boda familiar por las Californias.




La Ortiz no querrá que sus crías estén cerca de unos niños que podrían estar contaminados por la corrupción....ella la misma que su padre , tia y abuela ya pasaron por los juzgados.
 
A mí me parece que no tienen relación con los Borbón pero sí con los Ortiz Roc. Como viene siendo habitual. No hay más que ver que la reina Sofia fue dos días seguidos al cine para ver la misma peli para que las infantas Ortizias no coincidieran con las borbonas. Eso que hace la Paleti tiene un nombre.
Se llama..."ganas de fastidiar con JOTA".
 
Recuerdo lo bien que sonaron aquellas palabras.......
Con el ejemplo impagable de la reina.....
Esto como se puede definir?
En aquel momento.... pronunció esa frase porque sabía que sonaba bien.
Luego se ha visto que está llena de arrogancia y soberbia, por lo que creo que entre sus planes no entraba el seguir el ejemplo impagable de absolutamente nadie.
"Aquí no hay más huevos que los míos", soy Doña PerfeZta la controladora...y de ejemplos impagables nada.
 
Que un hombre permita que su mujer le aleje de toda su familia es de ser un auténtico zoquete y mala persona. Se arrepentirá toda su vida...si es que no lo hace ya, porque al paso que va envejeciendo no es normal
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
25K
Back