Alimentos sin gluten que estén decentes

Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
251
Calificaciones
2.843
Ubicación
A 47,7 años luz de la Tierra...
Hola, prim@s 🙌

Creemos una lista de alimentos sin gluten que no sean una penosa imitación de los originales y que no te hagan echar mucho de menos lo que te estás perdiendo... :(

Yo lo he pasado fatal con el tema del pan, porque es el alimento que más me gusta en el mundo y no puedo prescindir de él. Me he pasado cantidad de tiempo probando marcas y siempre fracasando.

Fue todo un desastre hasta que di con la panadería de JM García ( web ). Todo lo que hacen está buenísimo, y son muy rápidos en la elaboración/envío.

MUY recomendable.

La pasta es otro imprescindible para mí. Hasta ahora, la de Mercadona me gusta bastante, no tanto la de Carrefour, que se me deshace enseguida y parece papilla... Incomible.

¿Qué más alimentos habéis descubierto y que podáis recomendar?

Os leo con interés, un fuerte abrazo.

😘
 
Prima yo te recomiendo hacer el pan en casa, con la mezcla de harina Mix Pan de Schar sale muy rico al horno. Yo lo que hago es un día ponerme y hacer panecillos, barras o la forma... según vea, y luego corto y congelo. Así tengo para un tiempo. Sigo la misma receta que trae la bolsa. Vale la pena, no tiene nada que ver con el que venden tipo industrial, que todo es blando tipo pan de molde. Queda crujiente por fuera y con buena molla por dentro.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back