Alfonso Arús



Pues si que nos ha durado mucho, dos dias..

La cadena deja en stand by el programa de Alfonso Arús por sus bajos datos de audiencia, si bien no descarta recuperarlo en enero con importantes cambios en su estructura

03.12.2019 | Redacción
Antena 3 ha decidido retirar de su parrilla Arusitys Prime tras solo dos emisiones, según ha avanzado El Nacional y ha confirmado Vertele. El formato de Alfonso Arús desaparece de la programación por las pobres audiencias cosechadas desde su estreno el pasado viernes 22 de noviembre, si bien la cadena pretende aprovechar este mes de diciembre para estudiar qué ha fallado y ver cómo puede reestructurarlo para una posible vuelta a partir de enero.
 
A mi me gustaba el programa cuando lo hacían en 8tv (en la Sexta aun no lo he visto) pero el de Antena 3 tenía un rebufo a cutre que echaba para atrás... solo con ver a los "colaboradores" sentados en esas sillas plegables en tres filas diferentes (a los del fondo solo los intuías) era para cambiar de canal inmediatamente, por no hablar de algunos invitados pseudofamosos que en términos futbolísticos no pasarían ni de tercera regional... muy aburrido, le faltaba dinamismo y buenas ideas por todas partes.
 
Sí, eso dice el artículo, van a cambiar cosillas y seguramente vuelvan en enero.

Ostras... si lo sé hago una apuesta. Lo comenté con los de casa... dos programas y lo cancelarán temporalmente para hacer retoques de urgencia.

A mi me gustaba el programa cuando lo hacían en 8tv (en la Sexta aun no lo he visto) pero el de Antena 3 tenía un rebufo a cutre que echaba para atrás... solo con ver a los "colaboradores" sentados en esas sillas plegables en tres filas diferentes (a los del fondo solo los intuías) era para cambiar de canal inmediatamente, por no hablar de algunos invitados pseudofamosos que en términos futbolísticos no pasarían ni de tercera regional... muy aburrido, le faltaba dinamismo y buenas ideas por todas partes.

En 8tv era simplemente genial, pero es que la diferencia estaba en que ahí se podían reír de todo quisqui con ese humor sano y con su punto de mala leche y aquí les hacían la pelota. Cuando vi a Cayetano es lo primero que pensé... que anda que no le dieron en 8TV.

La mayoría no aportan nada, solo están para reirle la gracia al jefe. Incluida Angi.

Poti, Esther...
 
Arus, lleva 101 años haciendo el mismo programa....coincidiamos en el sitio donde nos ponían "las ratas peluquines" en Barcelona...Y ultimamente coincidia con el cuñao estafador/timador en una Clínica del Paseo de Gracia que empieza por T y acaba en F donde se hacía tratamientos capilares

De todos modos, los padres de Alfonsito (Camp de l'Arpa) son excelentes personas, y aunque Arús es el ser más tacaño del mundo, prefiero mil veces los "Aruses" que los "Cárdenas".
 
Yo me alegro mucho de que vaya bien
Sí bien es cierto que me gustaba más cuando hacían el programa en 8tv, es un respiro en las mañanas de la tv, menos gente vomitando bilis política, menos tertuliano político ladrando y sentenciando, algo más ligero pero con información
Me gustaba mucho la teletulia , la tertulia sobre tele donde comentaban programas de todas las cadenas, me imagino que no podrán ponerse a comentar sálvame u otros programas de otras cadenas xomo hacían antes, salvo algún comentario justo, quizás estén más limitados en ese aspecto,
La cortelera, la tertulia de corazón era también mucho mejor, y ahora se ha quedado en nada, una pena la pérdida de Lorena Vázquez que era muy buena en lo suyo y muy simpática,
También me parece que abusan un poco de vídeos de tonterías tipo videos de primera,
Pero aun y eso es mucho mejor que espejo público y aún más que Ana Rosa, que son insufribles y asfixiantes, a mi juicio personal
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
677
Back