Alfonso Arús

Esta es la diferencia entre un mal presentador que quiere ser la estrella y un buen presentador que le da el momento al entrevistado.
Muy bien Arús, por algo lleva tantos años trabajando sin parar.
Y sobre todo (creo yo, miopinion) es que no se le han caído los anillos por irse a un canal local minoritario con tal de ser fiel a si mismo y hacer un programa en el que creía y que le gustaba a el,

Ha puesto su criterio propio y su libertad por delante de ceros y programas más visibles y con más popularidad,
Antes y ahora
Antes cuando se fue a 8tv, y empezó hace unos 14 años ya el programa arucitys en una tele local y con un presupuesto más,limitado, y menos visibilidad
Y ahora porque por lo visto terminó fichando por atresmedia pero por razones o criterios creativos, porque tuvo la opción de irse a mediaset y después de meditarlo mucho prefirió no irse a la cadena del italiano

A mi me produce respeto, no todo lo que hace me gusta pero respeto mucho su trabajo y su visión de un entretenimiento más limpio

A mi me gusta el programa de la mañana, así en general, pero me cansa tanto video que parece aquel videos de primera que hizo en tve1
Echo mucho de menos según que cosas del original arucitys de 8tv, la cortelera era muy guay y ahora lo ha reducido a lo de su hija con los personajes de instagram
Echo de menos a Lorena Vázquez que era muy divertida y sabia de corazón, digo que tenia información etc

Pero vaya que si, si esto sigue así y si consiguen pulir detalles pues que aquí me tienen para mis viernes sin plan, seguro
 
A maría Teresa se le notan un montón los rescoldos del ictus. Habla y pone la boca de lado, por eso las han puesto de perfil, para que no se note tanto, pero se nota mucho, sobretodo cuando gira la cara
 
Me está gustando a pesar de las Campos, toda una sorpresa encontrar a Máximo Pradera, si siguen así lo mismo se pueden ir sumando periodistas que huyen de Sálvame.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
579
Back