Alfonso Arús

No entiendo el éxito de Javier Cardenas y agradecería que alguien me lo explicara.
Tiene un hablar gangoso y una cara rara.
Yo le cogí mucho asco cuando trabajaba en Cronicas Marcianas riéndose de personas límite (por llamarlas de alguna manera); de hecho dejé de ver el programa por esa sección. Y ya no me lo he podido quitar. No puedo con él.
 
Con la gente humilde no soy despectiva, sino con los prepotentes que se creen por encima de los demás y continuamente hacen ostentación de que los demás no tienen clase porque no van de marcas súper caras como ellos ni comen en restaurantes de tres estrellas. Cosa que hace muy a menudo Angelines. Y conste que lo de no haber ido a la universidad es lo de menos. Hay gente súper culta que no ha pasado por la universidad. También muchos empresarios honrados que han hecho dinero trabajando mucho y tampoco fueron a la universidad. Estamos hablando de una choni que no aporta nada con muchas ínfulas y que se viste con un estilo dudoso, aunque con ropas muy caras.

Siempre cargando contra la gente que lleva imitaciones o cosas baratas. Chica, de verdad... Todo necio confunde valor y precio.
 
El mayor de los varones también trabaja con ellos. Si os fijais, cuando hacen los videos arucinants, a veces lo mencionan como que ha elegido un vídeo y cuando salen los créditos del programa sale Artur Arús.
El pequeño o está enchufado o tardará poco.
Otro ejemplo de enchufe es Manel Ferrer, que antes de entrar en Arucitys trabajaba con la hija menor en un programa de tele local.

Manel Ferrer se ganó su puesto defendiendo, a ultranza, a sus futuros jefes después de la segunda vez que Arús hizo una espantá. Yo hice un comentario sobre el entrenador personal en Twitter. En ese momento, había vuelto a la presidencia de una asociación y en vez de ponerlo claro, puse Ex ex presidente y me atacó diciendo que no le extrañaba que fuera ex presidente, pero quedó bastante mal por que le dije que para ser periodista, su comprensión lectora era nula. En ese momento, no sabía quien era hasta que semanas más tarde empezó en el programa. Realmente, se ganó a pulso su puesto.
 
No, ella era una mindundis que se casó cuando todavía era casi una adolescente. La familia de Arús era de clase media, media-alta. De hecho, ella nunca estudio nada. El padre de ella era constructor, de los muchos que pasaron de albañil a construir casas cuando florecían constructores como setas.
A Cárdenas padre le conocí cuando los dos hijos ya aparecía en la televisión y de constructor nada. Era un operario raso de los que conducían maquinaria y le daban al pico y la pala. No pongo el nombre de la empresa en la que trabajaba pero es la que construyó el túnel que comunica Sarriá con Sant Cugat.
 
A Cárdenas padre le conocí cuando los dos hijos ya aparecía en la televisión y de constructor nada. Era un operario raso de los que conducían maquinaria y le daban al pico y la pala. No pongo el nombre de la empresa en la que trabajaba pero es la que construyó el túnel que comunica Sarriá con Sant Cugat.
Por eso decía que se convirtió en constructor (o eso decían sus tres hijos) "... de los muchos que pasaron de albañil a constructor...
 
Jajaja. Angie diciendo que no hay derecho a que se hagan reportajes sobre la crisis de una pareja en base a lo que dicen los vecinos. ¿Hola? Pero si vuestro programa se nutre del mundo del corazón, que consiste (básicamente) en dimes y diretes. Dice Angie que no es la primera vez que La Otra Crónica hace esto, no con Paula y David, sino con cualquiera. No sé si lo pilláis, pero lo dice por ella misma. LOC publicó la noticia de su separación de Alfonso e insinuó que lo había dejado por su entrenador.

http://www.elmundo.es/loc/2014/02/15/52fe62e8ca4741f0018b4579.html

Y, en su caso, también fue por las habladurías de una "señora que no em coneix de res" que salió la noticia de que el tal Ricky había agredido a dicha señora. Por eso se pone tan caliente con este tema, igual que Arús, porque lo han vivido: cuando pasó lo suyo, también hablaron muchos vecinos y conocidos. De ahí que se identifiquen con Paula y Bustamante. Pero vamos, es que tiene guasa que digan eso cuando en su programa han sacado noticias cuya fuente era "ens ha dit una bona amiga del programa que la Shakira ha anat al ginecòleg". Aix... doble rasero.
 
Me encanta que con la cobertura mediática de la crisis de Bustamante y Paula se rasguen tanto las vestiduras. Que si no se puede publicar la primera barbaridad que a uno se le ocurra, que si la verdad de una pareja sólo la saben los implicados, que si por qué tienen que dar explicaciones de sus crisis... Cuando dicen estas cosas las dicen por ellos, porque todavía les escuece lo que se publicó sobre ellos cuando tuvieron la "crisis de ansiedad", jajaja. Me encanta que en un programa donde suelen sacar noticias del tipo "una bona amiga del programa ens diu que el fill gran de Shakira i Piquè porta una setmana sense anar a l'escola" critiquen la falta de rigor en las fuentes.
 
Me encanta que con la cobertura mediática de la crisis de Bustamante y Paula se rasguen tanto las vestiduras. Que si no se puede publicar la primera barbaridad que a uno se le ocurra, que si la verdad de una pareja sólo la saben los implicados, que si por qué tienen que dar explicaciones de sus crisis... Cuando dicen estas cosas las dicen por ellos, porque todavía les escuece lo que se publicó sobre ellos cuando tuvieron la "crisis de ansiedad", jajaja. Me encanta que en un programa donde suelen sacar noticias del tipo "una bona amiga del programa ens diu que el fill gran de Shakira i Piquè porta una setmana sense anar a l'escola" critiquen la falta de rigor en las fuentes.
Yo flipé la semana pasada cuando Angie amenazó con demandar a una señora por decir en twitter que había visto a Angie y a Yvonne Reyes paseando juntas por Sitges. Los que se pasan medio programa mofándose de un enfermo como José Fernando, el marido de Olvido Hormigos, especulando con la inclinación sexual de quién les de la gana...
 
Yo repito, la idea de programa está bastante bien y encima con lo limitados que están por no poder disponer de material al carecer de permiso. Dicho eso me dan cada vez más arcadas, muchas veces tengo que cambiar aun no queriendo, porque no soporto esa especie de mezcla entre secta palmeros. Algunos es que parecen tontos directamente, otros el vicio les puede y se sobrepasan porque no pueden ni guardarlo para su intimidad. Se rien de todos y la verdad es que dan ganas de llorar al verlos. La única que salvaría del fuego es à esa chica psicóloga, que aún entrando al juego lo hace como lista y además se la ve toda una sra y la verdad muy profesional.
Con quien va a pasear si no ? Con Einstein? Ja ja ja... gente con gente y burros con gitanos
 
Yo repito, la idea de programa está bastante bien y encima con lo limitados que están por no poder disponer de material al carecer de permiso. Dicho eso me dan cada vez más arcadas, muchas veces tengo que cambiar aun no queriendo, porque no soporto esa especie de mezcla entre secta palmeros. Algunos es que parecen tontos directamente, otros el vicio les puede y se sobrepasan porque no pueden ni guardarlo para su intimidad. Se rien de todos y la verdad es que dan ganas de llorar al verlos. La única que salvaría del fuego es à esa chica psicóloga, que aún entrando al juego lo hace como lista y además se la ve toda una sra y la verdad muy profesional.
Con quien va a pasear si no ? Con Einstein? Ja ja ja... gente con gente y burros con gitanos
 
Yo repito, la idea de programa está bastante bien y encima con lo limitados que están por no poder disponer de material al carecer de permiso. Dicho eso me dan cada vez más arcadas, muchas veces tengo que cambiar aun no queriendo, porque no soporto esa especie de mezcla entre secta palmeros. Algunos es que parecen tontos directamente, otros el vicio les puede y se sobrepasan porque no pueden ni guardarlo para su intimidad. Se rien de todos y la verdad es que dan ganas de llorar al verlos. La única que salvaría del fuego es à esa chica psicóloga, que aún entrando al juego lo hace como lista y además se la ve toda una sra y la verdad muy profesional.
Con quien va a pasear si no ? Con Einstein? Ja ja ja... gente con gente y burros con gitanos
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
839
Back