Alfonso Arús

Muc
Hanna, !qué fuerte!
Cuídate

Un abrazo

Muchas gracias, ahora mismo estoy muy bien.

Me quede muerta cuando vi la foto del entrenador... Menudo cambio!!! Yo me lo imaginaba mayor de lo que se ve.

Llevaba tiempo sin entrar y estoy un poco perdida, podría alguien decirme de que juicio hablan?
 
Por cierto, a nadie le ha sorprendido que hoy hablando de Pilar Eyre, Alfonso dijera que se había emocionado y había llorado leyendo la historia del primer matrimonio de Pilar? Ha comentado que había llorado leyendo que Pilar se había divorciado de su primer marido después de 20 años pero que luego se habían vuelto a casar cuando él sufrió un cáncer de colon y quiso estar con ella de nuevo, se casaron estando moribundo, muriendo creo que ha dicho una semana después de esta segunda boda. En algún momento ha mirado directamente a cámara. Creo que es fácil adivinar a quién iba dirigida aquella mirada y aquella emoción (pocas veces recuerdo que Alfonso explicara que había llorado por algo). 20 años juntos (ellos 30), segunda boda (algo que él siempre le ha pedido)...

Sobre lo del juicio de Madame Cañete, creo que es fácil adivinar leyendo lo que se publica en Lecturas que si no se presentaron la acusadora como el acusado, sólo Angie por ser testimonio, hubo acuerdo previo seguro entre ellos.
 
Uf...la Eyre también...su vida da para una par de pelis
Eso comentaron ellos también...no sé si es una bola que va creciendo con eso de "vale más por lo que calla que por lo que habla" o si verdaderamente tiene historia. Contaron que tuvo temita un Julio Iglesias, no? Que pasaba la noche con él después de hacerle una entrevista y que la mañana siguiente rompía el papel con la entrevista...no sé, muy fantasioso.

Hoy sale en el Mundo un titular de "pasamos tres días de amor y s*x*" en referencia a su segunda boda. Puf...a mi este tipo de "romanticismo" me empalaga. Y estoy convencida que si no hubiera sido Eyre, en can Arús la huebieran dejado a caer de un burro.
 
Por cierto, a nadie le ha sorprendido que hoy hablando de Pilar Eyre, Alfonso dijera que se había emocionado y había llorado leyendo la historia del primer matrimonio de Pilar? Ha comentado que había llorado leyendo que Pilar se había divorciado de su primer marido después de 20 años pero que luego se habían vuelto a casar cuando él sufrió un cáncer de colon y quiso estar con ella de nuevo, se casaron estando moribundo, muriendo creo que ha dicho una semana después de esta segunda boda. En algún momento ha mirado directamente a cámara. Creo que es fácil adivinar a quién iba dirigida aquella mirada y aquella emoción (pocas veces recuerdo que Alfonso explicara que había llorado por algo). 20 años juntos (ellos 30), segunda boda (algo que él siempre le ha pedido)...

Yo también me fijé, Medea.
 
Hola!! Me estreno!! Os he estado leyendo y he flipado mucho con algunas cosas!! Tema Arús...en fin. Me hace gracia pq se han estado metiendo con parejas mediaticas a saco y mira ahora...un ridículo espantoso. Y lo peor es q él tiene los cables suficientes como para quedar de víctima, el pobre marido cornudo y abandonado que siempre mirará por el bienestar de su ex. Venga hombre, cuentame otra!

Y tema Jordi Gonzalez...da para mucho también!! Lo veía en Vitamina N y salían todos lo q comentais: Enric Escudé, Rocco (tb en Les mil i una), Torito...y si os acordáis, al final tb salía un chico que se llama Xavi Oribé (enchufado de Jordi q hasta donde yo sé, tb fueron pareja y hasta salió en T5). Menudo haren tenia el Jordi, no?? De su relación con Rocco no tenía ni idea...de Enric y Xavi sí.
Marc Giró es pareja desde hace muuuuuuuuchos años de Santi Villas (salían los dos en Les mil i una también), hermanísimo de Thaïs Villas del Intermedio que es pareja de Oscar Dalmau de La Competència y El Gran Dictat, que éste es primo de Rebeca Rebecota de Arucitys. Todo queda en casa!
De Cuní es algo que siempre se ha rumoreado, pero no sabía que fue con Gorina. Lo dudo, la verdad. Cierto es que estubo casado (su mujer trabaja en un hospital) y tiene dos hijos (enchufados también). Tb hay rumores de Puyal, Pellicer...por falta de rumores no será! Y siempre hombres.

He visto a Marc Giro y a Santi Villas juntos alguna vez, si es muy posible que sean pareja. Lo de THais y Oscar Dalmau no lo sabía y la verdad que me ha encantado saberlo, no se, me caen los dos de p.m. mira que pareja mas maja.
Y por lo visto a Jordi González le gustan rubios efebos... Enric y Xavi son muy de ese estilo, en cuanto a Rocco se le ve muy buen rollo con González no me cuadra que fueran pareja.
Otra pareja que se ha comentado mucho Oriol Grau y Fermi Fernández, no se si aún seguirán juntos
 
upload_2014-10-19_10-12-3.jpeg
oriol-grau_r.jpg


Ostras, ésta no la sabía !! :wacky:
 
Última edición:
Back