Alfonso Arús

Tengo Aruseros puesto y flipo con los labios que se ha puesto Tatiana Arús. La he visto de perfil y pensaba que era otra persona...


Hoy lo estoy viendo (hacía mucho que no lo hacia) yo diría que se ha puesto en el labio de arriba porque en el de abajo ella ya tenía bastante. Le queda horrible.

Me parece ridículo el bailecito ese que hacen las chicas cada vez que van a publi. Y aún más ridículo me parece que ellas vayan arregladísimas, sean las que bailan, por no hablar de que están divididos en bandos chicos/chicas. Tiene un tufo a machismo 90s que apesta.
 
Hoy lo estoy viendo (hacía mucho que no lo hacia) yo diría que se ha puesto en el labio de arriba porque en el de abajo ella ya tenía bastante. Le queda horrible.

Me parece ridículo el bailecito ese que hacen las chicas cada vez que van a publi. Y aún más ridículo me parece que ellas vayan arregladísimas, sean las que bailan, por no hablar de que están divididos en bandos chicos/chicas. Tiene un tufo a machismo 90s que apesta.

Sí, exacto, en el labio de arriba.

Lo del bailecito es muy mamachicho, la verdad. :ROFLMAO: Muchas veces ponen también a bailar al chico que da las noticias, pero en general atufa mucho, sí. Yo creo que es cosa de Angie, que le gusta lucirse, aunque el baile nunca le queda muy bien, baila como muy despatarrada, no sé si os habéis fijado, jajaja
 
Si, es verdad que el programa está como anclado en los años…..supongo que tienen un patrón de programa que funciona para un publico. Aunque generaciones nuevas, porque todos o casi todos sus hijos trabajan alli quizás el jefe y jefa no admitan cambios, siguen en su programa de los 90, anclados. Se necesita Aire nuevo, mismos colaboradores desde hace mil años, con los mismos chistes y las mismas Gracias que no hacen gracia.
 
Esta semana tuve la oportunidad de verlo varios días seguidos y me pareció ver un programa de los años 90 en el 2023.

La mayoría de sus contenidos son de los que se ven en las redes sociales mientras vas en el transporte público.
Es decir, contenido original 0.
Lo más casposo es la puesta en escena , todas las mujeres arregladas como si fueran a bailar y ellos totalmente informales.
Machirulismo en estado puro.
Y el nepotismo de poner a toda la família en nómina....sin comentarios.

A Arús lo he visto envejecido e hinchado..... está bien de salud?
 
Veo cada día la primera hora de programa y es lo mismo de siempre pero entretenido. Lo que no soporto y para mi es ridículo máximo es el que ellas tengan que bailar cuando empieza programa, cuando van a publicidad etc etc.
por otra parte entiendo que cualquier mujer aunque sea periodista no podrá trabajar en el programa si está gorda, es fea o no le gusta hacer esos bailes ridiculos.
Pienso que tendrían que replantearse estos temas
 
¿Qué demonios le ha pasado a Angie? Ha estado unos días fuera porque iba a operarse de la vista, pero ahora tiene un ojo medio cerrado y muy achinado. ¿Será que en realidad fue una operación de estética? Está megarrara...
 
Una foto de ayer lunes:

160230_angie_cardenas.jpg
 
Back