Alexia Rivas Serrano

El tema es que ha estado con todos los wannabeees famosos patrios. Y esto es un foro que se llama cotilleando.

Es la dura competencia en mujer a Fran Rivera, que al final están conectado con todo el mundo

Hagamos grados:

Alexia Rivas- Javier Hidalgo - Malena Costa
Alexia - Javier Hidalgo - Oriana
Alexia - Carlos Seguí - Patrícia Conde
Alexia - Dani Martín - Patrícia Conde
Alexia - Merlos - Marta Lopez
Alexia - Courtois - Alba Carrillo
Alexia - Fonsi Nieto - Alba Carrillo
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Alba Carrillo
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Ma Jose Suárez
Alexia - Victor Lopez - Feliciano Lopez - Úrsula Cordero - Velencoso-Kylie Minogue
Alexia - Arturo Requejo - Merche
Alexia - Julian Contreras - Francisco Rivera
Alexia - Jordi Martín - Bustamante (incidente) - Paula Echevarría
Alexia - Antonio Tejado - Chayo Mohedano - Rocio Jurado - Gloria Camila - Kiko - Sofia Suescun

que tendrán que ver Úrsula “Cordero” (entiendo que es el corrector pero me ha hecho gracia) o Kilye Minogue que debe estar tan tranquila en Bondi Beach...
Si su próximo foco es el Chino Darín no le queda nada ?
Xq todos esos son famosos de 3 al 4, salvo alguno
 
yo no dudo que quiera ser famosa, como mucha gente...dinero fácil de telemierda aunque tengas que vender a tu madre.

Lo que me chirría es que den todos esos nombres con tanta soltura, encima algunos son gente medianamente respetable que no entra al trapo...xq todos sabemos que normalmente tele5 alarga el misterio durante días para dar un simple nombre...
No sé no sé
 
Ni tiene caderas ni tiene culo, no tiene curvas. Aun así para mi lo peor es la nula proporción entre cabeza y cuerpo, cabeza muy grande y cuerpo pequeñito.

Lleva un look muy Lara Alvarez y en fotos no es fea, no se nota que no está proporcionada, tmb se ayuda mucho de botines para parecer más alta

Ver el archivo adjunto 1431970

yo diría que esos botines acortan la pierna.
No sé...no es nada del otro mundo pero leo algún comentario analizándola al detalle que madre mía...solo les falta culparla por no tener caderas. Luego criticamos a las que se operan de pies a cabeza...
(No lo digo por ti, lo hilo...)
 
.....por otro lado si va a la caza del famoso como es que no ha publicitado mas sus relaciones?

Porque si eres amante o no quieren nada serio la otra parte no va a querer que se sepa. Aún así ya ha intentado ella ‘publicitar’ varias sin consentimiento:

Alexia Rivas habría tendido una trampa a Antonio Tejado para venderlo en Telecinco

Arturo Requejo: "Yo iba a casa de Alexia porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban"
Arturo ha contado que había cosas de Alexia que no le cuadraban, como por ejemplo que ella quería salir a la calle con él en vez de quedarse en casa, y a Arturo le daba la sensación de que querían que les pillaran. Además, confiesa que dejaron de verse porque él tenía la impresión de que ella le estaba tomando el pelo y quedando con otros chicos. Aunque, en según el concursante de reality, ella insistía en que también se viesen fuera, él no quiso hacer caso a esas peticiones de la joven y se vieron esas cinco veces en la casa de Alexia
 
Última edición:
Exclusiva en ¡HOLA!: Alfonso Merlos y Alexia Rivas, las imágenes que resuelven el misterio sobre la pareja


merlos-t-jpg.1435086
merlos-a-jpg.1435087
 
Alexia Rivas sale de casa de Alfonso Merlos mucho más delgada / MEDIASET


"Lo siento pero no voy a decir nada", ha respondido a los reporteros, pese a respetar su trabajo, cuando le han preguntado por todo lo que Marta López está contando en Telecinco. Aunque Rivas sí que ha hablado cuando se han interesado por su estado de salud. Y es que hace unos días atrás, la joven ingresó de urgencia al hospital debido a la fuerte ansiedad que padece a raíz de todo el escándalo que se ha generado con sus imágenes semidesnuda. "Ahí vamos", ha confesado la joven. Y ha añadido: "Como estoy yo, la gente que me importa lo sabe".

Marta López habla de la salida al exterior de Alexia Rivas / MEDIASET
 
Si la chica era periodista, es normal que se haya movido por el mundo del famoseo, básicamente porque al ser periodista conoces a mucha gente. Qué tendrá que ver sus relaciones sexuales con cómo sea... estoy harta ya! Hay que juzgarle a él por infiel, no a ella, que es una mujer soltera. Y que yo sepa, todo el mundo tiene pasado y ligues por ahí
El ser periodista no te hace coincidir con el “famoseo”. No veo a Gabilondo, Cristina Pardo o Ana Blanco dejando que un millonario te pase la lengua en una foto. Esto no es periodismo.
 
Back