Alexia Rivas Serrano

Lo de los insultos está fuera de lugar. Y tiene razón con lo de p*ta. Mucho llenársenos la boca con feminismo y la palabrita de marras sale a relucir la primera.
 
Tiene un CV muy Carbonillas: estudió periodismo, aunque Alexia terminó, trabajó en Marca, La Sexta y ahora Mediaset; tiene toda la pinta de haber querido pillar un famoso y lo ha conseguido, con la fama inesperada lloró... pero lo va superando :rolleyes: Me la veo anunciando calzedonia y gafas de sol en ná.
Mientras tanto Merlos le puede ayudar con los estudios de derecho, ay, qué bonito, esto seguro que les une más.
 
Tiene un CV muy Carbonillas: estudió periodismo, aunque Alexia terminó, trabajó en Marca, La Sexta y ahora Mediaset; tiene toda la pinta de haber querido pillar un famoso y lo ha conseguido, con la fama inesperada lloró... pero lo va superando :rolleyes: Me la veo anunciando calzedonia y gafas de sol en ná.
Mientras tanto Merlos le puede ayudar con los estudios de derecho, ay, qué bonito, esto seguro que les une más.
Yo ni siquiera tengo claro que la haya acabado.... que estudió..sí, pero, específicamente, no dice que tenga el título y en eso ella es muy detallista al comentar títulos estudios, diplomas....,notas.Debió ser un cerebrito en el bachillerato,hasta dicela nota que sacó.
Y el Merlos, quedó claro que no es abogado, ni estudió Derecho, aunque tenga un raro doctorado en Derecho ...

Les deseo que sean felices,que coman perdices y que se les resuelva lo laboral,siempre dentro de la legalidad y de la ética. Aplicándose mucho, a los 33 puede ser ella abogado.
 
Uy, que en Derecho le irá genial. Mientras...¿ de qué va a vivir?
Pues de sus sus papis, que son profesores y les pagan la carrera a los hijos,como cuenta.Y con la ayuda del novio,futuro marido. Porque ya dije hace tiempo que la solución menos traumática,después del escándalo, para los dos es casarse y demostrarse amor del bueno..Y ahora ya conoce a los suegros el Merlos y le habrán dado su consentimiento y su bendición.
 
Yo ni siquiera tengo claro que la haya acabado.... que estudió..sí, pero, específicamente, no dice que tenga el título y en eso ella es muy detallista al comentar títulos estudios, diplomas....,notas.
Ah, pues si tampoco tiene el título otra cosa más en común que tiene con Carbonillas.
 
Imágenes del día: la foto que Alexia Rivas ha decidido borrar tras recibir numerosas críticas
La reportera de 'Socialité' compartió una instantánea en la que posaba en el jardín del chalet de Alfonso Merlos y menos de 24 horas después ha desaparecido de sus redes.
4 junio, 2020 08:28
Famosos_494962791_153119443_1280x1706.jpg
 
Imágenes del día: la foto que Alexia Rivas ha decidido borrar tras recibir numerosas críticas
La reportera de 'Socialité' compartió una instantánea en la que posaba en el jardín del chalet de Alfonso Merlos y menos de 24 horas después ha desaparecido de sus redes.
4 junio, 2020 08:28
Famosos_494962791_153119443_1280x1706.jpg
Esas fotos!!! respirando para adentro,marcando costillamen !! A esta le faltan dos telediarios para operarse de lo de arriba..!!
Por cierto ¿Ya han vuelto de Ponferrada???
 
Esas fotos!!! respirando para adentro,marcando costillamen !! A esta le faltan dos telediarios para operarse de lo de arriba..!!
Por cierto ¿Ya han vuelto de Ponferrada???
De acuerdo con la prima, en nada se opera las chichis (ojo no hay problema, más que su inseguridad) y aunque me he fijado y no veo, para mi que se metió fotochó en la cintura jajajaja siempre se la ve un palillo recto por todos los lados, y de repente cinturita a lo modelo?? Mmmmm aún así la pobre es que es demasiado cabezona para el cuerpo. Me vais a perdonar, pero solo veo su cabeza jajajaja
 
Me estoy poniendo al dia
¿los padres de Alexia tienen dinero? Me la imaginaba muy normalita
 
Back