Alexia pillada fumando

El rebujito, el rebujito...

photo-2019-23-lagencia-grosbyqueen-maxima-and-king-willem-alexander-enjoy-april-fair-in-seville-queen-maxima-and-her-daughters-looked-stunning-in-their-flamenco-suites-while-visiting-the-casetas.jpg


photo-2019-23-lagencia-grosbyqueen-maxima-and-king-willem-alexander-enjoy-april-fair-in-seville-queen-maxima-and-her-daughters-looked-stunning-in-their-flamenco-suites-while-visiting-the-casetas.jpg
 
Última edición:
No vamos a hacer una comparativa de sidras pero se mire por dónde se mire la sidra tiende al amarillo y algunas al ámbar. El buen champán es dorado claro y supongo que el que toma esta gente no es precisamente de garrafón.
Conozco de bebidas soy sommelier, pero acá no viene al caso. Habría que preguntarle a la princess sobre el contenido de la Copa ???? igual lo importante es que lo haya disfrutado ❤❤❤ ?
 
Conozco de bebidas soy sommelier, pero acá no viene al caso. Habría que preguntarle a la princess sobre el contenido de la Copa ???? igual lo importante es que lo haya disfrutado ❤❤❤ ?
En qué planeta viven? A qué edad se comienzan a probar algunas bebidas alcoholicas? Acaso no se comienza probando apenas de las copas de los padres, luego tragos con frutas y alcohol (dulces) cerveza?. Quizás yo tenga una educación muy liberal. No me horroriza para nada, probar no es “empinar el codo”. ?‍♀️. A menos que alguien tenga problemas con el consumo de alcohol no veo raro que la gente a su edad pruebe. Una cosa es verla con una copa en fotos y otra decir que bebe.
 
A todo esto, ya borraron el video de Alexia donde se pone la polera roja en la cabeza imitando a una musulmana, le iba a pedir a mi marido que lo tradujera.?‍♀️?‍♀️?‍♀️!!
 
En qué planeta viven? A qué edad se comienzan a probar algunas bebidas alcoholicas? Acaso no se comienza probando apenas de las copas de los padres, luego tragos con frutas y alcohol (dulces) cerveza?. Quizás yo tenga una educación muy liberal. No me horroriza para nada, probar no es “empinar el codo”. ?‍♀️. A menos que alguien tenga problemas con el consumo de alcohol no veo raro que la gente a su edad pruebe. Una cosa es verla con una copa en fotos y otra decir que bebe.
?‍♀️?
 
La sidra espumosa se bebe en las mismas copas que el champán.
Tome el trabajo de buscar algunas de las 15 variedades de copas que tengo en casa.
Me parece que mi suegra en algún momento me dijo que sidra o bebidas dulces se sirven en la copa de boca más ancha. Ahora, porque hace años , la única copa champagne que existía era la ancha, con los años hicieron la finita argumentando que las burbujas se expandian en la copa ancha...
Las copas de coñac se toman desde la copa, no desde el pie, para mantener caliente el líquido.
Recuerdo que cuando hice los primeros módulos de ceremonial y protocolo decían que la copa se toma desde el pie. No es correcto, depende lo que se tome.
El champán siempre lo sirvo en la copa alta y finita y como siempre me faltan copas pongo lo que tengo y que tomen en cualquiera... yo termino tomando agua en copa de vino tinto porque es gorda y cabe mucho.
No me gusta el champagne, no me gusta la sidra, no me gusta el whisky, no me gusta nada de eso.
Naaaaaaa, el off topic que escribi solo para decir, que en el contexto donde fue tomada la foto, no creo que la condición de la copa sea consecuente con lo que la niña está tomando.

Pero esta buenísima la charla!!!!
20200627_200117.jpg
 
Back