Alexia pillada fumando

Llamadme loca, independientemente de si la niña fuma esto o aquello, bebe esto o aquello...,estoy flipando fuertecito con el debate de si una quinceañera HOLANDESA parece que bebe o hace como que bebe champagne o “ sidra”... lo de la sidra me ha noqueado....
En todo caso, tanto con que si fuma o si bebe, creo que lo que ella quiere dejar claro es su actitud, que disfruta siendo el centro de atención, se sabe bonita pero ella va más allá: ama el foco.
si yo fuera su madre/ padre lo que me preocuparía es que mi hija quiera ser modelo, aunque tenga 14-15 años, que ni se plantee estudiar y formarse. Ese es el problema que yo veo.
 
REVISTA HOLA: TAMMY, MARQUESA PERO NO



Hay una hija de los reyes de Holanda que en el HOLA llaman “la revolución”. Espero que en Holanda no hagan “La casa fuerte” porque esta va de cabeza. Y gana.

 
REVISTA HOLA: TAMMY, MARQUESA PERO NO



Hay una hija de los reyes de Holanda que en el HOLA llaman “la revolución”. Espero que en Holanda no hagan “La casa fuerte” porque esta va de cabeza. Y gana.

Mira si Lety no quiere que Tammy sea marquesa jejeje
 
Siempre me pareció la más guapa, no tanto ahora. Imagino que sus padres preferirían más discreción de su parte, ya que tienen que ir detrás "borrando huellas" y de acuerdo a como evolucione la jovencita la opinión pública le tendrá más o menos simpatía. El problema es que tiene 15 años y la prensa puede ser bastante canalla. Por lo demás es una adolescente. Que fume no me parece bueno para su salud, pero quién soy yo? Tampoco me escandaliza. En relación con el alcohol mi opinión difiere. Aunque beber una copa de champagne a los 15 años no la convierte en una alcohólica, desde luego. Supongo que en Sevilla era agua lo que había en su copa. Qué edad tenía en ese momento? Tal vez 13 años? No puede ser una bebida alcohólica.
 
Qué morros, parece que se hado con una puerta cerrada.
A este paso cuando tenga veinte años no va a quedar ni una puerta entera en palacio.
Que.china loca sos! Vos sabes que dentro de todossssss los medios de comunicación mundiales, justamente los argentinos ( con respecto a Máxima and company) son los peores! Buscan las fotos más vistas. Nunca jamás tienen una primicia, se esmeran por errar en los comentarios . Tendrían que leer cotilleando antes de publicar...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
8K
Back