Alexandre Grimaldi Coste cumple 20 años

Yo insisto en creer que Nicole está estorsionando a Albert II con alguna información sensible sobre su persona y lo manipula a su antojo para conseguir todo lo que quiere: que quiere ir a lucir palmito a un baile pues llama a Albert y la invitan a ir; que quiere ir al Te Deum pues llama a Albert y le dan la invitación; que el hijo celebra los 20 años pues llama a Albert y éste acude rápido y veloz a posar en la mesa sentado junto a ella para martirizar a Charlene...

Y seguramente Charlene está al tanto de que hay fotos o documentos que guarda Nicole y que el marido puede salir muy mal parado si no accede a las pretensiones de la togolesa ....por eso Charlene aguanta carros y carretas. Después está el tema psicológico que Charlene no está en condiciones de ver como el pichafloja de Albert anda sentado junto a su antigua amante. De sobra es sabido que Albert mujer que veía y le entraba por el ojo mandaba a sus guardaespaldas a concertarle un encuentro y después de unas copitas acababan en la cama. No me quiero imaginar lo que estará pensando Charlene tras verlo junto a Nicole. Pobre mujer.
Pues sí, pobrecita, eso acaba con la paciencia y la estabilidad mental de cualquiera, aunque no quieras a tu marido (cosa que no sabemos) las humillaciones públicas son de malas personas, en este caso todos, incluso Albert, que pone buena cara a todo el mundo y maltrata psicológicamente a la que eligió como esposa. Parece que le consiente todo y ¡a saber lo que hay de verdad detrás de esos consentimientos!. He cambiado totalmente de opinión con respecto a Albert, ya no me cae bien, ahora me da muy mala espina.
 
Menuda humillación para Charlenne.
Está bien que celebre el cumpleaños de su hijo, pero sobra que se siente junto a la ex como si fueran una pareja bien avenida. Con lo que ella hizo sufrir a su actual esposa.
Y esa puesta en escena con detalles de segundas y terceras intenciones por parte del hijo y su madre...

Se puede hacer de muchas maneras para no dañar a nadie.

Pobre Charlenne...
 
Last edited:
Pues sí, pobrecita, eso acaba con la paciencia y la estabilidad mental de cualquiera, aunque no quieras a tu marido (cosa que no sabemos) las humillaciones públicas son de malas personas, en este caso todos, incluso Albert, que pone buena cara a todo el mundo y maltrata psicológicamente a la que eligió como esposa. Parece que le consiente todo y ¡a saber lo que hay de verdad detrás de esos consentimientos!. He cambiado totalmente de opinión con respecto a Albert, ya no me cae bien, ahora me da muy mala espina.

A mi me cae bien. Se le ve un hombre cariñoso y generoso además de muy divertido. En la relación con Nicole hay algo turbio, me gustaría saber qué clase de información confidencial esconde la togolesa para que Albert no pueda decirle que no a ninguna de sus pretensiones. Tiene que ser algo muy gordo que si sale a la luz provocaría un daño irreparable para Albert y posiblemente pondría en peligro su continuidad en el trono.

Cualquier día le exige que convierta en príncipe a Alexandre🙈 y Charlene se va directamente al manicomio, vamos.
 
No decían los periolistos durante años que era gay ? Y resulta que era un picaflor

Recuerdo la matraca que nos daba la inefable María Eugenia Yagüe usando la expresión “que perdía aceite”
Lo mismo que dicen de nuestro Rey desde hace años, sin tener ninguna prueba ni indicio. Simplemente cuando salen con amigos, o viajan con amigos, ya los catalogan de gays. Creo recordar que al heredero de Dinamarca y al de Noruega también los tacharon de gays en alguna ocasión.
Nunca entendí por qué hay periodistas que les gusta sacar rumores falsos sobre la sexualidad de algunos personajes.
 
Lo mismo que dicen de nuestro Rey desde hace años, sin tener ninguna prueba ni indicio. Simplemente cuando salen con amigos, o viajan con amigos, ya los catalogan de gays. Creo recordar que al heredero de Dinamarca y al de Noruega también los tacharon de gays en alguna ocasión.
Nunca entendí por qué hay periodistas que les gusta sacar rumores falsos sobre la sexualidad de algunos personajes.
Porque se leen, lo que "huele" a escándalo tiene lectores. Casi todos los famosos por una u otra causa en su momento los han calificado de "posible". Yo lo recuerdo desde siempre y con todos los estamentos, cantantes, actores, futbolistas, royales, hasta de Juan Carlos I y de Julio Iglesias se rumoreó. Los titulares son llamativos aunque luego el resto de la noticia sea patético, pero hay gente que sólo lee titulares y encima se los cree.
 
Solo usa el apellido Grimaldi porque supongo que le concederá unos beneficios socialmente y económicamente aunque diga que no va a “colgarse del apellido”.
Lo de que es por criarse en la cultura anglosajona no me lo trago porque aquí hay muchísimas niños con dos apellidos que vienen de Europa y no le sorprende a nadie. No querrá tener el de la madre y ya.
Los franceses también van por la vida con solo un apellido...
 
Tal cual. Menear el palmito en la pasarela no le ha gustado porque el padre es Jefe de Estado y no considera que proceda molestarse en subirse a una pasarela. En plena contradicción dice que prefiere que un marca (de esas que pagan muy bien) lo contrate para lucir sus trapos en las entrevistas y le subvencione su ropaje en los photocalls. No quiere ser menos que sus primos. En su mente, seguramente envenenada por la víbora de su madre desde su tierna infancia, apuesto a que tiene pretensiones de convertirse en príncipe....esa tarta con los colores de la bandera monegasca es toda una declaración de intenciones.
Se nota que la madre ha ido haciendo un “ coaching “ o manipulando al niño para que piense así.
Otra conspiradora dentro de palacio tal como Meghan Markle lo era en UK.
 
A mi me cae bien. Se le ve un hombre cariñoso y generoso además de muy divertido. En la relación con Nicole hay algo turbio, me gustaría saber qué clase de información confidencial esconde la togolesa para que Albert no pueda decirle que no a ninguna de sus pretensiones. Tiene que ser algo muy gordo que si sale a la luz provocaría un daño irreparable para Albert y posiblemente pondría en peligro su continuidad en el trono.

Cualquier día le exige que convierta en príncipe a Alexandre🙈 y Charlene se va directamente al manicomio, vamos.
No tiene nada esa señora de él. Si lo hubiera tenido ya habría salido en el show o tv correspondiente.

Bueno nada no , tiene un hijo. Cuando uno tiene hijos con alguien estas ligado para toda la vida con ellos, a no ser que te desentiendas que no es el caso.

Por eso hay que valorar si te interesa casarte con alguien que tiene hijos de relaciones anteriores porque si el padre está implicado en la vida del niño , la madre también formará parte de sus vidas.
Lo de celebrar cumples por separado no les gusta a los niños de separaciones. Lo más lógico es que estén los dos.

Lo mismo en las graduaciones, cuando este chico se case, y todos los momentos claves de la vida de ese niño.
 
La veo a Nicole y me da una patada en el hígado de lo mal que cae.
El cumpleaños es del hijo o de ella? Que hacía dando notas junto a su hijo?.
Se la ve feliz posando como diva.
Es increíble que Alberto no le haya puesto un alto a esto.
Se imaginan si Alberto fallece antes de que Jaques cumpla la mayoría de edad? Nicole le haría la vida de cuadritos a Charlene. Suerte que esta Carolina y ella tiene buena cabeza.
Sobre el chico, que estudia? Negocios, administración, como manejar un principado? Por las dudas no.
Además esa cara que pone de miedo, ni a un cocodrilo le da miedo a esa mirada.
Y sobre las marcas, si con 20 años sin nadie te llamo, que siga esperando.
Salvo que Nicole se lo pida a Alberto.
 
Solo usa el apellido Grimaldi porque supongo que le concederá unos beneficios socialmente y económicamente aunque diga que no va a “colgarse del apellido”.
Lo de que es por criarse en la cultura anglosajona no me lo trago porque aquí hay muchísimas niños con dos apellidos que vienen de Europa y no le sorprende a nadie. No querrá tener el de la madre y ya.
Es que aunque las raíces togolesas son las que predominan en su aspecto físico, el muchacho este no quiere saber nada del verdadero apellido togolés de la madre, que realmente es „Tossoukupe“ y no „Coste“ que se lo inventaron cuando nació este hijo para que el muchachito pudiese tener un apellido pronunciable de la madre, ya que con el apellido del padre no podía contar, porque al príncipe Rainiero le hubiese dado un soponcio y se hubiese ido antes de tiempo.
 
No tiene nada esa señora de él. Si lo hubiera tenido ya habría salido en el show o tv correspondiente.

Bueno nada no , tiene un hijo. Cuando uno tiene hijos con alguien estas ligado para toda la vida con ellos, a no ser que te desentiendas que no es el caso.

Por eso hay que valorar si te interesa casarte con alguien que tiene hijos de relaciones anteriores porque si el padre está implicado en la vida del niño , la madre también formará parte de sus vidas.
Lo de celebrar cumples por separado no les gusta a los niños de separaciones. Lo más lógico es que estén los dos.

Lo mismo en las graduaciones, cuando este chico se case, y todos los momentos claves de la vida de ese niño.
Totalmente de acuerdo. Si algo tan grave tuviese, lo hubiera utilizado para ocupar el puesto de Charlenne.

Lo que pasa es que el tonto de Alberto debe seguir enganchado con esta bruja. Se la beneficiará cada vez que se la trae a un evento. Y ya se sabe que tiran más dos...
 
Una pregunta sobre este tema estoy mirando y cotilleando e visto que unos de hijos de Noor acudió a la boda del hijo de Rania yo pensaba que no existía relación con ninguno de hijos de Noor incluso pensé que los hijos de Noor vivían fuera de Jordania solo estaba en Jordania el que intentó dar el golpe contra el hermano .
Los cuatro hijos de Noor viven en Jordania.

- Hamzah, está en arresto domiciliario pero hay imágenes de él casi todos los meses.
- Hashem, vive en Jordania y tiene una relación cordial con el rey.
- Imán, vive en Jordania (es veterinaria), pero no sé si está molesta con el rey porque no acude a ningún evento familiar.
- Raiyah, vive entre Reino Unido y Jordania (está casada con un nieto de Roald Dahl). Recientemente el rey Carlos la ha distinguido con un nombramiento. Ella tanto aparece en eventos con su madre como con su hermano el rey.
- Abir, es la hija que adoptó el rey Hussein y la fallecida reina Alia, ella vive entre USA y Jordania, aunque no acude a los eventos familiares. En Jordania Noor tiene una casa y ella queda allí cuando visita el país.

Decirte, que la prensa corta y pega. Hasta donde yo se Hamzah no intentó ningún golpe de estado. Lo que ha sido es imprudente y desleal a su hermano.
Hamzah es muy popular en Jordania, al igual que la reina Noor, eso ya de por si no es bueno para Abdullah y Rania. Lo siguiente es que en la pandemia el gobierno lo hizo muy mal y Hamzah no solo recibía en su casa a gente que iba a quejársele sino que además hacía pública esas críticas.
En una de las ocasiones se hizo eco de que en un hospital habían fallecido seis personas porque no había bombonas de oxígeno, el rey se personó en el hospital pero... también tomó medidas para hacer callar a Hamzah.
Jordania no es un estado democrático, recientemente el rey ha tomado medidas más drásticas contra la libertad de expresión, afectando a las redes sociales y su hermano no iba a ser una excepción.
Un saludo afectuoso.
 

Similar threads

2 3
Replies
35
Views
3K
Back