Alejandra Vallejo-Nágera tiene casi 19 millones en Suiza - Lista Falciani

Alguien en Twitter escribió: "Los Vallejo-Nájera... Si la cocinera de MasterChef Samantha está en el sumario #GaoPing, la prima, Alejandra, aparece en la Falciani. Yuju!"

Lo que hay que hacer es NO COMPRAR los libros que publica esta defraudadora fiscal.

 
ahhh...pero que hay gente que compra los "libros" de estas payasas? jojojo. me da.

lo de la samantha es...
pone a los hijos a hacer publicidad. ar roscón de payaso oficial del reino...gaopino
 
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: «La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores».5
A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.6
Su purificación de la raza incluía el resurgimiento de una Inquisición en contra de las personas que consideraba antipatrióticas, anticatólicas y antimilitares que corrompían la raza española. Afirmó que:

La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior.7
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::vomit::vomit::vomit:
 
Pregunto, porque es psiquiatra franquista?
Antonio Vallejo Nájera, fue un coronel franquista jefe de los servicios psiquiátricos militares de Franco, las atrocidades que se le atribuyen no me atrevo a ponerlas aquí por si hay alguna forera relacionada con alguna de sus víctimas, pero vamos era de traca el personaje, adjunto este articulo que debe ser lo más light que hay de él. Por cierto si fuera familiar mío tendría el pudor necesario para no acercarme ni de coña por una televisión, pero vamos estos deben ser como carmencita la nietisima, estas tan tranquila en casa y te aparece el personaje en el Mira quien baila!!!:eek::eek::eek::eek:
http://www.elmundo.es/cronica/2002/111/1011609459.html
 


¡Vaya bodorrio celebró la hija de Alejandra (y bisnieta del torturador franquista) en Sotogrande! Con dinero ROBADO a España (sus padres ocultaron entre los 2 unos 25 millones en Suiza).
 
Lo había confundido con su hijo Juan Antonio, medico psiquiatra y escritor del que he leído muchos libros que encuentro muy interesantes. No sabia lo del abuelo. Gracias por la info.:):):)
 
Lo de Samantha con el hijo con Síndrome de Down es dantesco... Llama al niño "roscón" porque nació en el día de Reyes, qué gracioso todo..
¿Lo habría llamado con ese mote si no hubiera nacido con la enfermedad?
Parece que sea una especie de venganza hacia el chiquillo, todo muy raro... "lo quiero mucho, pero le llamo roscón, porque igual no se entera"... horrible...
 
Me pregunto cómo accedió Alejandra a la docencia universitaria... Supongo que por enchufe (el apellido Vallejo-Nágera debe de pesar mucho en el ámbito de la Psicología).

Leí en Twitter que recomendó a los parados tener "paciencia". ¡Será cretina la tía! La culpa de que existan desempleados sin prestación es, en parte, de delincuentes como ella que ROBAN al Estado y ocultan dinero en Suiza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
865
Back