Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diosssssss, ¿nadie ha hablado del modelito de Carmen Borrego?[/QUOTE de cabeza al museo del horror....las camposh tienen el gusto en el culo
En insta storie ha anunciado canal de youtube en septiembre
Opino igual que tú, y sin embargo me hace sentir taaaan mayor...Yo cuando tenía 14 años era mucho más cría
En general para todo, con 14 años no me maquillaba y mucho menos para ir a clase
Podía haber chicas digamos que se hacían antes adultas y otras no tanto, diferencias siempre hay
Pero no recuerdo a nadie de mi instituto, y éramos 3 clases, ir maquillada a clase con 14 o 15 años, a nadie.
Creo que ni con 17 el último curso.... xd pero antes desde luego no
Cuando una empezó a pintarse las uñas era algo llamativo, hoy día no
Como mucho el fin de semana e incluso antes se empezaba más tarde. Ahora algunas como puertas incluso a clase
Lo de tatuajes y así nadie a esas edades, a partir de los 16 ya cuando la gente salía al FP y esas cosas se podía ver algo más pero a los 14 años ni tatuajes, ni maquillajes...
Vergüenza en que ha derivado este mundillohttps://www.elespanol.com/corazon/f...influencer-euros-publicacion/327467678_0.html
Alejandra Rubio en un montaje.
FAMOSOS IMÁGENES RENTABLES
El caché de Alejandra Rubio como 'influencer': 1.500 euros por publicación
JALEOS se ha puesto en contacto con una empresa especializada en redes sociales para analizar el futuro de la hija de Terelu en este campo.
6 agosto, 2018 00:17Elena Bustamante @busta_elena
- ALEJANDRA RUBIO
- TERELU CAMPOS
- INFLUENCERS
Desde que Alejandra Rubio (18 años) cumpliera la mayoría de edad ha tenido una relación desigual con los medios de comunicación, la fama y las redes sociales. Un breve vistazo a su perfil no dejan claro que la joven pueda dedicarse al mundo de las influencers y la moda.
Ya antes de ser mayor de edad su madre comentaba que ella quería dedicarse a la moda, y es que la propia joven presume de sus prendas de ropa a través de Instagram y de la aplicación 21 Buttoms. El último paso en este camino para convertirse en una persona relevante dentro de las redes sociales es el anuncio de que abrirá en un futuro cercano un canal de Youtube. Sin embargo, ¿tiene futuro como influencer? ¿Es una persona en la que se van a fijar las marcas?
Para conocer la respuesta a estas incógnitas, JALEOS se ha puesto en contacto con una organización especializada en el mundo de estos jóvenes infuyentes: Influgency. La directora general de la compañía, Arantxa Pérez, comenta que la joven cuenta desde el inicio con todas las armas necesarias para convertirse en una influencer relevante: belleza, atención por parte de la prensa por su procedencia, juventud...
Sin embargo, su principal obstáculo es que no está sabiendo utilizar las redes sociales ni consigue empatizar con sus seguidores. En este sentido, el mayor problema en su perfil es que "la mayor parte de las imágenes que sube son de noche", y es un tipo de personas con las que no se quieren ver asociadas las marcas. Por poner un ejemplo, Danone es una marca que busca un ambiente familiar y sano, por lo que no se fijaría en la hija de Terelu Campos (52).