ALEGRIAS Y MISERIAS ESTETICAS FORERAS EN EL CONFINAMIENTO.

Yo me siento muy identificada con ambas. Por un lado creo que el ritmo de vida en casa, nos permite reencontrarnos con nosotros mismos. Cocinamos cosas más elaboradas no tan rápidas. Tienes tiempo para hobys e incluso para rituales de belleza que a veces no haces por el tiempo que implica. Yo también soy muy viajera, pero también soy algo aprensiva con lo que no sé como me sentiré a partir de ahora, supongo que el primer día mal y luego ya todo volverá a la normalidad.

La bici estática a mi muna de mis primas me dijo lo mismo que era muy práctica para colgar bolsos o dejar la ropa por la noche. Me mosqueó porque ella es de las que va al gimnasio, así que me la compre. Las pocas veces que la usé para mi era como planchar, me aburría, me ponía delante de la tele, ponía mi serie favorita. Resumiendo acabe regalándola porque en mi apartamento un cuelga bolsos sobra. Ahora como me gusta tanto caminar me estoy planteando una cinta que se pueda plegar pero vista la experiencia anterior y el precio lo voy postponiendo.

Pues una bici real. Haces ejercicio, te paseas, exploras lugares nuevos...
 
Pero tengo dos amigas que se las depilaron finísimas y nunca han conseguido volverlas a tener espesas.

Mis cejas eran de esas. Cada semana me las depilaba, junto con la manicura.
Por fin me crecieron las cejas, me las saco yo, como antaño. Una forma y grosor precioso.
 
Uy me apunto a este hilo maravilloso. Yo lejos de esperar a que abran las peluquerías decidí quemarme el pelo (why not?) Se me ocurrió la genialidad de cambiar radicalmente mi pelo rojo fuego por un pelirrojo y me puse un ultra aclarante sin mirar tiempos ni nada ,a lo bonzo! Total que ahora tengo un poco de chicle y sequedad en mi pelo. Y ahí tengo dos tintes más esperando en el cajón a que pasen los días/meses y un bote de aceite de coco que ya vivo dentro de él.
Por otro lado ,por fin he estrenado todas las mallas del '92 y ahora no se lo que es un vaquero. Irónicamente he engordado pero yo feliz en chándal y sin maquillar ni peinar.
 
Uy me apunto a este hilo maravilloso. Yo lejos de esperar a que abran las peluquerías decidí quemarme el pelo (why not?) Se me ocurrió la genialidad de cambiar radicalmente mi pelo rojo fuego por un pelirrojo y me puse un ultra aclarante sin mirar tiempos ni nada ,a lo bonzo! Total que ahora tengo un poco de chicle y sequedad en mi pelo. Y ahí tengo dos tintes más esperando en el cajón a que pasen los días/meses y un bote de aceite de coco que ya vivo dentro de él.
Por otro lado ,por fin he estrenado todas las mallas del '92 y ahora no se lo que es un vaquero. Irónicamente he engordado pero yo feliz en chándal y sin maquillar ni peinar.

Ay, esos experimentos en casa. Si te sirve de consuelo yo mañana tengo que salir o si o si a la oficina a coger unas facturas ¡cuando vean mi flequillo! menos mal que con las gafas, la mascarilla y la distancia de seguridad espero que no nos miremos mucho unos a otros.
 
Ay, esos experimentos en casa. Si te sirve de consuelo yo mañana tengo que salir o si o si a la oficina a coger unas facturas ¡cuando vean mi flequillo! menos mal que con las gafas, la mascarilla y la distancia de seguridad espero que no nos miremos mucho unos a otros.
Tenemos suerte de que ahora vamos todos disfrazados por la calle.
 
Oye, mi abuela decía que no somos simetricos, que tenemos una parte del cuerpo distinta de la otra, me explico ella decía que tenemos siempre una pequeña diferencia de milímetros que un pie es más largo que el otro, etc. Qué normalmente es algo imperceptible. No sé que de verdad habrá.

Ay, pecadora yo ya he entrado en los 50!:LOL: Dolores afortunadamente no, pero un cierto anquilosamiento si estoy mucho tiempo en una postura... luego soy como Robocop que se pone en funcionamiento.
Pues tu abuela tenía razón, por supuesto que somos TODOS asimétricos!!! y lo de los pies tb es verdad, aunq suele ser el iqzuierdo el ligeramente mas largo, no tengo ni idea de por qué.
 
Pues yo al revés, estoy haciéndome todo lo que antes me daba pereza hacer: usar endurecedor de uñas, mascarillas para pelo y cara, cuidarme mucho mas el rostro, me he teñido 3 veces el pelo XDDD y ya por fin conseguí el color que deseaba, me depilé el bigote por primera vez en mi vida, me estoy "rediseñando" las cejas, probándome distintas combinaciones de ropa para ver cuáles me quedan mejor y "reencontrarme" con mi estilo, cocino más....
O sea ene se sentido todo mejor. Es el ámbito laboral el que me mata de angustia e incertidumbre.

P.D.: No me odiéis, pero encima me he apuntado a clases online estas últimas 5 semanas, y desde el 10 de marzo, he perdido 4 kilos.

PPD: Digo lo de reencontrarme con mi estilo porque mi profesión está relacionada con el deporte, así q a diario voy con leggings, camiseta y sudadera. Ya no sabía ni qué tipo de ropa me gustaba o me quedaba bien porque estaba acostumbrada a ir "uniformada" casi todos los días. Vamos, q xa mi unos vaqueros eran una cosa elegantísima jajaja, ya no os cuento unos tacones. Y ahora llevo de todo aunq sea xa estar en casa y me siento mucho más guapa.
 
Última edición:
Pues yo al revés, estoy haciéndome todo lo que antes me daba pereza hacer: usar endurecedor de uñas, mascarullas para pelo y cara, cuidarme mucho mas el rostro, me he teñido 3 veces el pelo XDDD y ya por fin conseguí el color que deseaba, me depilé el bigote por primera vez en mi vida, me estoy "rediseñando" las cejas, probándome distintas combinaciones de ropa para ver cuáles me quedan mejor y "reencontrarme" con mi estilo, cocino más....
O sea ene se sentido todo mejor. Es el ámbito laboral el que me mata de angustia e incertidumbre.
P.D.: No me odiéis, pero encima me he apuntado a clases online estas últimas 5 semanas, y desde el 10 de marzo, he perdido 4 kilos.
¡Olé! Bien por ti. Ahora a seguir así.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
469
Back