pesadez en el estomago

Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
865
Calificaciones
3.462
Hola amores, ultimamente tengo muchisima pesadez cuando despues de comer o despues de cenar, a veces me impide hasta dormir,,, el medico me ha dicho que es de comer rapido pero no me cuadra jejeje me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo, gracias primas :)
 
¿Cuánto tiempo pasa desde que cenas hasta que te acuestas?
 
Te pasa siempre o solo te pasa cuándo comes más de lo que comes habitualmente o cuando comes a deshoras por ejemplo?

Puedes probar a fijarte si te pasa cuando comes algún tipo de alimento en concreto (como lactosa, gluten, etc), a lo mejor es algún tipo de intolerancia. Y si ves que la molestia sigue, insiste a tu médico todas las veces que haga falta
 
Te pasa siempre o solo te pasa cuándo comes más de lo que comes habitualmente o cuando comes a deshoras por ejemplo?

Puedes probar a fijarte si te pasa cuando comes algún tipo de alimento en concreto (como lactosa, gluten, etc), a lo mejor es algún tipo de intolerancia. Y si ves que la molestia sigue, insiste a tu médico todas las veces que haga falta
ultimamente me pasa con casi todas las comidas, menos en el desayuno,, a mi cuerpo no le gusta comer y descansar creo jejejeje
 
una horita mas o menos, es como comer algo y al acostarme me da una pesadez...

Normal, en una hora no se hace la digestión, y cuando te acuestas toda esa papilla de ácidos y comida puede presionar la boca del estómago, que no está preparada para ello, de ahí que notes molestias o que no consigas dormir.

Yo intento cenar siempre 2/3 horas antes de acostarme, aunque desgraciadamente es algo que por falta de tiempo u otras circunstancias no cumplo a rajatabla. De hecho hay veces que prefiero no cenar a andar dando vueltas en la cama y no dormir o tener que irme a dormir al sofá sentada.
 
Es raro que solamente sea en la cena y nada en otras comidas. Así que la clave debe estar en esas horas. Como te han dicho, cena antes y no comas cosas pesadas ni lechuga. Si hubiese algún alimento en común en todas tus cenas podría ser ese, cocacola, por ejemplo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
474
Back