ALEGRIAS Y MISERIAS ESTETICAS FORERAS EN EL CONFINAMIENTO.

Miss Vogue se paseaba por la playa en la orilla del mar, toda satisfecha de sí misma sabiéndose contemplada por los demas como una modelo de anuncios de perfumes.

Me vas a hablar a mi sobre gafas, ojos de miope... Si, se empañan, es tremendo, y no digamos como se calienta el aire dentro de la mascarilla, sobre todo en días de calor.
Oye era su momento de gloria. Recuerda lo que dijo Warhol. Yo tengo una amiga miope total, yo tengo pero poca miopia, el caso es que es tan presumida que no se pone gafas y dice que así se ve el mundo más romántico como entre brumas.
 
He pasado estos meses con vestidos y zuecos de madera casi todos los días porque son muy cómodos, mi rutina estética más o menos es la misma, las cejas me las hago yo desde hace mucho porque no he encontrado a nadie que las haga bien, así que ese aspecto no me apura.
Lo único que me da fastidio es cortarme el fleco porque no es tan fácil hacerlo uno mismo y más si lo llevas recto e impecable, a veces ni en los salones lo cortan bien.
He dejado crecer los laterales para dar otro efecto y que no se note tanto la falta de corte, al centro he cortado a ras de las cejas para poder ver y no cortar tanto,además me crece rapidísimo y en dos semanas ya debo cortar de nuevo.
Sigo usando perfume como siempre y llevo anillos porque es la primera cosa que resiento cuando no los uso durante un cierto tiempo, me cuesta unos días acostumbrarme a ello así que prefiero usarlos y no tener esa sensación de desnudez en las manos, además este encierro me hace cuestionarme qué cosas hago para mí o para los demás, en temas de ropa,accesorios y maquillaje.
 
He pasado estos meses con vestidos y zuecos de madera casi todos los días porque son muy cómodos, mi rutina estética más o menos es la misma, las cejas me las hago yo desde hace mucho porque no he encontrado a nadie que las haga bien, así que ese aspecto no me apura.
Lo único que me da fastidio es cortarme el fleco porque no es tan fácil hacerlo uno mismo y más si lo llevas recto e impecable, a veces ni en los salones lo cortan bien.
He dejado crecer los laterales para dar otro efecto y que no se note tanto la falta de corte, al centro he cortado a ras de las cejas para poder ver y no cortar tanto,además me crece rapidísimo y en dos semanas ya debo cortar de nuevo.
Sigo usando perfume como siempre y llevo anillos porque es la primera cosa que resiento cuando no los uso durante un cierto tiempo, me cuesta unos días acostumbrarme a ello así que prefiero usarlos y no tener esa sensación de desnudez en las manos, además este encierro me hace cuestionarme qué cosas hago para mí o para los demás, en temas de ropa,accesorios y maquillaje.
Ay, que me has hecho recordar que yo también me he cortado el flequillo!. Sin comentarios, ahí lo dejo.
 
Hola, me uno al hilo de las desgracias y alegrias. Voy a separarlo porque mira, quien no se consuela es porque no quiere:

Alegrías:
- Me echo aceites en el pelo y me la pela lo más grande cómo quede después de lavarlo. Además lo dejo horas. Tengo melenaza.
- No recuerdo cómo se abrocha un pantalón, y eso me hace muy feliz.
- Mi piel respira sin maquillaje.
- Dedico más tiempo a mimos rollo limpieza y cremas de cara, masaje de piernas después de la ducha... esas cosas.

Desgracias:
- Temo el día que tenga que volver a vestirme normal.
- El flequillo me tapa los ojos. Y no, no me lo voy cortar yo pispa ahora que vamos a empezar la desescalada...
- Temo que de salir a correr con mascarilla pille moreno virus (aunque salgo siempre con protector solar, pero...)
- Las putas gafas con la put* mascarilla. Me he hecho una usando tirantes de sujetador. NO ES COÑA.

Abro otro melón. Desgracias y alegrías estéticas AJENAS:
- Tengo con mi madre, una sección semanal llamada "centímetros de raiz", en el que me muestra sus avances de pelo blanco por videollamada.
- Mi churri va todo el puto día en pijama o chándal, se rasca, eructa, y otras alegrías visuales.
- La gente no sabe usar mascarillas (esto no es estético, es de sentido común, pero necesito ponerlo en algún lado porque si no lo digo me hace bola en el cerebro).

Continúen...
 
Lo único que me da fastidio es cortarme el fleco porque no es tan fácil hacerlo uno mismo y más si lo llevas recto e impecable, a veces ni en los salones lo cortan bien.
He dejado crecer los laterales para dar otro efecto y que no se note tanto la falta de corte.

Ay, que me has hecho recordar que yo también me he cortado el flequillo!. Sin comentarios, ahí lo dejo.

Por primera vez en mi vida, tengo el flequillo largo. En plena cuarentena pasé la fase crítica del flequillo en los ojos. Fuí fuerte y no me lo corté.
La manicura y pedicura me las hago yo, y me han mejorado muchísimo las uñas. Voy con trampa porque fué un producto que compré.
Pero estoy encantada.
 
Por primera vez en mi vida, tengo el flequillo largo. En plena cuarentena pasé la fase crítica del flequillo en los ojos. Fuí fuerte y no me lo corté.
La manicura y pedicura me las hago yo, y me han mejorado muchísimo las uñas. Voy con trampa porque fué un producto que compré.
Pero estoy encantada.
Es que a veces los productos de ciertos centros estéticos son muy fuertes. Yo procuro siempre que puedo dejar descansar el organismo sin maquillarme etc y darme alguna sesión con productos bio o hechos por mi en casa. El aceite de ricino es muy bueno para las uñas, cejas y pestañas.
 
Pensé que sería buena idea dejar de depilarme las cejas a ver si conseguía un poco más de volumen y rectificar alguna calva (las tengo claras y finas).
Nada: pelos sueltos asilvestrados por fuera de la línea de la ceja y poco más...
Eso sí, sin usar planchas ni secador en dos meses y usando aceite de coco (y dejándolo actuar sin mirar el reloj) noto el pelo más brillante.
 
Primas, les cuento que mi piel está encantada de la vida, sin maquillaje, ni sol ni cambios tan bruscos de temperatura por los viajes y el avión, ya no me salen ni los granitos antes de la menstruación y eso que no me pongo apenas nada, como mucho el gel limpiador y crema de noche, el pelo lo mismo me lo noto muy fortalecido.
Estoy comiendo mejor a nivel de calidad, porque cocino sin prisas y menos comida procesada y callejera. Eso sí, estoy totalmente fuera de actividad, como mucho limpiar. He pensado en comprarme una bici estática para estos últimos días, pero tengo miedo que después del confinamiento se quede en un rincón acumulando ropa de probar y sacar! jaja

Debe ser un poco por mi ritmo de vida y movidas varias a nivel de trabajo, pero a mi esto del confinamiento me ha venido como bálsamo, para cuidar mi alma, es cierto que extraño los viajes pero hasta cierto punto, porque me pongo a pensar en la gente tocándolo todo de cualquier manera sin higiene, aglomeraciones varias y la peña estresada y se me pasaaaaa.

:ROFLMAO:
Anímate a comprarte la bici, no hay nada mejor para colgar los bolsos.
 
Pensé que sería buena idea dejar de depilarme las cejas a ver si conseguía un poco más de volumen y rectificar alguna calva (las tengo claras y finas).
Nada: pelos sueltos asilvestrados por fuera de la línea de la ceja y poco más...
Eso sí, sin usar planchas ni secador en dos meses y usando aceite de coco (y dejándolo actuar sin mirar el reloj) noto el pelo más brillante.
El tema que me comentas de las cejas lo conozco muy bien porque yo soy, como te diría como si vieses las cejas de Nefertiti, además negrísimas y con forma. Pero tengo dos amigas que se las depilaron finísimas y nunca han conseguido volverlas a tener espesas. Debe de tener una explicación médica, una de ellas se las ha tatuado, personalmente no te lo aconsejo a mi me parece super artificial, al final es como si las ves pintadas pero que no te tienes que molestar a diario. La otra yo le recomendé el aceite de ricino que a mi para las pestañas me ha funcionado y con mucha constancia las tiene mejor. Empezó como tú con peletes asilvestrados pero ha ido mejorando. No sé inténtalo.

Lo del pelo yo también lo hago y uso henna siempre que puedo para no maltratar tanto al pelo con los tintes y de paso lo nutres.
 
Compañeras y compañeros ayer salí a caminar.... Dios al principio me sentía como anquilosada, como si fuese un robot, y al volver a casa estaba cansada cuando yo soy de grandes caminatas. Así que si hoy el teletrabajo me deja, sí porque yo no sé vosotros yo tengo un desfase de horarios tremendo, saldré otro poco. Ya ni os hablo que me lancé por la noche a probarme algo de ropa de verano y casi me da un ataque.
 
Anímate a comprarte la bici, no hay nada mejor para colgar los bolsos.
Yo me siento muy identificada con ambas. Por un lado creo que el ritmo de vida en casa, nos permite reencontrarnos con nosotros mismos. Cocinamos cosas más elaboradas no tan rápidas. Tienes tiempo para hobys e incluso para rituales de belleza que a veces no haces por el tiempo que implica. Yo también soy muy viajera, pero también soy algo aprensiva con lo que no sé como me sentiré a partir de ahora, supongo que el primer día mal y luego ya todo volverá a la normalidad.

La bici estática a mi muna de mis primas me dijo lo mismo que era muy práctica para colgar bolsos o dejar la ropa por la noche. Me mosqueó porque ella es de las que va al gimnasio, así que me la compre. Las pocas veces que la usé para mi era como planchar, me aburría, me ponía delante de la tele, ponía mi serie favorita. Resumiendo acabe regalándola porque en mi apartamento un cuelga bolsos sobra. Ahora como me gusta tanto caminar me estoy planteando una cinta que se pueda plegar pero vista la experiencia anterior y el precio lo voy postponiendo.
 
Pensé que sería buena idea dejar de depilarme las cejas a ver si conseguía un poco más de volumen y rectificar alguna calva (las tengo claras y finas).
Nada: pelos sueltos asilvestrados por fuera de la línea de la ceja y poco más...
Eso sí, sin usar planchas ni secador en dos meses y usando aceite de coco (y dejándolo actuar sin mirar el reloj) noto el pelo más brillante.
Esta mañana revisando la prensa, es parte de mi trabajo, este artículo me ha hecho acordarme de ti. Te lo envío por si te sirve.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
469
Back