ALEGRIAS Y MISERIAS ESTETICAS FORERAS EN EL CONFINAMIENTO.

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
17.781
Calificaciones
80.495
Queridos-as foreros-as:

Ayer me dí cuenta foreando que hay un tema que todos estamos viviendo por igual en mayor o menor grado. Con más o menos gracia. Las consecuencias estéticas, spicologicas, etc, etc durante el confinamiento. Me explico, cada día me cuesta más seguir mi rutina de belleza, sí a pesar de tener todo el tiempo del mundo. Y sabéis qué que creo que sé el motivo; tengo unas raices que me recuerdan los árboles esos que salen en las aguas de los Everglades, más raiz casi que árbol. Mis cejas, mi seña de identidad, mi orgullo familiar, están perdiendo su forma perfecta, afortunadamente de natural tienen forma pero imperfecta, el "moustache" ayer me lo quité porque.... luego os cuento, en fin podría seguir pero creo que es un buen tema para reirnos un rato.

Además añado otro aspecto estético en mi actual situación: el chandal. Soy la mujer menos deportista del mundo, tengo muy poca ropa deportiva, suelo ir a la compra y recados con vaqueros, camisetas y eso sí mis deportivas. ¡Ay! En mi madurez ahora voy en chandal. Sí, después de preparar los guantes, la mascarilla, mis gafas, la mochila, el carrito, ¿qué es lo más cómodo y que llego y va directo a la lavadora?. Uno de mis dos chandals. Si porque sólo tengo dos. Ahora creo que voy a ampliar la flota visto como me está cambiando la vida. @queenie @El Duque @Amelia Earhart

1589701184978.png
 
Queridos-as foreros-as:

Ayer me dí cuenta foreando que hay un tema que todos estamos viviendo por igual en mayor o menor grado. Con más o menos gracia. Las consecuencias estéticas, spicologicas, etc, etc durante el confinamiento. Me explico, cada día me cuesta más seguir mi rutina de belleza, sí a pesar de tener todo el tiempo del mundo. Y sabéis qué que creo que sé el motivo; tengo unas raices que me recuerdan los árboles esos que salen en las aguas de los Everglades, más raiz casi que árbol. Mis cejas, mi seña de identidad, mi orgullo familiar, están perdiendo su forma perfecta, afortunadamente de natural tienen forma pero imperfecta, el "moustache" ayer me lo quité porque.... luego os cuento, en fin podría seguir pero creo que es un buen tema para reirnos un rato.

Además añado otro aspecto estético en mi actual situación: el chandal. Soy la mujer menos deportista del mundo, tengo muy poca ropa deportiva, suelo ir a la compra y recados con vaqueros, camisetas y eso sí mis deportivas. ¡Ay! En mi madurez ahora voy en chandal. Sí, después de preparar los guantes, la mascarilla, mis gafas, la mochila, el carrito, ¿qué es lo más cómodo y que llego y va directo a la lavadora?. Uno de mis dos chandals. Si porque sólo tengo dos. Ahora creo que voy a ampliar la flota visto como me está cambiando la vida. @queenie @El Duque @Amelia Earhart

Ver el archivo adjunto 1440964


Raparme el pelo y usar ropa deportiva todo el tiempo (practico CrossFit pero una cosa es usarla para entrenar, otra todo el día) se ha convertido en rurina diaria ? . El pelo fue un desafío! Después de dos meses dije no más y me rapé! Sólo espero que la ropa casual y formal no me queden tan mal cuando podamos volver poco a poco a la vida social!
 
Voy a añadir mi tabla de ejercicios diaria.

1ª posición. Sofaning (mi favorito adicta a leer, ver películas y series)
2ª Posición. Computering (teletrabajar, cotillear, ver mi e-mail personal)
3ªPosición. Casitaring (osea limpiar mi casita).
4ª Posicion. Jardinering (menos mal que tengo mi terraza, mis plantas, gorriones, vecinos, etc, etc)

Y entre medias y según el día: tabla de ejercicios, cremas...
 
Raparme el pelo y usar ropa deportiva todo el tiempo (practico CrossFit pero una cosa es usarla para entrenar, otra todo el día) se ha convertido en rurina diaria ? . El pelo fue un desafío! Después de dos meses dije no más y me rapé! Sólo espero que la ropa casual y formal no me queden tan mal cuando podamos volver poco a poco a la vida social!
¡Como mola!. Confieso que a pesar de la madurez no suelo tener término medio en estética masculina. ¡ay hombres rapados maravillosos! Las mujeres es más complicado pero también se me ocurren casos. Pero vamos no desdeño una buena melena masculina... pues lo mío es tremendo, ni largo, ni corto. Osea nada royal, porque lo de las pincitas, etc, pues como que no tiene glamu.
 
Yo me he dado cuenta de que tengo más patas de gallo en un ojo que en el otro ?
A ver compi, igual es la postura, la luz.... te lo digo porque precisamente yo no me hago casi las cejas te voy a explicar el motivo. Hago una y cuando voy a la otra nunca consigo que quede igual, la esteticista me dijo que no es igual la luz y la postura cuando te miras tú frente a un espejo.

Siempre te lo puedes tomar por el lado positivo, así ya sabes cual es tu lado bueno para las fotos y a posar como Julio Iglesias que si le cogen del lado malo te fusila.
 
A ver compi, igual es la postura, la luz.... te lo digo porque precisamente yo no me hago casi las cejas te voy a explicar el motivo. Hago una y cuando voy a la otra nunca consigo que quede igual, la esteticista me dijo que no es igual la luz y la postura cuando te miras tú frente a un espejo.

Siempre te lo puedes tomar por el lado positivo, así ya sabes cual es tu lado bueno para las fotos y a posar como Julio Iglesias que si le cogen del lado malo te fusila.

Noo, qué va, lo tengo muy comprobado. A 5 centímetros del espejo y con buena luz. Además debo reconocer que ese lado de mi cuerpo lo tengo más cascado: más canas, algún dolorcillo en articulaciones... es curioso. De todas formas, estando casi a la mitad de mis 40 qué espero ?
 
No sé, me sorprendió gratamente ser de bajo mantenimiento, aparte de un pequeño crecimiento de las raíces que contuve con tintes naturales (no del todo resuelto), por lo demás, todo sigue igual. No tengo chandal, así que en casa me visto como siempre, vaqueros, camisa, sneakers y lápiz labial.
 
Noo, qué va, lo tengo muy comprobado. A 5 centímetros del espejo y con buena luz. Además debo reconocer que ese lado de mi cuerpo lo tengo más cascado: más canas, algún dolorcillo en articulaciones... es curioso. De todas formas, estando casi a la mitad de mis 40 qué espero ?
Oye, mi abuela decía que no somos simetricos, que tenemos una parte del cuerpo distinta de la otra, me explico ella decía que tenemos siempre una pequeña diferencia de milímetros que un pie es más largo que el otro, etc. Qué normalmente es algo imperceptible. No sé que de verdad habrá.

Ay, pecadora yo ya he entrado en los 50!:LOL: Dolores afortunadamente no, pero un cierto anquilosamiento si estoy mucho tiempo en una postura... luego soy como Robocop que se pone en funcionamiento.
 
No sé, me sorprendió gratamente ser de bajo mantenimiento, aparte de un pequeño crecimiento de las raíces que contuve con tintes naturales (no del todo resuelto), por lo demás, todo sigue igual. No tengo chandal, así que en casa me visto como siempre, vaqueros, camisa, sneakers y lápiz labial.
¡Ole, ole y ole! No me esperaba menos de ti, compañera. Yo personalmente los tintes naturales, que son los que uso creo, esa es mi percepción al menos en mi cuerpo, que si bien son menos agresivos también durán menos y cubren menos. Yo alterno el tinte con el uso de henna, cubre menos pero me hidrata mucho el pelo y me da brillo. De vez en cuando, hoy por ejemplo que lo tengo para lavar, mientras te escribo me he dado aceite de coco y lo tengo un rato para que se hidrate.
 
Yo como siempre voy con mascarilla he dejado de depilarme el labio ?
El otro día me dí cuenta qué difícil es que con mascarilla que la gente se de cuenta del estado de ánimo de una persona. Os cuento, no me dí cuenta con la distancia de seguridad del super que tenía una persona delante, tengo que decir que la señora debía de ser Doña Hipocondría porque estaba como a 4 metros. ¡No se cuele señora!. Perdón no le había visto le dije y sonreí. Claro eso no lo veía y además se iba alejando hacia atrás cual cangrejo. Yo seguía intentando disculparme pero como sólo me veía los ojos tras mis gafas. Vamos que la señora llegó a la conclusión que yo era una colona y que me empeñaba después en acercarme. Lo dejé por imposible creo que no sabía leer en mis ojos mi inocencia frente a la situación.

Y por primera vez pensé Dios yo que me distingo entre los que me conocen por mi sonrisa, sin ella no me entienden, como soy una lanzada y atacada ahora me meto en problemas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
468
Back