Aldo Comas ese dandy raruno, en la fiesta en el Thyssen

Calificaciones
2.126
Una pregunta, la madre o el padre de Macarena no es juez???

Y desde luego, Aldo y Macarena pierden el culo por ir detrás delos ricos y famosos, que el trabajo de actriz no da para mucho, a ver si pueden arañar millones como sea.
Son precisamente de los "famosos" que no necesitan pegarse a nadie para tener millones, Aldo los tiene por el esfuerzo, primero de su familia y luego de su trabajo, Macarena trabaja desde hace años sin parar en ningún momento y si quisieran tendrían mucha mas visibilidad mediática, pues viajes a Monaco y otras partes del mundo con los Casiraghi y amigos hacen constantemente, así que ni necesitan aparecer, ni aparentar o ya les habríais visto.

Calificaciones
41.321
Son precisamente de los "famosos" que no necesitan pegarse a nadie para tener millones, Aldo los tiene por el esfuerzo, primero de su familia y luego de su trabajo, Macarena trabaja desde hace años sin parar en ningún momento y si quisieran tendrían mucha mas visibilidad mediática, pues viajes a Monaco y otras partes del mundo con los Casiraghi y amigos hacen constantemente, así que ni necesitan aparecer, ni aparentar o ya les habríais visto.
A q se dedica aldo?

Calificaciones
67.113
A mí, ni me gusta ella ni me gusta él.
Me parecen dos excéntricos de cuidado, aunque no sé si lo son o es que quieren dar esa imagen, la verdad.
Pereza es lo que dan.

IMG_1518.JPG

El año pasado, justo paseaba por Gran Vía con su hijo cuando "desembarcó" el séquito de las hijas de Obama (con las hijas incluidas).