Aldo Comas ese dandy raruno, en la fiesta en el Thyssen

Creo que nadie duda de la familia de Aldo y obviamente hablamos de lo que vemos. Al menos en mo caso jamas dude que su familia haya ganado dinero dignamente y trabajando mucho. No conocemos a Aldo y si alguien lo conoce y nos puede decir como es, perfecto.

A mi esta pareja desde el principio me pareció que van de guays. Que se creen lo más cool y rompedor. Es lo que me transmiten. Si resulta que Aldo es encantador y no va de cool pues esta bien saberlo.

En cuanto a que un rico raro es excéntrico y uno pobre es un loco... mi padre solía decir que siempre ha habido clases, un homosexual rico es gay y uno pobre mari**n. O que un pobre se emborracha y no pasa nada en admitirlo. Al rico se le excusa, yo he llegado a ver a un hijo de un empresario muy poderoso de este pais emborracharse y liarla en una boda y su madre me solto que se habia mareado por el calor. Es la doble moral de la sociedad, al rico se le perdona todo y se busca otras palabras mas finas para definirlo. Esto no va por Aldo ni por Macarena, que conste en acta.
 
A mi me encantan este tipo de noticias que son muy "de sociedad" que se diría en los 80. Dentro de unos años leermos estas patochadas y nos partimos la caja
"anticuario e it man"- esto me ha matao. Solo les ha faltado decir que "Para la soiree, llevaba un tocado...." a mi me recuerda a esas revistas que reproducian hormigas blancas, que parecían sacadas de los años 30
Me parto con la queha dicho que su abuelo era de izquierdas, se fue a cuba y se hizo bailarín de claqué con señoras que bailaban en t*tas. Supertransgresor
Lo de Macarena diciendo que lo mismo va a la boda de alta sociedad que LA QUE LA CUIDÓ de pequeña me encanta, como si todos en esta vida tuviesemos "chica" que nos hubiese cuidado. Ella se mezcla con todas los estratos de la sociedad, que no se diga.
 
Ella el papel de Lola lo borda por que lleva casi 10 años haciendolo, pero sin mas, creo que la vie n el calentito, no he visto mas de ella la verdad, tanto como fea la chica, tiene unos ojos muy llamativos y bonitos y se sabe sacar partido en general, pero esas declaraciones son un poco prepotentes, se le ha subido un poquito. Varias veces me he planteado poner en Netflix Sexy Killer de la que es protagonista pero algo me dice que no lo haga
 
Aldo le preparó laa fiesta de despedida de soltero de Pierre Casiragi en el castillo de Requesens,cercano a la frontera con Francia, un castillo en ruinas, abandonado, sin agua ni luz, que acondicionaron para la ocasión.Ni siquiera se puede acceder fácilmente,sino a caballo o con todo terreno por pistas en mal estado.Sólo para hombres,hasta Alberto acudió.
http://www.lavanguardia.com/gente/20150716/54433937558/pierre-despide-solteria-emporda.html
 
Me encanta este hilo, que estaban tardando en tener uno propio. Gente rara y curiosa donde las haya. A mi el físico de ella me da mucha inquietud, que ojeras!
 
la estupidez de algun@s no tiene límites:

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201607/03/pijo-malo-20160703022940-v.html


«¿Ser pijo es malo?»
15467085.jpg

Macarena Gómez, en la promoción de MAC.
  • Provocadora y ecléctica, la actriz Macarena Gómez defiende el uso de pieles y su derecho a ser amiga de los Casiraghi
  • ARANTZA FURUNDARENA
3 julio 201609:19

Agorafóbica, esposa, bruja vasca, vecina del ático, mujer pulpo, yonki mellada y serial killer». Así se autorretrata Macarena Gómez en Instagram. «Pero no tiene nada que ver conmigo -puntualiza-, solo con los personajes que he interpretado. Y esa selección la elegí al tuntún». Extrovertida, locuaz, divertida. También «sensible, susceptible y muy vulnerable». Son adjetivos que encajan mejor con la verdadera personalidad de esta actriz que, al igual que Penélope Cruz, pertenece a la estirpe de las bailarinas menudas, inquietas e hiperactivas. De hecho, se mueve tanto que cuesta creer que salga en la foto: ayer estaba en Madrid en los ensayos de una película, mañana viajará a Aquitania para posar en un reportaje gráfico y hoy sonríe en Barcelona amadrinando la inauguración de una tienda de MAC Cosmetics. «Tiene gracia lo de MAC, porque a mí la gente que me tiene cariño siempre me ha llamado Maca y Maqui».

Macarena Gómez Traseira, la Lola de 'La que se avecina' y la Montserrat de 'Musarañas', es cordobesa de ascendencia gallega, además de sobrina nieta del escritor leonés Antonio Pereira. Tiene 38 años que no aparenta -«en toda mi carrera solo me han dado un papel de madre»- y una mirada de enormes ojos verdes que su padre definió una vez como «penetrante, subyugadora y adhesiva». Macarena cuando mira es que mira de verdad. Y eso le ha ocasionado problemas. «La gente cree que soy fría o inquisitiva y qué va... Yo es que ni me doy cuenta de que les estoy mirando fijamente». Por eso quizá, cuando alguien supo ver más allá de sus inmensos globos oculares, la enamoró. Ese alguien fue Aldo Comas, cantante, instructor de vuelo, paracaidista y realizador catalán que al conocer a la actriz soltó: «¡Qué guapa eres! Pareces Miércoles Adams...». Otra se lo habría tomado fatal, pero a Macarena le pareció el piropo del siglo. «Siempre he admirado a Christina Ricci y cuando Aldo me comparó con ella me cameló por completo».

Comas es para ella el hombre más divertido. «Me río mucho con sus ocurrencias». La pareja, con fama de excéntrica, tiene un hijo de un año llamado Dante. Pero para Macarena la maternidad es todo menos dantesca. «Soy una madre disfrutona, nada agobiada ni desbordada ni histérica. Mi madre solía decirme: 'No habrás conocido la felicidad hasta que seas madre'. Y tenía razón. Una sonrisa de tu hijo te cambia la vida». De niña jugaba con Barbies (aún las colecciona), pero nunca soñó con ser princesa. Hoy sin embargo se codea con el Gotha europeo. Aldo, su marido, es hijo de unos prósperos empresarios gerundenses y conoció al hijo mayor de Carolina de Mónaco en un colegio de Suiza. La presencia de Macarena y Aldo Comas en la boda de Andrea Casiraghi fue la comidilla... Porque encima iban envueltos en pieles. «¿Ser pijo es malo?», se pregunta Macarena. «Que me digan que soy pija no me importa. Yo me considero muy ecléctica. Puedo ir a una boda de la alta sociedad o a la de la chica que me cuidó de pequeña. Aldo y yo tenemos amigos de cualquier condición económica, social y sexual».


En el túnel de viento

Acaba de estar en Saint-Tropez pero no ha visto a Andrea y Tatiana y jura que los Grimaldi «no son tan inaccesibles». Y que ella no está en contra de llevar pieles «porque también como carne». 'Pieles' casualmente es la película que rodará este verano. La dirige Eduardo Casanova y no aborda el maltrato al visón sino el que sufren las personas que han nacido con alguna deformidad. «Tengo un papel complicado porque no podré utilizar la mirada, que es mi punto fuerte... Y hasta aquí puedo leer», declara Gómez enigmática. Trabajar todo el verano no representa un problema. Viajar es su pasión, pero nunca lo ha hecho sola. Tampoco ha vivido sola.

Antes de casarse compartía piso con su hermanos. Su otra pasión es volar, pero hace tiempo que, por prudencia, cambió la caída libre por el túnel de viento. Así es Macarena Gómez. Divertirse es su verbo favorito. Si ahora pisa la alfombra roja con extravagantes atuendos, de pequeña era tan teatrera que organizaba entre sus vecinos festivales «tipo Desde Murcia con amor» . Y ella bailaba, presentaba y hasta cantaba a lo Rocío Jurado: 'Un clavel', 'Ese hombre', 'Como una ola'... «No afinaba nada -reconoce-, pero le echaba mucho arte».

Seguro que a una boda de neurocirujanos no van.
 
Pues a mí ella me parece una mujer con estilo, coincido con alguien que dijo por aquí que tiene ojos bonitos, las ojeras bueno, mucha gente las tiene (yo soy propensa) y no se droga (al menos yo no). Como actriz no sé.
Y él ni sé quién es. La forma en la que se viste choca mucho en España, supongo. Pero los que vivimos en el extranjero estamos acostumbrados a este tipo de excentricidades (a mí no me disgustan en su justa medida). Entre él y el estilo machote ibérico de la Paca, Paquirrín o Ponce, o etcs me quedo con él. Por otra parte ni sé a qué se dedica, no le había visto en la vida antes de estar con ela.
 
Pues a mí ella me parece una mujer con estilo, coincido con alguien que dijo por aquí que tiene ojos bonitos, las ojeras bueno, mucha gente las tiene (yo soy propensa) y no se droga (al menos yo no). Como actriz no sé.
Y él ni sé quién es. La forma en la que se viste choca mucho en España, supongo. Pero los que vivimos en el extranjero estamos acostumbrados a este tipo de excentricidades (a mí no me disgustan en su justa medida). Entre él y el estilo machote ibérico de la Paca, Paquirrín o Ponce, o etcs me quedo con él. Por otra parte ni sé a qué se dedica, no le había visto en la vida antes de estar con ela.
Es instructor de paracaidismo y cantante así como productor y alguna cosa mas, tan currante como su familia, educadisimo y super estiloso
 
Back