Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Yo no me creo que sea su hijo.
Además de que no se parece en nada, el rey no se ha sometido a ninguna prueba de ADN, todo éso que dice el tal Villarejo es falso.
Lo dice para tener una cortina de humo con todo lo que él ha hecho ilegal.
Ése hombre tiene tanta credibilidad como el pequeño Nicolás, son igualitos. Ganas de fama, de llamar la atención y de mentir para que no les pillen sus cosas ilegales.

Yo pensaba que era una noticia seria, no una sacada del sinvergüenza de Villarejo. No me creo nada.
 
@Juan11, en el artículo dice que el CNI le obligó a las pruebas, si puede probar la intervención del CNI... pues blanco y en botella. Además dice que puede que Villarejo lo saque.

?????

No tendra derecho legal al trono, pero de llegar a reconocerse esto legalmente sería una figura incómoda, y en imaginario colectivo se sembrará la idea de que el rey podría haber sido otro, quizá alguien con mas carisma y mejor gusto eligiendo esposa. (No lo sabemos porque no lo conocemos, pero... la duda esta ahí)

Pobre Felipe, segundo marido, segundo hijo....
Totalmente de acuerdo y ya sabemos que las comparaciones so odiosas.
 
A mi esta supuesta prueba me suena a una operacion 'pequeño Nicolas', es decir humo y espejos de alguien que decia llegar ' de parte de' y luego trataria de sacar dinero de ambos lados.. o de Corinna para recontra fastidiar, algo asi,
Humo para que no veamos ¿ qué cosa ?
 
[
JC es el heredero de Franco, saltándose las reglas de la monarquía.

A quien le correspondía ser rey es al conde de Barcelona, nombrado por su padre Alfonso XIII en el exilio como su heredero.

Los hijos de JC no se han casado con príncipes/sas, se han casado con quienes les ha dado la gana amparados en la Constitución de que todos tenemos los mismos derechos.......

QUOTE="Juan11, post: 8864514, member: 27268"]
Y quién era el primogénito del conde de Barcelona? Juan Carlos. El conde de Barcelona acabó renunciando y ya ha fallecido. Ergo tema zanjado.

Aunque Juan Carlos tuviera un hijo mayor que Felipe no le correspondería ningún derecho al trono porque sería descendencia natural y no legítima. Y esto tiene su importancia porque los matrimonios de los que tienen derecho a suceder no deben ser vetados por el Rey o las Cortes Generales. Es decir el Estado tiene derecho de intervención en cuestión de cónyuges y posibles progenitores de herederos de la Corona.

Pasaría exactamente lo mismo que con los hijos extramatrimoniales de Alberto de Mónaco. El tal Solá sólo podría pretender a una legítima sobre la herencia cuando su padre falleciera. Punto.
[/QUOTE]

El primogénito del rey Alfonso XIII era Alfonso de Borbon y Battemberg el primógenito y príncipe de Asturias desde su nacimiento, al casarse con una cubana renuncia a sus derechos, el siguiente hijo es sordomudo, las hijas no cuentan, hasta llegar a Juan el conde de Barcelona y heredero de la corona de su padre el rey Alfonso XIII y después viene JC.....al conde de Barcelona lo apartó Franco de ser rey....
Estoy de acuerdo que a este hombre no le van a reconocer ni como hijo extramatrimonial de JC.
 
@Juan11, en el artículo dice que el CNI le obligó a las pruebas, si puede probar la intervención del CNI... pues blanco y en botella. Además dice que puede que Villarejo lo saque.

?????

No tendra derecho legal al trono, pero de llegar a reconocerse esto legalmente sería una figura incómoda, y en imaginario colectivo se sembrará la idea de que el rey podría haber sido otro, quizá alguien con mas carisma y mejor gusto eligiendo esposa. (No lo sabemos porque no lo conocemos, pero... la duda esta ahí)

Pobre Felipe, segundo marido, segundo hijo....


¿Segundo o... vete tu a saber? ...en Zarzuela parece ser que hay otro brother que para más descojones se llama Felipe...no sé la edad ni el trabajo que desempeña ni la relación con los 3 hijos declaros legales y la emérita . Ojalá "el primo" nos ilustrase con más datos.
 
A mi esta supuesta prueba me suena a una operacion 'pequeño Nicolas', es decir humo y espejos de alguien que decia llegar ' de parte de' y luego trataria de sacar dinero de ambos lados.. o de Corinna para recontra fastidiar, algo asi,

Mucho humo, mucho humo pero la relación el pequeño Nicolás con la casa real y políticos ha resultado ser cierta y la de Corinna también...ambos parece que se mueven en el mismo mundillo del emérito y las comisiones. En cambio este desgraciado es un camarero que solo exige lo que le corresponde..un pobre desgraciado con un par de padres biológicos que han pasado de él toda su vida.

¿O acaso te refieres que es alguien del CNI el q queria sacar pasta?
 
QUOTE="Juan11, post: 8864514, member: 27268"]
Y quién era el primogénito del conde de Barcelona? Juan Carlos. El conde de Barcelona acabó renunciando y ya ha fallecido. Ergo tema zanjado.

Aunque Juan Carlos tuviera un hijo mayor que Felipe no le correspondería ningún derecho al trono porque sería descendencia natural y no legítima. Y esto tiene su importancia porque los matrimonios de los que tienen derecho a suceder no deben ser vetados por el Rey o las Cortes Generales. Es decir el Estado tiene derecho de intervención en cuestión de cónyuges y posibles progenitores de herederos de la Corona.

Pasaría exactamente lo mismo que con los hijos extramatrimoniales de Alberto de Mónaco. El tal Solá sólo podría pretender a una legítima sobre la herencia cuando su padre falleciera. Punto.


[/QUOTE] Patricia6
El primogénito del rey Alfonso XIII era Alfonso de Borbon y Battemberg el primógenito y príncipe de Asturias desde su nacimiento, al casarse con una cubana renuncia a sus derechos, el siguiente hijo es sordomudo, las hijas no cuentan, hasta llegar a Juan el conde de Barcelona y heredero de la corona de su padre el rey Alfonso XIII y después viene JC.....al conde de Barcelona lo apartó Franco de ser rey....
Estoy de acuerdo que a este hombre no le van a reconocer ni como hijo extramatrimonial de JC.
 
Patricia6
El primogénito del rey Alfonso XIII era Alfonso de Borbon y Battemberg el primógenito y príncipe de Asturias desde su nacimiento, al casarse con una cubana renuncia a sus derechos, el siguiente hijo es sordomudo, las hijas no cuentan, hasta llegar a Juan el conde de Barcelona y heredero de la corona de su padre el rey Alfonso XIII y después viene JC.....al conde de Barcelona lo apartó Franco de ser rey....
Estoy de acuerdo que a este hombre no le van a reconocer ni como hijo extramatrimonial de JC.

[/QUOTE]

Me parece que os estais olvidando de Leandro de Borbón, reconocido como hijo de Alfonso XIII y ahí se acabó la cosa.

Sin más consecuencias pese a que él lo que solicitó formalmente fue tener el tratamiento de alteza real.
 
Patricia6
El primogénito del rey Alfonso XIII era Alfonso de Borbon y Battemberg el primógenito y príncipe de Asturias desde su nacimiento, al casarse con una cubana renuncia a sus derechos, el siguiente hijo es sordomudo, las hijas no cuentan, hasta llegar a Juan el conde de Barcelona y heredero de la corona de su padre el rey Alfonso XIII y después viene JC.....al conde de Barcelona lo apartó Franco de ser rey....
Estoy de acuerdo que a este hombre no le van a reconocer ni como hijo extramatrimonial de JC.

Me parece que os estais olvidando de Leandro de Borbón, reconocido como hijo de Alfonso XIII y ahí se acabó la cosa.

Sin más consecuencias pese a que él lo que solicitó formalmente fue tener el tratamiento de alteza real.
[/QUOTE]
Leandro de Borbon era un hijo extramatrimonial conocido por todos los monarquicos y aún así no le concedieron el tratamiento de alteza real
y el reconocimiento del apellido Borbon, para mí es porqué vienen detrás los bastardos/as de JC y a saber de quien más.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back