Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

A mi esta supuesta prueba me suena a una operacion 'pequeño Nicolas', es decir humo y espejos de alguien que decia llegar ' de parte de' y luego trataria de sacar dinero de ambos lados.. o de Corinna para recontra fastidiar, algo asi,
El pequeño Nicolas hoy estaba en la Cumbre del Clima como un Vip, en la zona azul, donde solo pueden entrar los acreditados ¿porque?
Sobre este personaje hay todavia mucho secreto.
nicolas-696x392.jpg
 
Habrá que esperar a ver en qué acaba este culebrón, porque una cosa es decir que se tiene la prueba, otra que se verifique que no es falsa, otra ver que juez admite este juicio a trámite, si en España o fuera y etc. hasta que veamos un final, si es que lo hay.
 
Vamos a ver, hijos ilegítimos no tendrá sólo éste. De hecho siempre se ha dicho que tiene varios por el mundo.
Pero vamos, que ésto no va a cambiar nada de nada en la casa real.
Nunca un hijo bastardo tuvo ningún derecho con respecto a la corona.
Todos los reyes a lo largo de la historia han tenido varios hijos bastardos y nunca se les ha dado ningún derecho.
Así que no espereis que a Felipe VI le importe mucho que éste sea su hermano, su primo o su cuñado.

Y todo ésto suponiendo que sea verdad lo de éste hombre, que cualquiera sabe...
Mujer .......algo le importara ...es bastante bochornoso, no tener un hijo natural sino abandonarlo a su suerte , vaya comportamiento , no es lo que se espera de una persona decente , lo que es lo mismo que de momento su padre es un indecente, en cuanto a El , a Felipe se verá......si no le importa , también es un indecente.
 
Hace años tambien se dijo que Felipe tenia un hijo con una tenista, creo que ella vivia en Italia.
Con esto quiero decir que los borbones, borbones son.
Aunque según Peñafiel Juan Carlos no tiene ninguno.
 
No entiendo de donde sale esta supuesta prueba. Tenía entendido q los juicios que promovieron estos dos - la belga y el catalan - se habían desestimado.
 
El heredero de Alfonso XII era Juan de Borbón, conde de Barcelona.
El de Juan de Borbón su hijo Alfonso que murió en extrañas circunstancias y con un único testigo, su hermano JC.
Se metió por medio Franco y cambió todo, no permitiendo reinar a Don Juan y designando a Juan Carlos para ello.
Resumen.... Entre uno y el otro cambiaron el orden de sucesión al trono a su conveniencia.

Sabemos que Juan Carlos fue un pichabrava en sus años mozos y fue dejando muchos hijos ilegítimos por el mundo.
Es cierto que al no estar reconocidos legalmente, no tienen derecho al trono de España.
Como también que los pocos que lo han intentado no han tenido éxito en ello.

En el caso de Albert Solá ha sido el CNI quien ha pedido la prueba de ADN y se debe dar por valida.
Otra cosa es que prospere lo demás si es que el quiere que así sea.

Me estoy acordando de Leandro de Borbón y lo que luchó por ser reconocido legalmente como hijo legítimo de Alfonso XIII. Al final se lo concedieron y yo siempre he pensado que lo hicieron porque era mayor, le quedaban 2 telediarios y no haría más ruido. Falleció poco después.
 
Última edición:
Leandro de Borbón era distinto, porque su padre sí estuvo con él en su infancia. No le reconoció oficialmente ni legalmente, pero se ocupó de él y de su madre. Por lo menos, éso es lo que contaba el propio Leandro.

Sin embargo éste nuevo, aparece ya de adulto y dice que le han dicho que era hijo del rey, cuando ni siquiera su madre biológica reconoció nunca haber estado embarazada.

O sea, que a Juan Carlos le pillaría tan de nuevas como a nosotros. Y ¿por qué tenemos que creerle?? éso del CNI lo ha reconocido el propio CNI??? me parece todo un invento que no va a llegar a ninguna parte.
Quizás son sólo titulares de periodicos que lo único que quieren es vender noticias, sean falsas o no.

Cuando lo reconozca el propio CNI, lo creeré. Y Villarejo no cuenta porque está esparciendo caca para taparse él, y desviar toda su trama corrupta.

Pero ¿quién se cree que alguien tenga el poder de ordenar algo a Juan Carlos?

Y por otro lado, ¿qué le puede interesar al centro de inteligencia de un país, si su ex rey en su juventud tuvo un bastardo? Ya os lo digo yo, NADA.

Resulta que el CNI tiene asuntos muy serios y preocupantes para el país como para interesarse por un bastardo del emérito.

Si todavía fuera de Felipe quizás, pero Juan Carlos ya es pasado.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back