Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

Antes de lanzar las carcajadas al vuelo hay que ver que tipo de prueba es... que yo me acuerde, la que teoricamente demostraba que los dos supuestos hijos tenian un padre en comun fue desacreditada por todo el mundo, ya que la coincidencia era la tipica entre dos personas de la raza humana y no se contrastaron con el ADN del supuesto padre.
Supongo que birlarian una copa donde bebieron JC, Elena o Cristina? O alguien se llevo un tubo de la sangre del emerito de algun hospital, material genetico el hombre a dejado regado por todas partes con tanta operacion..No digo que JC no puede tener un hijo ilegitimo, lo raro seria otra cosa, pero el cuento de este tio me cuesta tragarmelo, la verdad, todo son conclusiones, suposiciones.
Eso si, si aparece un primogenito a Felipe se le pone la cosa fea , la constitucion dice que el rey no puede haber nacido fuera del matrimonio?
 
Vamos a ver, hijos ilegítimos no tendrá sólo éste. De hecho siempre se ha dicho que tiene varios por el mundo.
Pero vamos, que ésto no va a cambiar nada de nada en la casa real.
Nunca un hijo bastardo tuvo ningún derecho con respecto a la corona.
Todos los reyes a lo largo de la historia han tenido varios hijos bastardos y nunca se les ha dado ningún derecho.
Así que no espereis que a Felipe VI le importe mucho que éste sea su hermano, su primo o su cuñado.

Y todo ésto suponiendo que sea verdad lo de éste hombre, que cualquiera sabe...
La historia está llena de Reyes bastardos, sobre todo los "Borbones". El escrito está en un ministerio en Madrid.
https://federacion.republicanos.inf...lfonso-xii-quien-fue-el-padre-de-alfonso-xii/
 
JC es el heredero de Franco, saltándose las reglas de la monarquía.

A quien le correspondía ser rey es al conde de Barcelona, nombrado por su padre Alfonso XIII en el exilio como su heredero.

Los hijos de JC no se han casado con príncipes/sas, se han casado con quienes les ha dado la gana amparados en la Constitución de que todos tenemos los mismos derechos.......

Y quién era el primogénito del conde de Barcelona? Juan Carlos. El conde de Barcelona acabó renunciando y ya ha fallecido. Ergo tema zanjado.

Aunque Juan Carlos tuviera un hijo mayor que Felipe no le correspondería ningún derecho al trono porque sería descendencia natural y no legítima. Y esto tiene su importancia porque los matrimonios de los que tienen derecho a suceder no deben ser vetados por el Rey o las Cortes Generales. Es decir el Estado tiene derecho de intervención en cuestión de cónyuges y posibles progenitores de herederos de la Corona.

Pasaría exactamente lo mismo que con los hijos extramatrimoniales de Alberto de Mónaco. El tal Solá sólo podría pretender a una legítima sobre la herencia cuando su padre falleciera. Punto.
 
@Juan11, en el artículo dice que el CNI le obligó a las pruebas, si puede probar la intervención del CNI... pues blanco y en botella. Además dice que puede que Villarejo lo saque.

?????

No tendra derecho legal al trono, pero de llegar a reconocerse esto legalmente sería una figura incómoda, y en imaginario colectivo se sembrará la idea de que el rey podría haber sido otro, quizá alguien con mas carisma y mejor gusto eligiendo esposa. (No lo sabemos porque no lo conocemos, pero... la duda esta ahí)

Pobre Felipe, segundo marido, segundo hijo....
 
@soylectora, lo del CNI y algunas cosas suenan a pais de pandereta o a detectives tipo Mortadelo y Filemon, pero es que estamos en España, que esperas...

Yo a este hombre lo creo, a la hermana no tanto, pero a este sí. Lo único que de verdad no me cuadra es que no le hayan asegurado una vida cómoda. Tanto por parte del padre como por parte de la madre podrían haberlo hecho.
 
El emérito ahora no es inviolable, es aforado, ¿no tendría que someterse a todas las pruebas de paternidad que le reclamen, siempre y cuando haya una serie de datos que hagan aceptables esas reclamaciones?
Según dicen va dejar una herencia jugosa, puede dar para muchos descendientes.
En fin, esto ya parece un culebrón.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back