Alberto Solá Jiménez. Se publica el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo del Emerito. Las pruebas de ADN llegan al Congreso

falta ingrid sartiau. y que no salga alguno más juasss

a este paso los legítimos heredan la mitad de la mitad. y que no le salga a campechano una barbara o una corina de última hora jeje

la leo ya puede espabilar que pintan bastos y le va a tocar currar.
 
pues el Emerito queda como el c*lo (y su madre biologica también) mira que dejarlo tan "a la buena de Dios" teniendo tantos posibles (y no solo economicos que a lo mejor iban pelaos pero de contactos)...podrian haberlo metido en una casa bien, del mismo rango... es que este hombre es camarero... nada contra los camareros kesemeentienda... pero ya les vale

Mola porque Felipe esta rodeado de muuuchos temas rarunos, feos, turbios, ... todo asusta un poco como dijo aquel jajaja
Vaya destino el de este hombre....
¿Mantendremos también a éste?
 
¿Mantendremos también a éste?
Pues es es lo que me choca, que este hombre vive de su trabajo y no lo mantenemos... ..Que en fin, su padre el JC, que ya le podría haber pedido a algún colega que lo enchufara por ahí, a ser posible en los Emiratos y mantenerlo fuera de foco.

Por parte de madre, viene de la alta burguesia catalana, donde digo yo que tambien le podían haber hechado un cablecito, que el niño estuvo sin adoptar hasta los 8 años, que menos que pagarle una carrera....o montarle un negocio.

No se yo si el JC no lo ayudó, no porque no quisó, sino porque se quedo sin influencias, ya que ahora la dinastia reinante son los Ortiz Rocasolanos, encabezados por la reina Leti "Yo soy la reina y mi hija me sucederá", veasé los puestazos y prebendas que reciben los familiares de la Consuerte.

Que ser camarero es muy honrado, pero no me negareis que la hosteleria es un sector duro para trabajar. Ademas, con ese porte borbonico que se gasta el primogénito, debe dar hasta apuro pedirle un café.
 
Vamos a ver, hijos ilegítimos no tendrá sólo éste. De hecho siempre se ha dicho que tiene varios por el mundo.
Pero vamos, que ésto no va a cambiar nada de nada en la casa real.
Nunca un hijo bastardo tuvo ningún derecho con respecto a la corona.
Todos los reyes a lo largo de la historia han tenido varios hijos bastardos y nunca se les ha dado ningún derecho.
Así que no espereis que a Felipe VI le importe mucho que éste sea su hermano, su primo o su cuñado.

Y todo ésto suponiendo que sea verdad lo de éste hombre, que cualquiera sabe...
 
Y de dónde sacó el ADN de Juan Carlos? porque éso no debe ser tan fácil ni tan comprobable su autenticidad.
También podría haber dado muestras de sí mismo o de alguno de sus hijos.
No sé, no creo que ésto vaya a tener mucha trascendencia ni credibilidad.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back