Albert Rivera y Ciudadanos

Lo pagarán en las urnas, no te quepa duda. Tanto "españolismo" no es bueno.
¡Ojalá, querida Marta, ojalá! Pero tengo mis dudas.
Lo que me mosquea mucho, lo he comentado antes, es la publicidad y cobertura excesivas que están dando a los dos tontos al sol, Casado y Rivera, Rivera y Casado, tanto monta monta tanto, en televisión (sobre todo, en La Sex/cta). Conectan en directo con sus performances, se hacen eco de sus vacías y absurdas ideas cada dos por tres... Tanta atención mediática, para las cuatro paridas que dicen siempre, me está empezando a cansar.
 
¡Ojalá, querida Marta, ojalá! Pero tengo mis dudas.
Lo que me mosquea mucho, lo he comentado antes, es la publicidad y cobertura excesivas que están dando a los dos tontos al sol, Casado y Rivera, Rivera y Casado, tanto monta monta tanto, en televisión (sobre todo, en La Sex/cta). Conectan en directo con sus performances, se hacen eco de sus vacías y absurdas ideas cada dos por tres... Tanta atención mediática, para las cuatro paridas que dicen siempre, me está empezando a cansar.

Es evidente que tienen muchos fans, y el aparato mediático-político-financiero está con ellos, pero también pienso que tanta publicidad, como tú dices, a la larga puede ser contraproducente.

Es lo que se ha dado en llamar "morir de éxito". O en este caso, de "españolismo".

No veo la televisión desde hace años, y me niego especialmente a ver a ciertos personajes, es una cuestión de principios y sensibilidad estomacal.

Inevitablemente, me entero de todo en la red, pero a ciertas cosas no les presto más atención de lo que dura un pestañeo. Tampoco es necesario verlas detenidamente porque sé/sabemos quiénes son, la razón de que estén ahí y el objetivo.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Publireportaje que llega un poco tarde para sus votantes, pero llega ;)

Inesa-lideresa seguro que va de rojo por pura casualidad. Ella no podía dormir pensando en los lazos amarillos desde hace meeeeeeeses y ooops!!, un día que decide pasar a la acción, van y la “pillan” un día cualquiera, y coincide sin querer con Alberto Carlos recién llegado de Madrid, que venía a recoger unas croquetas a la tienda de sus padres.

Qué bonita es la vida a ratos. Qué emossssión :cry:
Tiene mucho valor haber creado un partido como Ciudadanos para contrarrestar la deriva salvaje separata. Todo el mérito
 
Lo pagarán en las urnas, no te quepa duda. Tanto "españolismo" no es bueno.



Pues , digo yo , ¿ será bueno tanto catalanismo excluyente ? , los nacionalismos excluyentes fueron el origen de las dos guerras mundiales y motivo el nacimiento de la Comunidad Europea , una Europa unida para que los europeos no nos volvamos a matar por los nacionalismos excluyentes.
Estos nacionalismos su máxima es " o estas conmigo o estás contra mi ".
Ciudadanos se formó a raíz de estos nacionalismos.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
3
Visitas
442
Back