Albert Rivera y Ciudadanos

Cuando yo lo leí se llamaba “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”

Lo de quitarle el “Don” y ponerle un “El”...no se le ocurriría ni a un catalán sedicioso con un poco de amor hacia la literatura española ;)





Ya sé que su título exacto es El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha , me lo he leido varias veces, y si ponía todo el título no quería resultar pedante , Licenciad@ Vidriera , pero todo el mundo con Don Quijote ya sabe de que libro se trata.
Por otro lado , me identifico más con Sancho Panza que tiene los pies en la tierra, yel que quiera entender que entienda y que se lea El Quijote , ah ! , perdón El ingenioso hidalgo don Quijote de la mancha.
 
Una bandera de Moderdonia ondea detrás de Albert Rivera en el mitin de Ciudadanos en Granada
Un asistente quiso hacer un homenaje a la nación creada en el programa 'La Vida Moderna' (Cadena Ser) por los cómicos David Broncano, Quequé e Ignatius

Se puede ver la bandera ondeando detrás de Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, durante parte de su discurso
 
Los denunciantes de corrupción cargan contra Ciudadanos por bloquear la ley que debe protegerles: “Parece que prefieren que el dinero público siga evaporándose”

21

545 569



“No parece existir una voluntad real de acabar con la corrupción; parece que se prefiere que el dinero público siga evaporándose. Ese mismo dinero que debería invertirse para toda la ciudadanía, en una ley lo más completa posible para esa protección que, hasta ahora, no parece importar”.



Así de contundente denuncia en un comunicado la Plataforma X la Honestidad la paralización de los trámites en el Congreso para la aprobación de la Ley Integral de protección para los denunciantes y alertadores de corrupción, y carga directamente contra Ciudadanos por ser el partido que, habiendo presentado la proposición de ley en el Congreso, debe convocar a todos los partidos para su debate una vez que las enmiendas ya han sido presentadas.


Los denunciantes de corrupción explican que ha transcurrido nada menos que un año y tres meses desde que el grupo parlamentario de Ciudadanos presentó la toma en consideración de la ley que incluye sus demandas –que presentaron a todos los partidos excepto al PP porque no les quiso recibir– y doce meses desde que les expusieron sus enmiendas “para que la ley que presentó Ciudadanos no constituya una trampa para las propias personas que se pretende defender” y para que la ley se adapte a la Directiva europea recientemente aprobada en Bruselas.

“La toma en consideración de esta proposición de ley parece haberse acomodado en un limbo temporal que solo afecta a la ciudadanía”, lamenta la plataforma, motivo por el cual ha requerido información sobre este asunto a Ciudadanos sin recibir contestación alguna en semanas a ninguna de sus reiteradas solicitudes.

Los denunciantes consideran la falta de respuesta de Ciudadanos como “una falta de respeto” del partido hacia los denunciantes de corrupción:
“Este silencio y este desprecio nos resulta vergonzoso y escandaloso y supone de facto el bloqueo a la tramitación de dicha ley, y ellos nos parece aún más grave viniendo de un partido que hace bandera de la lucha contra la corrupción”.

La plataforma da, además, un toque de atención al resto de grupos parlamentarios con el fin de que presionen a Ciudadanos para que convoque la ponencia para la votación de la propuesta en el Pleno del Congreso y de sus correspondientes enmiendas, señalando que “quizás, si quienes tienen la misión de discutir y aprobar esa ley pasasen por las mismas situaciones que los denunciantes, se interesarían por hacerlo”.

“Si no son capaces de realizar esta labor quizás nos hayan engañado a todos, y el engaño es el primer paso hacia la corrupción sistémica”, sentencia la plataforma.

http://postdigital.es/2018/05/17/de...a-ciudadanos-bloquear-ley-proteccion-p38274/#
 
AVE_86990_b448a49e54bb43aeae9a2131a1abb204_politica_la_gestion_de_ciudadanos.jpg
 
Infórmate un poco antes de decir que copio , lee El Quijote De La Mancha y encontrarás la frase.

Sin acritud, Cervantes nunca escribió semejante frase, ni en el Quijote, ni en ninguna de sus obras. Está muy bien aconsejar lecturas a los demás, pero conviene leerlas antes ;)
 
Back