Albert Rivera y Ciudadanos

Mientras tanto en Españistan...
Por puesyocreoqmevoyasacarlachorra, 13 may 2018, 19:00
facebook_button_share.png


 
Ciudadanos, la marca blanca de la derecha extrema
Moncho Rouco
11 de Mayo de 2018(13:36 h.)
2018051018011157878.jpg

El ciudadano Rivera no cree en la diversidad proclamada en la Constitución, rechaza el hecho diferencial de las nacionalidades, si pudiese las suprimiría sin pestañear

La última encuesta del CISsitúa el escenario político en un sudoku de consecuencias imprevisibles. Los poderes financieros llevan tiempo en alerta roja y han puesto en marcha los resortes necesarios para conseguir que, moviendo todas las fichas, el tablero permanezca inalterable. Nunca permitirán dejar en manos del electorado un resultado electoral adverso. Son expertos en la prestidigitación de tendencias de opinión, cual sombras chinescas, y así lo van a ejecutar. ¡Recuerden siempre que la derecha nunca juega a los dados!

Albert Rivera, la esperanza blanca de la derecha extrema

En oscuros e insonorizados despachos del Paseo de La Castellana y otros cercanos a Davosse está gestando el nuevo sello de la derecha española, que, cual Ave Fénix, resurgirá sobre las cenizas de un partido corrupto hasta niveles insoportables, el Partido Popular, en metástasis final. Ciudadanos está tomando el relevo de manera continua y constante, con prisas y sin pausas, con paso firme, el tiempo apremia. Los acontecimientos se precipitan día a día. Cuando no es Valencia es Cifuentes, cuando no es Gürteles Canal de Isabel II. Las cloacas del PP rebosan y rebasan cualquier expectativa, la debacle se intuye en el horizonte electoral. Los poderes fácticos no se pueden permitir errores y ya han nombrado sustituto. Nada se improvisa, lo tienen perfectamente programado. Podemos asegurar, sin temor a equivocarnos, que Albert Rivera es el Hacendado de la Derecha, su marca blanca.

No es casual la aparición en la escena nacional de la marca naranja. Existen otros escenarios que sobrepasan al PP y que no están siendo trazados desde la sede de Génova. Rajoyy sus acólitos están amortizados, probablemente encausados en mil y un casos y la oligarquía financiera ha retirado la red, caerán víctimas de su propia corrupta estupidez. Lo que se intuía se ha puesto de manifiesto, C´sacude raudo y veloz a salvar un gobierno agonizante. Todavía precisan un tiempo, para asentar aquello que las encuestas están indicando,

Ya hace tiempo que Alberto Rivera trasladó a Madrid su franquicia, sólo habla catalán en la intimidad. Cataluña ha sido su gran baza, no soltará esa presa, es su granero de votos. Se ha presentado ante los españoles “de bien”, como el único salvador de la Patria, frente al independentismo delirante y la absoluta desidia del PP, convertido en una anécdota en el Parlament, frente a una Arrimadasemergiendo del lodazal, cual Agustina de Aragón.

El ciudadano Rivera no cree en la diversidad proclamada en la Constitución, rechaza el hecho diferencial de las nacionalidades, si pudiese las suprimiría sin pestañear. El líder “naranjito” recuerda a aquellos comerciales agresivos, con sospechosos gestos espasmódicos, que tras dos horas de hablar sin parar consiguen que los invitados al ágape, en estado de shock, se lleven bajo el brazo aquel robot de cocina que nunca utilizarán.

Si las tendencias demoscópicas se tornan en realidades, llegará un tiempo, no muy lejano, que en el retrovisor de la mirada crítica veremos, en la lejanía, a un Rajoy que hará realidad aquel refrán…: “Otro vendrá que bueno te hará”
clip_image002.jpg


Son todos los que están, pero no están todos los que son

2018051018011189912.jpg


La máscara del centrismo ha quedado atrás, ya no precisa la ambigüedad, Alberto Rivera muestra, sin ambages, su ADN político. Representa a la derecha extrema, compite de igual a igual con Jean-Marie Le Peno su hija Marine. El chiste fácil de compararlo con Primo de Riveraha quedado trasnochado, totalmente demodé. Aquel falangista, de infausto recuerdo, sería ahora un baifo, al lado de este lobo con piel de cordero. Asume sin ruborizarse, el lema, como Nación: “Una, Grande y Libre”.Permítanme que yo añada “…y Libre…de Impuestos para los privilegiados”.

No olviden nunca que cuando alguien se parece a lo que creemos que es, es muy posible que sea lo que parece.

https://www.nuevatribuna.es/opinion...nca-derecha-extrema/20180510175856151784.html

Y si todo eso falla se hace pucherazo...si no se ha hecho ya.(y)

Hay muchas alfombras cargadas de mierda por debajo. No se trata de CCAA sino a nivel estatal y eso es muy peligroso.

Los medios periodísticos a los pies del poder de la banca que en bastantes ocasiones les prestan dinero y que esos medios se lo deben ...hacen el resto. A veces de forma muy descarada tipo S.Griso. En otros de forma sibilina no permitiendo a tertulianos incómodos como C.Fallarás preguntar a Albert Rivera en "las mañanas de cuatro". No se permite hacer preguntas incisivas.:sneaky: Esas son para políticos de otra onda.

Por cierto, lo vuelvo a recordar. Nunca he visto a ningún periodista preguntar a Albert Rivera sobre la financiación ilegal de su partido por parte de Libertas, tema que ha sido convenientemente desaparecido de las preguntas a Riverita.

https://www.elplural.com/2015/12/05...millonario-irlandes-que-financio-a-ciudadanos


Rivera es el líder de un partido emergido de financiación ilegal, pero ese es de los nuestros y aunque es verdad todo el mundo incluida la prensa lo omite. En su lugar nos vamos al continente suramericano y directamente a Venezuela, y si no pues a Iran en el otro continente, en el asiático, pero en lo referente al C's na de na.o_O Eso no se comenta, y eso que no hace falta desplazarse a otro continente, sino mirar en Europa, en Irlanda y Reino Unido de donde es Declan Ganley, financiador de Albert Rivera y su partido.


Y por cierto, sus mujeres con la orden de perfil bajo, tipo Inés Arrimadas y Begoña Villacis, calladitas en temas tan importantes y sensibles a las mujeres como los surgidos últimamente. Ninguna declaración pública. Sus mujeres parecen floreros que se ponen encima de la mesa cuando se precisa, pero para hablar ya están ellos, los hombres del partido.

Para extrema derecha ya tenemos a Torra.
 
No lo soy.El puesto es tuyo,para toda la vida.No sabia yo que un comentario significara un reproche?? lo que yo sea,debe importarte,de la misma manera que a mi no me importa quien eres y a que te dedicas.:love:




Existe la libertad de opinión y expresión , pero las opiniones son opinables , ¿ o es que TU puedes decir lo que piensas y los demás no ?, lo que no soporto es la descalificación , es evidente que no soy podemita , pero yo a Pablo Iglesias no lo llamo loco ni digo que me da mucho asco , SOLO pido no caer en la descalificación y en el insulto.
 
Existe la libertad de opinión y expresión , pero las opiniones son opinables , ¿ o es que TU puedes decir lo que piensas y los demás no ?, lo que no soporto es la descalificación , es evidente que no soy podemita , pero yo a Pablo Iglesias no lo llamo loco ni digo que me da mucho asco , SOLO pido no caer en la descalificación y en el insulto.
Perdona.Yo siempre me dirijo a la opinión, no a la persona,solo en caso que se personalice en mi, es cuando le contesto a la persona,no a la opinión.Tu lo has hecho,vuelve a leer tu post y veras lo que has escrito.Y si, Rivera me parece que un poco chiflado está.
 
Back