Albert Rivera y Ciudadanos

Haciendo amigos

Rivera: "El PNV sabe que si C's gana las elecciones se les acaban los privilegios y chanchullos con Rajoy"


El presidente de Ciudadanos ha asegurado a la salida del Congreso que "los chicos de Sabino Arana y el 'cuponazo' no pueden dar lecciones de igualdad y solidaridad", en respuesta al presidente de los nacionalistas vascos, Andoni Ortuzar, que ha tachado de "talibanes" a los miembros de la formación naranja y ha comparado a su líder con Silvio Berlusconi".



La respuesta de Albert Rivera se debe a que el presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado que "el mayor problema que tiene hoy en día la política española es de color naranja y se llama Ciudadanos", y ha considerado que es una formación con gente "talibán". Tras señalar que ha oído que Albert Rivera "quiere ser el Macron español", ha apuntado que "está haciendo la política de Berlusconi".

"Más que Macron, es Berlusconi, con su populismo atroz", ha destacado. Además, ha asegurado que la propuesta de reforma estatutaria de su partido para Euskadi no incluye el 'derecho de autodeterminación', y cree que sería bueno que, en el amplio consenso que quiere alcanzar en Euskadi sobre autogobierno, estuviera "alguno de los partidos con margen de actuación" en Madrid.
 
Última edición:
AVE_82898_81a1fcf734b4431c8eee0ab3cad29071_otros_las_coincidencias_que_asustan_entre_hogar_social_madrid_y_ciudadanos.jpg
 
Este Rivera quiere crear el lobby de la policía y guardia civil, vaya complot que tienen. Pretende dar sueldos altísimos a estos colectivos, los policias autónomicos ganan 3000 euros facilmente, eso no lo dicen. Que pasa con el resto de funcionarios? no tienen derecho a la igualdad de sueldo?. Y como no se aprueban los presupuestos por su culpa, el resto de funcionarios que se j... sin la pequeña subida que está prevista para ellos.
Si le suben el sueldo a la policia y g.c. que se lo suban a todo el mundo igualmente, o es que unos son mas que otros?
 
Última edición:
Este Rivera quiere crear el lobby de la policía y guardia civil, vaya complot que tienen. Pretende dar sueldos altísimos a estos colectivos, los policias autónomicos ganan 3000 euros facilmente, eso no lo dicen. Que pasa con el resto de funcionarios? no tienen derecho a la igualdad de sueldo?. Y como no se aprueban los presupuestos por su culpa, el resto de funcionarios que se j... sin la pequeña subida que está prevista para ellos.
Si le suben el sueldo a la policia y g.c. que se lo suban a todo el mundo igualmente, o es que unos son mas que otros?

Sabes cual es el trabajo desarrollado por una policía municipal frente al trabajo desarrollado por la policía nacional o la guardia civil?
 
La novia de Albert Rivera trabaja en la empresa que hizo la campaña de Inés Arrimadas

  • 24 feb. 2018 16:53
15194120256896.jpg

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una imagen reciente. GTRES
162 comentariosVer comentarios

Beatriz Tajuelo es directora adjunta de la empresa que se encargó de una parte de la campaña de Ciudadanos en las elecciones catalanas

Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera: "De momento, no hay planes de boda ni de niños"

Albert Rivera (38) ha metido la quinta marcha en las encuestas y, de celebrarse ahora unas elecciones generales, el líder de Ciudadanos tendría serias posibilidades de optar a la Presidencia del Gobierno. Así lo sostienen los sondeos más recientes. Una velocidad en las quinielas políticas que, metafóricamente, también ha cogido su pareja, Beatriz Tajuelo Bañón (38), pero en la vida real.

La catalana está intentado sacarse el carné de conducir en una autoescuela del centro de Madrid que goza de cierta popularidad debido a sus asequibles tarifas. De haberse beneficiado de la actual oferta, Tajuelo habría pagado 39 euros por la matrícula, un curso intensivo de teoría y ocho clases prácticas. Nunca es tarde si la dicha es buena. Es lo que debió pensar Beatriz, quien ya ha aprobado el examen teórico y está dispuesta a quitarse de encima esta asignatura pendiente. A la espera de pasar el práctico, ya conduce por las calles de la capital bajo la supervisión de su profesor.

Si las previsiones de los sondeos prosperaran en las urnas y Rivera fuera el nuevo inquilino de La Moncloa, Tajuelo cumpliría con otra de las características de las más recientes 'primeras damas' del país: saber conducir. Dicen que, por ejemplo, a Viri, esposa de Mariano Rajoy, le encanta ponerse al volante. Beatriz, que prefiere ir despacio y de momento no piensa en acelerar, no se plantea dar el gran salto a la escena mediática como sí hizo la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, en las elecciones del 20 de diciembre de 2015. Ella prefiere el segundo plano, acompañar a su novio en algunos actos menos políticos y, sobre todo, centrarse en su nueva profesión.

15194120593307.jpg

Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, por las calles de Madrid, antes de asistir a una clase práctica de conducir. JOSÉ LUIS DUEÑAS
Una nueva etapa
Hace un año, quiso cortar con su pasado y puso fin a su relación laboral con la aerolínea Air Nostrum, en la que durante los últimos 11 años había trabajado como azafata de vuelo. Ahora, es directora adjunta de Light Sound Group, un hólding que engloba las empresas Emotion Technologies LS y Crazy4funTV.

La primera se dedica, según reza su perfil de las redes, a dar "soluciones audiovisuales creativas" a clientes como Inditex, Mango o Desigual. La segunda es una productora que cuenta, entre otros, con un socio ilustre: Víctor Valdés, ex portero del Barça. Las sinergias personales y profesionales convergen en el proyecto: las citadas empresas fueron las encargadas del "thinking" (entiéndase estrategia) y la producción de la pegada de carteles de Ciudadanos en las pasadas elecciones catalanas o del mítin de Inés Arrimadas del 19 de diciembre de 2017, enmarcado en los mismos comicios autonómicos.



los recientes ataques a la casa de comidas que su madre, María Jesús, y su tía regentan en la localidad barcelonesa de Granollers. "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha", escribieron en la fachada del negocio días antes del 1 de octubre. Una preocupación que no es baladí ya que Rivera ha recibido en el pasado hasta amenazas de muerte. Además, hace unos meses, Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament, reveló en las redes a qué colegio iba su hija Daniela, "lo más importante" para el político.

Rivera y Tajuelo se desplazan habitualmente a Cataluña para estar con la pequeña, fruto de la relación del político con la psicóloga Mariona Soperas, de la que Albert se separó en 2013 tras 20 años de relación. Él ha explicado en alguna entrevista cómo hace para estar cerca de la niña, ya que la menor vive con su madre. "Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, no sería posible".

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzaron a salir meses después de que el líder de Ciudadanos se separara de la que había sido su novia desde los 13 años. Al principio, el político no hablaba de ella y no posaron para los medios hasta finales de 2015. Fue entonces cuando Rivera apareció del brazo de ella en los premios Planeta. Luego vinieron los premios Princesa de Asturias, recepciones con los Reyes... o los premios Goya.

Ahora, Beatriz es una pieza esencial en la vida privada de Rivera y, en la pública, también comienza a serlo, aunque no parece que vaya a dar el alto al estrado, tal y como desveló Rivera en una entrevista para 'Vanity Fair' en un evidente dardo contra Sánchez y el exacerbado protagonismo de su esposa. Desde que iniciaran su noviazgo, han afrontado juntos un larguísimo periodo electoral que no ha desgastado su relación, aunque hace un año tuvieron que hacer frente a los rumores que hablaban de ruptura en la pareja.

Beatriz, siempre discreta y con un punto de timidez, ha realizado muy pocas declaraciones en este tiempo al lado de Rivera. Las últimas, hace tan solo unos meses para LOC. Así hablaba de su novio, a quien definió como una persona "excelente" y "detallista". "Él siempre sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo", explicó. "De momento, no hay planes de niños. De boda tampoco. No hay tiempo", finalizó. Su plan es otro: aprender a conducir.

Como próspera la gente, de azafata de una compañía de low cost a directora adjunta de una importante compañía de comunicación.
 
Por qué no ponemos a Franco directamente? y nos ahorramos el paripe de las elecciones......que nos pillen confesados con este dictador.

Rivera defiende que la Policía entre sin orden judicial en una vivienda "ocupada por mafias" o si hay "claros indicios de delito"
  • Al Gobierno le advierte que "esto ya no es un rodillo y hay que negociar"
  • Reconoce que cree que hay motivos para protestar el 8-M pero no creee "que haya que mezclar eso con el capitalismo"
  • Pide una subida de las pensiones "en función del IPC" pero aboga por una reforma "profunda" del Pacto de Toledo
1519830069_026954_1519895360_noticia_normal.jpg


Albert Rivera, en la SER. / CADENA SER

ÓSCAR GARCÍA
Madrid
01/03/2018 - 10:09 h. CET

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido en la Cadena SER las enmiendas que su partido ha presentado en el Congreso de los Diputados a la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana. En concreto, aquella en la que Ciudadanos propone que la Policía pueda entrar en una vivienda o local que estén "ocupados por mafias o donde haya indicios claros y flagrantes de delito".

El PP carga contra Rivera por sumarse a derogar leyes que "protegen a las víctimas y persiguen el crimen"
Rivera ha puesto el ejemplo de los narcopisos y ha explicado que "no es normal que haya mafias que chantajean a familias para poder entrar en sus casas" o que existan narcopisos en algunos barrios de Madrid o Barcelona. Según el presidente de Ciudadanos "esta ley nos tiene que permitir que si tiene un indicio claro, flagrante de que hay indicios de delito pueda entrar en un piso, no es un capricho". Y además añade que "esto ya existe en muchos países".

Su propuesta, asegura, está centrada en aquellos casos donde hay "claros indicios de delito", no donde exista una vivienda donde residen sus propietarios porque "no puedan pagar la factura". "Estamos hablando de tramas delictivas", apunta Rivera quien añade que paralelamente su partido ha presentado la Ley de la Dación en Pago para que alguien que no puede pagar su casa o para quien no tenga recursos financieros pueda tener acceso a un alquiler social.

"Se pueden hacer las dos cosas a la vez: no hay que escoger entre las familias que no tienen recursos o luchar contra las mafias", ha defendido el presidente de Ciudadanos.

Preguntado por Pepa Bueno sobre quien debe determinar que lo que se está haciendo en esa vivienda ocupada es un delito o no, Rivera ha dicho que "existe la presunción de inocencia" pero que es la Policía "la que decide".

votar las enmiendas de la CUP para que salga adelante la candidatura de Jordi Sànchez como presidente de la Generalitat. "El señor Sànchez está en prisión preventiva y además tiene que tener una mayoría en la investidura", ha asegurado recordando que los separatistas deben "dar un paso atrás y volver a la democracia". Sobre Puigdemont, huido en Bruselas, asegura: "Cuando un señor que lo tiene todo perdido, que probablemente termine en la cárcel, diseña un plan, pues mal vamos".

Rivera recuerda que "llevamos ya más de dos meses parados y los que tienen que formar un Gobierno [en Cataluña] no se ponen de acuerdo". Para el líder de la formación naranja, "el separatismo está intentado disfrazar lo que es un encontronazo entre ellos" y exige a los partidos independentistas que explique "su itinerario, el timing, porque la sociedad catalana no puede esperar más".

Sobre la petición del líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, de que si sale elegido presidente Jordi Sànchez se aplique con más dureza el artículo 155 de la Constitución, Rivera ha ironizado diciendo que "me parece muy bien que el PP reconozca que no está gobernando y que no está aplicando el 155". Considera, además, que "otra cosa sería que en Cataluña hubiera un gobierno legítimo y democrático y que vuelva la Constitución".

"Esto ya no es un rodillo; hay que negociar"
Respecto a su desmarque político respecto al Gobierno. Este martes la Mesa del Congreso desbloqueó los trámites para derogar la ley mordaza, la supresión de la prisión permanente revisable, la limitación de la Justicia Universal o la reforma del Estatuto valenciano, entre otras. Ante los reproches del PP, Albert Rivera argumenta que quieren "mejorar las leyes" y recuerda al PP que "esto ya no es un rodillo" y que el Gobierno "tiene que acostumbrarse a negociar las enmiendas".

Rivera ha negado que haya "oportunismo político" a raíz de los resultados electorales en Cataluña o la publicación de encuestas que otorgan una subida a su formación y explica que si es "ahora" cuando ha decidido dejar de bloquear la tramitación de esas leyes es porque "Ciudadanos ha presentado 120 enmiendas ahora y es momento de que se tramiten las leyes".

Preguntado si Ciudadanos dará su apoyo al PP en la tramitación de los nuevos Presupuestos Generales del Estado, Rivera ha recordado las condiciones que su formación pone el Gobierno para ello: "permisos de paternidad, conciliación de 0 a 3 años para familias, bajada del IRPF a los que menos tiene, equiparación salarial para los policías y guardias civiles...".

En definitiva, ha conluído, "una serie de medidas de devolución del esfuerzo a la clase media trabajadora que creo que es de recibo". Hemos pasado, dice Rivera, "del país de los recortes a la devolución de los esfuerzos y eso es lo que le pido al PP, que no siga simplemente en la macroeconomía, porque los héroes de esta crisis no hemos sido los políticos sino los pensionistas, los mileuristas, los que no pueden llegar a fin de mes".

También exige la dimisión o sustitución de la senadora del PP Pilar Barreiro, imputada en la Púnica, algo que "es muy fácil de cumplir".

Huelga feminista del 8 de marzo
Rivera ha asegurado que "hay motivos para protestar el 8-M" aunque ha defendido que no hay motivos "para mezclar eso con el capitalismo". El presidente de Ciudadanos ha defendido la conciliación y la necesidad de denunciar la discriminación en la empresa cree que "vincular la economía de mercado al machismo es no tener ni idea" porque, en su opinión, no hay base económica detrás de la igualdad.

Ciudadanos "comparte" el techo de cristal que tienen las mujeres, contra el que asegura el líder de la formación naranja que ha presentado una batería de medidas, pero "no confundamos" una cosa con otra. "Vincular la economía de mercado al machismo, me parece que no se puede", señala.

Pensiones
Albert Rivera ha recordado que una de las propuestas de Ciudadanos para garantizar pensiones dignas es que los que tengan menos de 14.000 euros de ingresos no paguen IRPF. El líder de Cs ha pedido a PP y PSOE que se dejen de batallas "electoralistas" y "subastas" y que trabajen por reformar el Pacto de Toledo.

Además ha defendido que "sería lógico" que las pensiones suban al mismo ritmo que lo hace el IPC aunque apuesta, además reformar el Pacto de Toledo, porque haya cambios en el mercado laboral que puedan garantizar "las pensiones delfuturo".

Acuerdo de legislatura en Andalucía
El presidente de Ciudadanos ha lamentado que la presidenta andaluza, Susana Díazno queira listas abiertas ni limitación de mandatos y ha asegurado que si el PSOE andaluz no cumple "la legislatura estará agotada". Sin embargo, ha desligado la financiación autonómica de esa hipotética ruptura del acuerdo de legislatura en Andalucía.
 
La novia de Albert Rivera trabaja en la empresa que hizo la campaña de Inés Arrimadas

  • 24 feb. 2018 16:53
15194120256896.jpg

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una imagen reciente. GTRES
162 comentariosVer comentarios

Beatriz Tajuelo es directora adjunta de la empresa que se encargó de una parte de la campaña de Ciudadanos en las elecciones catalanas

Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera: "De momento, no hay planes de boda ni de niños"

Albert Rivera (38) ha metido la quinta marcha en las encuestas y, de celebrarse ahora unas elecciones generales, el líder de Ciudadanos tendría serias posibilidades de optar a la Presidencia del Gobierno. Así lo sostienen los sondeos más recientes. Una velocidad en las quinielas políticas que, metafóricamente, también ha cogido su pareja, Beatriz Tajuelo Bañón (38), pero en la vida real.

La catalana está intentado sacarse el carné de conducir en una autoescuela del centro de Madrid que goza de cierta popularidad debido a sus asequibles tarifas. De haberse beneficiado de la actual oferta, Tajuelo habría pagado 39 euros por la matrícula, un curso intensivo de teoría y ocho clases prácticas. Nunca es tarde si la dicha es buena. Es lo que debió pensar Beatriz, quien ya ha aprobado el examen teórico y está dispuesta a quitarse de encima esta asignatura pendiente. A la espera de pasar el práctico, ya conduce por las calles de la capital bajo la supervisión de su profesor.

Si las previsiones de los sondeos prosperaran en las urnas y Rivera fuera el nuevo inquilino de La Moncloa, Tajuelo cumpliría con otra de las características de las más recientes 'primeras damas' del país: saber conducir. Dicen que, por ejemplo, a Viri, esposa de Mariano Rajoy, le encanta ponerse al volante. Beatriz, que prefiere ir despacio y de momento no piensa en acelerar, no se plantea dar el gran salto a la escena mediática como sí hizo la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, en las elecciones del 20 de diciembre de 2015. Ella prefiere el segundo plano, acompañar a su novio en algunos actos menos políticos y, sobre todo, centrarse en su nueva profesión.

15194120593307.jpg

Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, por las calles de Madrid, antes de asistir a una clase práctica de conducir. JOSÉ LUIS DUEÑAS
Una nueva etapa
Hace un año, quiso cortar con su pasado y puso fin a su relación laboral con la aerolínea Air Nostrum, en la que durante los últimos 11 años había trabajado como azafata de vuelo. Ahora, es directora adjunta de Light Sound Group, un hólding que engloba las empresas Emotion Technologies LS y Crazy4funTV.

La primera se dedica, según reza su perfil de las redes, a dar "soluciones audiovisuales creativas" a clientes como Inditex, Mango o Desigual. La segunda es una productora que cuenta, entre otros, con un socio ilustre: Víctor Valdés, ex portero del Barça. Las sinergias personales y profesionales convergen en el proyecto: las citadas empresas fueron las encargadas del "thinking" (entiéndase estrategia) y la producción de la pegada de carteles de Ciudadanos en las pasadas elecciones catalanas o del mítin de Inés Arrimadas del 19 de diciembre de 2017, enmarcado en los mismos comicios autonómicos.



los recientes ataques a la casa de comidas que su madre, María Jesús, y su tía regentan en la localidad barcelonesa de Granollers. "Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha", escribieron en la fachada del negocio días antes del 1 de octubre. Una preocupación que no es baladí ya que Rivera ha recibido en el pasado hasta amenazas de muerte. Además, hace unos meses, Núria de Gispert, ex presidenta del Parlament, reveló en las redes a qué colegio iba su hija Daniela, "lo más importante" para el político.

Rivera y Tajuelo se desplazan habitualmente a Cataluña para estar con la pequeña, fruto de la relación del político con la psicóloga Mariona Soperas, de la que Albert se separó en 2013 tras 20 años de relación. Él ha explicado en alguna entrevista cómo hace para estar cerca de la niña, ya que la menor vive con su madre. "Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, no sería posible".

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo comenzaron a salir meses después de que el líder de Ciudadanos se separara de la que había sido su novia desde los 13 años. Al principio, el político no hablaba de ella y no posaron para los medios hasta finales de 2015. Fue entonces cuando Rivera apareció del brazo de ella en los premios Planeta. Luego vinieron los premios Princesa de Asturias, recepciones con los Reyes... o los premios Goya.

Ahora, Beatriz es una pieza esencial en la vida privada de Rivera y, en la pública, también comienza a serlo, aunque no parece que vaya a dar el alto al estrado, tal y como desveló Rivera en una entrevista para 'Vanity Fair' en un evidente dardo contra Sánchez y el exacerbado protagonismo de su esposa. Desde que iniciaran su noviazgo, han afrontado juntos un larguísimo periodo electoral que no ha desgastado su relación, aunque hace un año tuvieron que hacer frente a los rumores que hablaban de ruptura en la pareja.

Beatriz, siempre discreta y con un punto de timidez, ha realizado muy pocas declaraciones en este tiempo al lado de Rivera. Las últimas, hace tan solo unos meses para LOC. Así hablaba de su novio, a quien definió como una persona "excelente" y "detallista". "Él siempre sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo", explicó. "De momento, no hay planes de niños. De boda tampoco. No hay tiempo", finalizó. Su plan es otro: aprender a conducir.

Como próspera la gente, de azafata de una compañía de low cost a directora adjunta de una importante compañía de comunicación.


Todo queda en familia.:rolleyes:
 
Back