Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
¿usa su discapacidad para atacar a su madre? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?

¿quién hace un "uso torticero de la discapacidad"? ¿El que dice que aparece y desaparece como el Guadiana, el que niega a una persona con un grado de discapacidad reconocido los derechos que tenemos los "demás"? No lo tengo claro

Creo que esto se nos está yendo de las manos y no hablo por nadie en particular. Me refiero a la situación en general y a lo que se lee intentando justificar lo injustificable y aclaro que no me refiero al forero al que cito, estoy hablando por ejemplo del espectáculo lamentable que dieron Terelu e Isabel Rábago en VLV el pasado fin de semana hablando de DF (y lucrándose por ello, que también hay que decirlo)

Aprovecho tu mensaje para traer los derechos de las personas con diversidad funcional.
 
Respecto a la demanda de RF, no afectaría negativamente para ella el hecho de que pidiera a los responsables del documental, en AR, que quería que se publicase el capítulo completo?
Pidió que no se cortasen los 11 minutos y que se publicase íntegro.
Ni idea pero rompe la defensa de la productora sobre el valor informativo y de libertad de expresión ya que partiendo y seleccionando se manipula para vender su producto humillando a la víctima con información incompleta y por lo tanto incierta, no se puede interpretar correctamente nada con algo incompleto, solo da pie a la vejacion y a que continue la especulación. O sea que ya que ignoran la protección de datos( que en ningun caso se debería pasar por alto) que lo hagan por bien pero encima para mal…
 
Sí, sólo de la hija.
Eso es lo extraño.
Quizás fuera entonces porque, y es una opción qué idea no tengo, si viendo que lo “peleó” con la hija, qué era la que más abiertamente manifestaba el descontento y las ganas de irse con el padre, y no se la dieron, puede que pensaba qué con el pequeño iba a ser todavía más complicado y con igual resultado
 
Ah te refieres a bulos, rumores e invenciones incluidos en Internet por parte de anónimo.
Muy de fiar.
Y cierto, lo de tirar la piedra y esconder la mano no lo inventó Olga, fue RF quien lo hizo.
El artículo que citas es de mediados de junio
Por tanto, es posterior a:
- AD devolvió el coche "un día antes", lo que "me extrañó mucho", luego el coche "no respondió"
- "Escena dantesca" con un niño "más largo que un trinquete" y "una tía como yo metida en la cama con él"
- Cómo iba PC la última vez que se vieron, negar lo que dijo RM y, al mismo, tiempo no decir por qué conducía dando eses
En consecuencia, la primera en lo de tirar la piedra y esconder la mano ha sido RC en el docuserial que, ella sí, ha insinuado cosas muy feas (y algunas hasta delictivas) de varias personas, entre ellas su propio padre que en paz descanse
 
Quizás fuera entonces porque, y es una opción qué idea no tengo, si viendo que lo “peleó” con la hija, qué era la que más abiertamente manifestaba el descontento y las ganas de irse con el padre, y no se la dieron, puede que pensaba qué con el pequeño iba a ser todavía más complicado y con igual resultado
Visto lo que pasó con la hija, yo no descartaría que tuviera miedo de que le pasara algo al niño si pedía la custodia (que el niño pudiera sufrir las consecuencias, como pienso que las sufrió la hija)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back