Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
O porque venia de estar con amigos y había bebido de más..
A esas horas es posible.
Eso supongo que son los típicos indicios.
Vomitar
Navidad.
1 de la madrugada

Porque si estas enfermo no vas al hospital a esas horas te quedas en casa, vaya a ser que le pases esa gastroenteritis a un niño enfermo ingresado.
Y si estás borracho,si vas al hospital?
Ya, pasadas la una de la madrugada!! Una hora muy normal para visitar a un enfermo. A calla, que eran Navidades. A esas horas y vomitando. No vendría de fiesta??
Justo a la misma hora a la que llegó su madre.
 
Pero, ¿cómo sabes que es una novela y que no es, en esencia, la verdad?

Porque aquí mismo los que creeis que es una novela llevais meses dando razones sobre ello y hay muchísimas personas en Cotilleando que no encontramos que sean "razones", a pesar de haberlas leído mil veces. En Twitter pasa igual. ¿Nunca teneis problemas de conciencia al pensar que no teneis suficientes datos, o no estais razonando bien, y quizá haya una víctima real de maltrato y un intento real de su***dio?

Los jueces, 7, 7, 7, establecieron que podría retomarse el asunto si aparecían pruebas nuevas, no hay un cierre definitivo.
El juez hizo una sentencia, acorde en todo con nuestro sistema, que estableció que RC había sido maltratada durante tres años.
El juez, otro juez, desestimó que RFlores hubiera sido maltratada.

Y todas las razones que exponeis durante meses en contra de todo esto a muchísimos no nos convencen.

¿No es una espantosa falta de empatía preferir que siga el cachondeo y la mofa sobre RC como supuesta víctima de maltrato y como supuesta autora de un intento de su***dio?
Lo de que 7 jueces te digan que podría retomarse el asunto si hay más pruebas, es como cuando vas a una entrevista y te dicen, ya te llamaremos.
Generalmente nunca ocurre.
 
Entonces a unos no nos los creemos porque saben lo que es una cámara, y a otros sí, sabiendo exactamente igual lo que es una cámara?
Si ella mismo dijo eso, no entiendo el motivo para no creerla.

A lo que me refiero es a que R Jurado sabía perfectamente todo el alcance que tenía lo que se decía delante de una cámara.
 
Una cosa es lo que yo cuente, y otra que tú preguntes o hagas juicios de valor sobre lo que debería hacerse o no en mi casa.
No he hecho juicios de valor sobre lo que debe hacerse en tu casa. Preguntar sí he preguntado. Si te ha molestado, mis disculpas.

Tú has dicho que prefieres hacer las noches porque estar en casa/trabajando te genera ansiedad.

Y yo pregunto, ahora en general, si se me permite, si ese sentimiento es exclusivo de las buenas madres o si los buenos padres lo pueden tener también.
 
Una pregunta...
A ver si alguien lo sabe.
El padre también le debe la pensión , porque no se persona DF también contra él?
No lo sé, solo puedo conjeturar
La deuda del padre se refiere a la pensión cuando los hijos eran menores y la demanda la interponer RC en su nombre, como es lógico. Andando el tiempo, hay un procedimiento penal por - creo recordar - posible alzamiento de bienes porque AD se declaró insolvente para no pagar y esa insolvencia podía ser fraudulenta. Supongo que habrá intervenido el ministerio fiscal, además de la propia RC como acusación particular.
En el caso de la madre, no se ha llegado a ese extremo, si bien el impago de pensiones ahora es un delito per se y es a lo que se enfrenta RC por las últimas noticias que tenemos (no sé exactamente cuando AD no pagaba porque cambió la ley)

El caso del impago de la pensión de RC es distinto porque la deuda sigue "viva" (sigue creciendo) y DF ya es mayor de edad. La pensión se debe en este momento, quiero decir que todavía existe la pensión. La de AD entiendo que ya habrá finalizado, cuando se hizo cargo de la custodia completa de los hijos, o bien cuando RF se independizó, no controlo mucho de este tema

En relación a tu pregunta, supongo que AD no ha exigido a DF (ni a RF) que reclamen las pesiones
Es interesante, porque no sé si sería posible al tratarse de una pensión de cuando eran menores
Abre un abanico interesante, muy interesante
Supongamos que RF y DF van al juez y dicen que renuncian a la pensión de alimentos que su padre aceptó en el convenio regulador de la custodia compartida y que, al parecer, solo pago tres o cuatro meses
¿Qué pasaría? ¿La deuda de AD se extinguiría? ¿Ya no habría caso contra AD?
Las pensiones de alimentos en realidad se deben a los hijos, de ahí que DF haya tenido que personarse en el procedimiento por impago de su pensión una vez alcanzada la mayoría de edad, tras haber sido requerido por el abogado de su madre. En el caso de la pensión de AD que no pagó, ¿quedaría extinguida si los hijos la condonan en sede judicial o ante notario, por ejemplo? Y si es así, ¿implicaría que el procedimiento penal por alzamiento de bienes queda sin objeto, o es independiente?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back