Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Lo mismo, no. AD nunca ha hablado mal de sus hijos, ahí está la diferencia.
No, ha hecho algo quizás peor.
Destrozar la imagen pública y privadamente de RC para que esos hijos no tuvieran relación con su madre.
Ponerlos en el escaparate, hablar por su boca, obligarlos a defenderlo en la tele, meter a su hija en un programa para sus deudas , sacar a su hijo a la palestra...
Lo de la madre está muy mal, lo del padre criminal.
 
Igual que itr@s que viven de los medios, pero ella contando y viviendo de intimidades, si no, de que iba a estar en los medios? Sin que a mi me gusten, no es influencer, ni es entendida en moda, ni música, decoración, ni graciosa. Por tanto vive de los medios por el conflicto familiar. Y reitero, que es una pena.
Anda que no está el mundo lleno de influs mucho más pavas y sosas que ella.
Y su madre, con lo que le ha hecho en el docutruño, por un lado le ha creado un montón de haters y por otro lado ha incrementado sus seguidores, y con ello sus ingresos.
 
Igual que itr@s que viven de los medios, pero ella contando y viviendo de intimidades, si no, de que iba a estar en los medios? Sin que a mi me gusten, no es influencer, ni es entendida en moda, ni música, decoración, ni graciosa. Por tanto vive de los medios por el conflicto familiar. Y reitero, que es una pena.
"Intimidades" aún no contó
 
RC, en todo caso, fue el que le enseñó el negocio a AD. Recordemos sus momentos de gloria y como gestionó su noviazgo, boda y matrimonio. Ya sin nombrar otra vez el famoso Tómbola...
Fue al revés. AD es el que inicia a RC en ese mundillo. Ella era una pava súper protegida. Y el se arrimó a ella para vivir del cuento. Triste, pero es así. Ya sabemos , dicho por OM, que con mil euros no se apañan , ni antes, ni ahora, ni nunca. El conoció a la gallina de los huevos de oro y no la quiso ni la deja escapar. Vive de ella desde que la conoció. El y todos sus aledaños y durante 20 años. Pero , eso se ve bien, para eso el lo vale. Y ahora, tiene en el negocio a OM y RF. Es lo que hay.
Visteis a AD en Crónicas diciendo a Mila que si ella no vivía de hablar mal de su ex, era su problema? Que el si lo hacía y que problema había? Es que el se cree que lo hace bien, que tiene derecho a vivir hasta su óbito de RJ y RC ,para eso se casó con ella.
 
Quizás por que es un poco extraño, por no decir imaginario que un juez le diga a una madre que puede abrazar a un hijo!! A colación de qué? Por que estaba fuera? Por qué le daba permiso? Es surrealista todo!

No, la juez supuestamente le dijo que si quería podía reunirse y hablar con su hijo, que estaba allí, y ella lo rechazó...
 
No, ha hecho algo quizás peor.
Destrozar la imagen pública y privadamente de RC para que esos hijos no tuvieran relación con su madre.
Ponerlos en el escaparate, hablar por su boca, obligarlos a defenderlo en la tele, meter a su hija en un programa para sus deudas , sacar a su hijo a la palestra...
Lo de la madre está muy mal, lo del padre criminal.
El padre ha vendido a sus hijos desde el minuto 1. Lechuga !, si hasta intentó vender la sentencia del maltrato de RF, tanto criticar a RC. Eso es querer a sus hijos? Y sacar al niño llorando bajo el titular, RC se casan, mientras sus hijos lloran.
Eso es no hablar mal? Se puede hablar mal y comportarse mal de los hijos de muchas formas.
 
Igual que itr@s que viven de los medios, pero ella contando y viviendo de intimidades, si no, de que iba a estar en los medios? Sin que a mi me gusten, no es influencer, ni es entendida en moda, ni música, decoración, ni graciosa. Por tanto vive de los medios por el conflicto familiar. Y reitero, que es una pena.

¿Y qué intimidades ha contado RF en los medios? ¿Y en qué medio concretamente?
 
Última edición:
Fue al revés. AD es el que inicia a RC en ese mundillo. Ella era una pava súper protegida. Y el se arrimó a ella para vivir del cuento. Triste, pero es así. Ya sabemos , dicho por OM, que con mil euros no se apañan , ni antes, ni ahora, ni nunca. El conoció a la gallina de los huevos de oro y no la quiso ni la deja escapar. Vive de ella desde que la conoció. El y todos sus aledaños y durante 20 años. Pero , eso se ve bien, para eso el lo vale. Y ahora, tiene en el negocio a OM y RF. Es lo que hay.
Visteis a AD en Crónicas diciendo a Mila que si ella no vivía de hablar mal de su ex, era su problema? Que el si lo hacía y que problema había? Es que el se cree que lo hace bien, que tiene derecho a vivir hasta su óbito de RJ y RC ,para eso se casó con ella.
No cambies el argumento. Un guardia civil de Argentona va a iniciar a la hija de la más grande en el negocio de la prensa? jaa.. Otra cosa es que el aprendiera rápido y siguiera
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back