Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 271
En AR. Se explaya. Intimidades, cuenta su vida familiar. La no relación con su madre. Si la ha llamado o no por tlf. En Supervivientes también.
Hablando claro, ella , como otros muchos, no hablan de la evolución del COVID, ni como se encuentra el PIB. Vamos que si no es por el morbo de que iba a estar en los medios? Así estan Isa Pi, Anabel Pantoja, las Campos y chorrocientas más.

Vamos, que no está por encima de estas petardas. Que están ahí por ser vos quien soy? Hasta que les dure.

¿Y qué ha dicho de su madre exactamente?
 
No, ha hecho algo quizás peor.
Destrozar la imagen pública y privadamente de RC para que esos hijos no tuvieran relación con su madre.
Ponerlos en el escaparate, hablar por su boca, obligarlos a defenderlo en la tele, meter a su hija en un programa para sus deudas , sacar a su hijo a la palestra...
Lo de la madre está muy mal, lo del padre criminal.
Les "obligó" a defenderle y "metió" a su hija para pagar sus deudas, dices. Su hija con el dinero que obtuvo se compró una vivienda, no se lo quedó su padre, que yo sepa. En fin, no sigo que mañana madrugo. Buenas noches.
 
En AR. Se explaya. Intimidades, cuenta su vida familiar. La no relación con su madre. Si la ha llamado o no por tlf. En Supervivientes también.
Hablando claro, ella , como otros muchos, no hablan de la evolución del COVID, ni como se encuentra el PIB. Vamos que si no es por el morbo de que iba a estar en los medios? Así estan Isa Pi, Anabel Pantoja, las Campos y chorrocientas más.

Vamos, que no está por encima de estas petardas. Que están ahí por ser vos quien soy? Hasta que les dure.
Pues como su madre y como su padre .
 
¿Y qué problema hay en que cuente eso?, del conflicto no ha dicho nada de nada...
Problema ninguno. Del conflicto si que ha hablado , hombre, ha contado las llamadas telefónicas, ha defendido a su padre, a OM y dice y cuenta directa o indirectamente. En su derecho está, pero que es una pena esa exposición, para mí lo es. Y que el padre lo promueve y favorece también.
Por eso he dicho que centrada y autónoma, para mi no es. Autónoma , es si tuviese su profesión y cuando acabase este circo, pudiera dedicarse a ella.
 
Pero miente?
Tú crees que alguien se expone a explicar un tema médico falso que se va a descubrir con analíticas?
O que puede comportar un tratamiento agresivo?
Es absurdo.

Si hubiera querido solo el expediente para el tema judicial, habría mantenido la cantidad de pastillas y se hubiera quedado ingresada muchos días.
Para hacer el tema más grave.
Y los médicos algo debieron ver porque querían que quedara ingresada, fue ella quien quiso irse.
El tema fuga..

No hay por donde cogerlo.

No se puede detectar ni en sangre ni en orina la cantidad de pastillas ingeridas

Se necesitan otro tipo de analíticas más precisas y sobre muestras de cabello o tejidos que, por supuesto, no se realizan en urgencias ni en casos de IVM

Alta por fuga lo pone literalmente en el informe de alta de Puerta del Sur.

Información sin más. De la planta de psiquiatría del Hospital Puerta del Sur, te vistes y te vas.

No hay que descolgarse por las ventanas, ni disfrazarse de enfermera ni escurrirse por los pasillos.

Es un hospital privado, concertado con varias aseguradoras.

Atienden todo tipo de especialidades médicas y tienen consultas externas.

No hay ninguna medida de Seguridad específica en la planta de psiquiatría.

Palabrita de curranta.
 
Mentir...miente.Es evidente.
A ver,yo no lo sé,pero supongo.La analítica es como el algodón...no engaña,y posiblemente no era creíble esa cantidad de pastillas con los niveles obtenidos en la analítica,de ahí que cambiase el número de pastillas.Si no,yo no encuentro explicación.Y si se hubiera querido su***dar,yo no sé los médicos,pero ella misma sería la que hubiera querido quedar ingresada,creo yo.Para mi fue a por el papelito ,y punto.
Pero tú sábes, que esa medicación con la que se intentó quitar la vida; que es la recetada para su enfermedad. Tiene cada paciente una cantidad mensual o semanal o diaria. Y no pueden acceder a más de las estipuladas por su médico!! Tú no puedes ir a la farmacia y pedir lo que quieras!! Lo hizo con lo que tenia!! Ahora vais a contar las pastillas? 14 malo, 16 en serio. Vamos!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back