Ahora, Olga

SmartSelect_20210728-162428_Gallery.jpg

SmartSelect_20210728-135217_Chrome.jpg

Os recuerdo amablemente seguir y respetar las Reglas del Foro, quien no lo haga será vetado de participar en el tema. Gracias.




Esta mujer me interesa cero, pero creo que es importante crear este hilo para dejar el de Supervivientes por si hay alguna noticia. Entre tanto mensaje sobre Olga se perdería.
 

Adjuntos

  • 1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    1627157205_821876_1627157339_noticia_normal_recorte1.jpg
    40,5 KB · Visitas: 273
Pues yo creo que RF no va a entrar al trapo y emprender una guerra mediática con su madre, y no porque no pudiera contar o no tenga que contar, si no porque la veo muy sensata ( con toda la movida que ha habido y ha mantenido la compostura en todos los platós que ha estado). Seguro que lo que haga o deje de hacer lo hará contra las productoras, colaboradores o presentadores, pero no contra su madre.

Si, estoy de acuerdo

Mi vena cotilla lo lamenta, pero sí.
 
Pero vamos a ver!! Que él era el padre ejemplar, abnegado, comprensivo, colega,... No lo iba a saber??

Eso era lo que vendía y vende.
Un padre que realmente quiere BIEN a un hijo, jamás habla mal de su ex mujer, delante de sus hijos.
Muchísimo menos en un plato ante un país y durante 20 años.
Muchísimo menos los involucra en el conflicto.
Quién vea en eso un buen padre, pena me da
 
Pero y por que miente al llegar a Sanchinarro?
A mi si me mienten sin necesidad,y me doy cuenta,lo siguiente que me digan lo pondré en entredicho.
Si ella no supiera que con lo que tomó,sólo duermes,lo hubiera dicho desde el principio.
Pero miente?
Tú crees que alguien se expone a explicar un tema médico falso que se va a descubrir con analíticas?
O que puede comportar un tratamiento agresivo?
Es absurdo.

Si hubiera querido solo el expediente para el tema judicial, habría mantenido la cantidad de pastillas y se hubiera quedado ingresada muchos días.
Para hacer el tema más grave.
Y los médicos algo debieron ver porque querían que quedara ingresada, fue ella quien quiso irse.
El tema fuga..

No hay por donde cogerlo.
 
Lucía E.la escritora o es una criminologa,forense o detective que no conozco?
Y si es Lucia E. la escritora,que pinta en esto?Y por qué su opinión es fiable???Por que redacta bien 😳?
Quizás por que es un poco extraño, por no decir imaginario que un juez le diga a una madre que puede abrazar a un hijo!! A colación de qué? Por que estaba fuera? Por qué le daba permiso? Es surrealista todo!
 
Está tan centrada y es tan autónoma como cualquiera que vive de los medios o de la publicidad en internet
Igual que itr@s que viven de los medios, pero ella contando y viviendo de intimidades, si no, de que iba a estar en los medios? Sin que a mi me gusten, no es influencer, ni es entendida en moda, ni música, decoración, ni graciosa. Por tanto vive de los medios por el conflicto familiar. Y reitero, que es una pena.
 
Desgraciadamente, la hija ni está centrada, ni es autónoma. Si no fuese por T 5, con 25 años, no tendría ocupación. Ahora se dedica a vender su vida. Una pena porque se le ha Hurtado oportunidades de vida y proyección. Ha reiterado comportamientos vistos en su vida hasta la saciedad.
Bueno, antes vendía batidos dietéticos, ahora ha pillado la ocasión de ser influ que ganará bastante más. Leí que se había comprado un piso con el dinero que sacó de Supervivientes. Sinceramente, si a cualquier persona de esa edad le dan la oportunidad de sacar tanta pasta en vez de hipotecarse para un montón de años, la mayoría también dirían que sí.

Añado que la chica tiene labia y desparpajo para vender, se ve en su Instagram.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back