Agujas en los ojos y destellos nocturnos: el precio de la cirugía para librarse de las gafas

Cuento mi caso,alta miopía y astigmatismo desde los 6 años,hoy en día con 51 años 9 de miopía ,5 y pico de astigmatismo y mucha presbicia,empecé con lentillas a los 14,muchos años fueron lentillas duras,luego salieron blandas ,luego desechables,después de 30 años me hago una herida en córnea con ellas y no puedo ponermelas en 6 meses y a partir de aquí mis ojos ya no las aceptan, escozor,rojez,casi dolor,ojos entrecerrados y lagrimosos cuando me las pongo,cambio y pruebo de varios tipos,nada me sirve,me resigno a las gafas y empiezo con la presbicia , ahí ya no veo con gafas normales y me prescriben progresivas y ya me planteo la operación..dudo por miedo o desconocimiento, y lo dejo pasar,mal en la playa,mal de viaje,mi nariz con un gran hundimiento por el peso de tantos años de gafas,en fin,todo pegas ya,y me decido finalmente..mañana es mi día y me da igual destellos,sequedad o lo que sea...

Pri he encontrado este mensaje a través del buscador y ojalá me leas porque parece que explicas mi vida. Yo ahora mismo estoy en la fase de lesión en la cornea y tiempo de descanso de lentillas y puede sonar muy dramático pero me hundo si no puedo volver a usarlas. Es lo que dices, problemas en la playa, piscina, gastos muy elevados en gafas por reducir cristales y igualmente me pesan un montón las gafas, se me resbalan... menudo verano he pasado 😒

Pues eso a ver si nos puedes poner al día de como te fue la operación y todo y que tal estas a día de hoy (que seguro que genial) un abrazo primi
 
Yo tengo 6 de miopia en el ojo izquierdo y 6'5 en el derecho y 1'5 de astigmatismo. Conozco varias personas que se han operado de la vista y me lo recomiendan fervientemente, pero a mí me da mucho respeto operarme, sobretodo de los ojos (soy súper sensible con el tema ojos, ni siquiera soy capaz de ponerme unas lentillas). Pero me lo planteo, porque no sé lo que es levantarme por la mañana y VER, o ducharme sin equivocarme con los botes, o poder meterme en el mar sin ir ciega perdida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
732
Back