Sudores nocturnos

Registrado
6 Mar 2024
Mensajes
5
Calificaciones
20
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
 
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!

Creo que la ansiedad que te produce esto no te hace bien. Puede ser síndrome premenstrual, pero lo mejor es que vayas al médico. Con unos análisis te quedarás más tranquila.

Y sí, mirar en google no es buena idea. Yo ahora tengo un problemilla, pero no lo he mirado en internet porque me puedo poner nerviosa. He pedido hora con el médico, que creo es la mejor opción. Mientras espero la cita estoy tranquila.

Mucho ánimo.
 
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
A mi esposo le sucedió lo mismo. Consultó, le hicieron estudios y tenía diabetes. Te lo digo como simple comentario, puede ser que la tuviera , no se relacionara con la sudoración y ser una simple casualidad. Cierto es que al ser medicado ésta desapareció.
No lo tomes como certero porque no lo es, consulta con el médico
 
Prima yo he tenido sudores nocturnos durante temporadas desde hace años y sí, en épocas de estrés o ansiedad empeoraban. Ahora estoy en perimenopausia (el estado previo a la menopausia) y curiosamente he dejado de tenerlos. Sea como sea, antes que googlear y ponerte más nerviosa, si ha sido un cambio repentino, consulta con tu médico.
 
Me ocurre a veces, pero es por la ansiedad. Cuánto más te preocupes va ser peor y mirar el internet es peor para la mente. Todo lo malo está en nuestra cabeza y siempre pensamos lo peor. Hasta mi médico me lo dice.
 
Prima yo he tenido sudores nocturnos durante temporadas desde hace años y sí, en épocas de estrés o ansiedad empeoraban. Ahora estoy en perimenopausia (el estado previo a la menopausia) y curiosamente he dejado de tenerlos. Sea como sea, antes que googlear y ponerte más nerviosa, si ha sido un cambio repentino, consulta con tu médico.
Perdona, si no quieres no contestes por supuesto, pero como sabes que estás en perimenopausia? En que lo has notado?

Perdona eh, que ya sé que el hilo no va de ti pero es un tema en el que he pensado últimamente por lo que sea y no me atrevo a ponerlo en Google. Gracias
 
Perdona, si no quieres no contestes por supuesto, pero como sabes que estás en perimenopausia? En que lo has notado?

Perdona eh, que ya sé que el hilo no va de ti pero es un tema en el que he pensado últimamente por lo que sea y no me atrevo a ponerlo en Google. Gracias
No me importa prima, si en el hilo de menopausia compartí mi experiencia también. En mi caso tuve un periodo muy largo y repentino de desarreglos cuando siempre he sido puntual. De repente no me venía la regla en dos meses que me venía cada 15 días durante varios meses seguidos... También notaba un síndrome premenstrual constante, irascibilidad... aunque eso no lo había juntado en mi mente con lo del desarreglo. Lo he confirmado mediante una analítica hormonal y una ecografía especial en el ginecólogo que mostró que me quedan ya poquisimos óvulos...
 
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
Prima yo tenía y era hormonal, tranquila.
Si antes de la regla era horrible, aunque yo solo espalda y cabeza, nunca le di importancia (mi azúcar siempre ha estado bien) pero si me amargaba esos días además insomnio de regalo. En fin ya no tengo esas preocupaciones.
Yo era muy muy sudona de siempre así q estaba acostumbrada a esas incomodidades pero lo del spm un coñazo.
 
Prima a mí me pasa a menudo y lo achaco a la ansiedad. Tengo muchas pesadillas y hay noches que me he tenido que cambiar la camiseta y las bragas del sudor (además,sudor frío).
 
Prima, yo un dia o dos antes de que me baje, paso algo más de calor en la cama (no al nivel de acabar empapada). Así que lo considero como uno de los síntomas del spm. Pero consulta con el médico si te quedas más tranquila.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
8K
Back