Sudores nocturnos

Registrado
6 Mar 2024
Mensajes
5
Calificaciones
20
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
 
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!