Sudores nocturnos

Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
Hola prima. A mí me pasó hace 5 meses al fallecer mi padre y también tuve otras preocupaciones familiares. Estuve con mucha ansiedad y no dormía. Unos calores espantosos que me tenía que quitar la ropa incluso con el frio que hacía. Me daban de golpe que no podía ni respirar...me despertaba de golpe y después me entraba un frío terrible.
Ve a médico de cabecera y que te hagan análisis. A mí me salió pre menopausia (tengo 41) y se me retiró la regla 3 meses. Me derivaron al ginecólogo. Si en dos meses no me baja regular, que algo he manchado últimamente, me van a hormonar.
Te aconsejo que no te alimentes de lo que ponga en internet, porque te va a salir de todo y nada bueno. En mi caso los calores se fueron a partir de tranquilizarme, pasar un poco el duelo y quitarme por fin papeleos e historias de encima y ya duermo mucho mejor. Ánimo prima ♥️
 
Buenas tardes!

Abro este hilo porque llevo unas semanas preocupada. Tengo 35 años. Los días previos a mi última menstruación me empecé a despertar a media noche empapada en sudor, teniendo que cambiarme el pijama y todo...
Se me ocurrió mirar en google (mal) y solo habla de que se trata de un síntoma frecuente de la menopausia (de momento no lo parece) y cáncer (linfomas, leucemias, cáncer avanzado...). En fin. Llevo desde entonces en una espiral de ansiedad que ya no sé si es eso lo que me provoca estos síntomas. Me despierto cada noche sobre las 3-4 de la mañana con sudor en el pecho, piernas, cara...
En mi habitación no hace calor y duermo con el nórdico con el que llevo años durmiendo.
Simplemente quería saber si a alguna prima le ocurre tb y si os pasa más antes de la menstruación (leí que puede ser parte de un síndrome premenstrual) y quizá ahora con mi ansiedad por las nubes me pasa a diario.

A ver si me podéis ayudar, gracias!
No te preocupes, me empezó a pasar lo mismo a tu edad, bueno, a los 38-39. Tengo 44, no tengo menopausia, estoy sana en general y no me han encontrado nada. Son fluctuaciones hormonales, al parecer. Llegaron a hacerme una ecografía de cuello para ver los ganglios linfáticos pero todo bien. Si te quedas más tranquila, pregúntale al médico pero para mí es algo tan normal antes de la regla que ya ni me doy cuenta.
 
A mi también me pasa y suele coincidir o con la regla o con la ovulación, vamos que es algo muy normal.
 

A mí también me pasa desde hace algunos años, mis analíticas salen bien por lo que lo achaco a algo hormonal, pero sí, es súper incómodo pq te despiertas en mitad de la noche empapada en sudor...
 
Me pasa lo mismo, este año y nunca antes me había pasado. Tengo 33.
Me despierto mojada pero sin pasar calor!
 
puede ser ansiedad, no ser nada, ser menopausia o ser señal de algo grave. Yo es algo q consultaría sin duda con un médico y él sabrá valorar si efectivamente no será nada o merece la pena hacer otras pruebas para descartar. Yo no me quedaría con la duda, prima.
 
A mí también me ha pasado ocasionalmente. Hace no mucho he tenido una racha de quedarme sin pijamas limpios por eso mismo.
Se me juntó algo hormonal, la semana antes de la regla creo que fue, con una preocupación amorosa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
8K
Back