Agotamiento pandémico

Yo me siento igual, estoy harta. Mentalmente está afectando, ni he podido salir, ni juntarme con mis amigas por miedo a pillarlo...
Todo el mundo hablando de nuevo de lo mismo, la TV, noticias....
Vacuna de refuerzo, que me pusieron la semana pasada y llevo desde entonces con sudores por las noches...
Tengo claro que esto es provocado y quieren hundirnos en vida.
Yo no llego a pensar lo último que escribes pero que estoy agotada y con ganas de hacer algo normal sí. Luego me siento idiota porque veo a personas de mi entorno juntándose o viajando incluso fuera de España y me siento miss neurosis
 
Ya somos tres…yo me planté en la vacuna también. Imaginad, nos pilló un embarazo. Nosotros con un cuidado casi enfermizo, además tuve que dejar mi trabajo y ahora con el enano con menos de cuatro meses estamos igual…o peor porque la situación se ha puesto muy fea.
Ya no recuerdo cuánto hace que no salimos con amigos tranquilos y al final estoy jodido y agobiado porque no le veo fin a esto, me siento encerrado y me pone malo pensar también que mi hijo se pueda perder cosas porque esto se siga alargando
Los críos es lo más jodido. El mío con dos años y medio solo ha visto sin mascarilla a gente de la familia, y estoy segura que la falta de exposición a las expresiones faciales de la gente en la vida cotidiana le está pasando factura a su desarrollo.
 
Los críos es lo más jodido. El mío con dos años y medio solo ha visto sin mascarilla a gente de la familia, y estoy segura que la falta de exposición a las expresiones faciales de la gente en la vida cotidiana le está pasando factura a su desarrollo.
Cuesta más que vocalicen porque cuando llegan al cole ellos no pero sus profes también llevan mascarilla. Y he oído que les está afectando en la parte social.
 
Pero y que te dicen??

Yo no discuto con nadie, el que no se quiera vacunar que no se vacune, si lo pilla el que va a asumir las consecuencias es el.

Como en mi caso, yo he querido vacunarme porque me parece más seguro pero si mañana me da un efecto secundario desconocido y grave las consecuencias las asumo yo sola... así que no veo poruqe habríamos de discutir.

Allá cada cual con su decisión y ya está.

Permite un inciso: el que no se vacune va a sufrir las consecuencias él pero no solo él, hay gente que no puede vacunarse ni llevar mascarilla (ejemplo, los niños menores de 3 años).

El que se vacuna pues sí, puede sufrir efectos secundarios, pero eso sí que le pasa solo a él/ella por vacunarse.

Precisamente a pesar de que lo efectivo sería vacunar a toda la población vacunable, no se espera llegar a esto porque las vacunas (todas, no solo las del Covid) pueden tener efectos secundarios y debido a ello es potestad de cada cual vacunarse o no.
 
Cuesta más que vocalicen porque cuando llegan al cole ellos no pero sus profes también llevan mascarilla. Y he oído que les está afectando en la parte social.

El mío está en pre-diagnostico de autismo por retraso en el desarrollo del habla y alteraciones en la socialización. Y como el mío, chorrocientos. Los profesionales se están planteando cambiar los criterios de pre-diagnostico por la altísima cantidad de críos que les están llegando con alteraciones en el habla y la socialización, nacidos desde 2018 en adelante.
 
A mí me ha pasado estas fiestas de encima parecer una "apestada" por estar vacunada y el que no lo está con miedo que a ver si le contagiamos el resto . Y es como, perdón? Pues no vengas a las reuniones familiares si tanto miedo te da el virus y la vacuna, no jodas.

Perdona el me parto, pero tu familiar quiere estar en misa y repicando, no quiere vacunarse pero le acojona enfermar y lo manifiesta en una reunión social/familiar...me ha hecho mucha gracia.
 
Perdona el me parto, pero tu familiar quiere estar en misa y repicando, no quiere vacunarse pero le acojona enfermar y lo manifiesta en una reunión social/familiar...me ha hecho mucha gracia.

No te preocupes! Y no doy más detalles pero surrealismo puro.

Y lo más gracioso de todo es que al final a quien le tocó meterse el palo por la nariz fue a mí "porque, oh Dios mío, coges el tren para trabajar" 😂
 
Los críos es lo más jodido. El mío con dos años y medio solo ha visto sin mascarilla a gente de la familia, y estoy segura que la falta de exposición a las expresiones faciales de la gente en la vida cotidiana le está pasando factura a su desarrollo.

El mío tiene dos años y estamos con logopedas porque no habla prácticamente. Y es todo problema de la mascarilla 🤦‍♀️
 
¡Hola cotis! No sé si es el mejor nombre para este hilo.
Siento que estoy agotada mentalmente con la situación que estamos viviendo, que me agobia. En casa llevamos muchísimo cuidado para no coger la enfermedad y estas tres últimas semanas han sido fuertes, hemos pasado de no tener practicamente a nadie cerca haciendo cuarentena a enterarnos todos los días de algún caso. Huyo de las aglomeraciones, limitamos al máximo las relaciones sociales, llevo siempre la mascarilla cuando pongo un pie en la calle aunque ya me han avisado que debo tener cuidado porque respiro fatal con ella y eso está agravando algún tema de salud.
Estoy esperando la dosis de refuerzo y eso supone también un dilema, me la pongo por miedo me imagino que como la mayoría de la gente porque los efectos secundarios aumentan también mis achaques . Suena mal pero como haya una cuarta dosis ahí es posible que me plante. ¿Hasta cuando va a durar esto?
Estoy como tú.
Yo ya he ido al médico porque estoy agotada física y mentalmente.
Yo no me voy a poner la tercera.
Estoy con muchos problemas desde la vacuna que antes no tenía.
La verdad es que estoy muy harta de todo esto.
 
Permite un inciso: el que no se vacune va a sufrir las consecuencias él pero no solo él, hay gente que no puede vacunarse ni llevar mascarilla (ejemplo, los niños menores de 3 años).

El que se vacuna pues sí, puede sufrir efectos secundarios, pero eso sí que le pasa solo a él/ella por vacunarse.

Precisamente a pesar de que lo efectivo sería vacunar a toda la población vacunable, no se espera llegar a esto porque las vacunas (todas, no solo las del Covid) pueden tener efectos secundarios y debido a ello es potestad de cada cual vacunarse o no.
Compartiría la parte en negrita si las vacunas fuesen como las que hemos conocido hasta ahora (no hablo de ARN o Virus inactivo, hablo de eficacia).
Considero que con estas vacunas, aún con el 100% de la población vacunada estaríamos jodidos prima! Considero que hay muchísimos casos aún con el gran % de población vacunada que tenemos y eso me da que pensar...
Entre que se necesita una dosis de refuerzo super pronto y que no son inmunizantes...
 
Compartiría la parte en negrita si las vacunas fuesen como las que hemos conocido hasta ahora (no hablo de ARN o Virus inactivo, hablo de eficacia).
Considero que con estas vacunas, aún con el 100% de la población vacunada estaríamos jodidos prima! Considero que hay muchísimos casos aún con el gran % de población vacunada que tenemos y eso me da que pensar...
Entre que se necesita una dosis de refuerzo super pronto y que no son inmunizantes...

A mi la vacuna COVID me recuerda a la de la gripe, que como el bicho muta, hay que poner una vacuna distinta cada vez jaja

De todas formas lo que destacas en negrita no lo decía exclusivamente por las vacunas COVID, me refería a cualquier vacuna en general, ya que es imposible erradicar cualquier enfermedad con las vacunas simplemente por el alto porcentaje de población que no puede y/o no quiere vacunarse, si no estoy mal informada la única enfermedad erradicada por vacunas es la viruela, el resto de enfermedades pues disminuyen los contagios y/o la gravedad de los contagiados, pero los virus siguen pululando por el mundo alegremente, el COVID, la gripe, el rotavirus, la varicela, etc. Y los humanos seguimos aquí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back