Agenda de la Casa Real

Estos están ya en la tumbona de algún paraíso.
 
No aparece en la agenda aparecer en Palma el domingo
Hasta el lunes nada


Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
Agenda Prevista
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.


bueno, yo intentare divertirme, porque no me queda otra, ya que lo he sentido es verguenza anticipada al saber que van a ir,

se que sentire verguenza de que esta mujerzuela sin clase ni educacion ni saber estar ni idiomas suficiente para entablar conversaciones normales en otros idiomas, nos represente frente al resto de royals y (me imagino que quizas algun) otro mandatario internacional,

que barato vendio felipe el titulo de princesa y reina, que mal se caso, que verguenza siento cada vez que sale de casa....
 
No entiendo por qué Dª Sofía tiene dos actos hoy y los Reyes ninguno. Desde lo de Dinamarca no han tenido ningún acto ninguno de los dos.
 
 
 
lunes: misa en barcelona con felipe (1 horita o asi)

miercoles: unos premios en madrid con la reina sofia (1 horita o asi)

jueves: audiencias en casita (como mucho 1h y media)

lo pongo asi porque en zarzuela son mucho de desglosar y extender las cosas como si fuera muchiiiisimo el trabajo,
el ejemplo mas sencillo es lo de las ridiculas audiencias, qeu son 15 minutos como mucho de fotos, y en seguida les sacan como a un rebanyo para meter a otro grupo de 15 minutos de fotos, y todo eso lo cuentan como muchisimo trabajo...

a estos borbones les encanta jugar al parchis, comen una y cuentan 20!
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back