Agenda de la Casa Real

o sea, dos dias, lunes y viernes, nada mas,
el lunes ha sido cosa de menos de 2 horas, 3 audiencias, en casita, no se vaya a cansar,
despues nada mas de agenda hasta el viernes, otra horita de curro, y punto,
lo del miercoles no lo cuento poruqe es privado y familiar,
pues entre todo creo poder adelantarme al decir que esta semana siendo generosos habra currado 3 horas en total,
bueno, 3 horas y una foto privada/familiar, nada mas,
si es que no nos los merecemos,
 
La comunión es el miercoles. Tiene de descanso el martes y el jueves. El viernes jura de bandera ( veremos que se pone), y lo mas seguro es que celebren la comunión de la niña sino el mismo miercoles, en el fin de semana.
 
La comunión es el miercoles. Tiene de descanso el martes y el jueves. El viernes jura de bandera ( veremos que se pone), y lo mas seguro es que celebren la comunión de la niña sino el mismo miercoles, en el fin de semana.

el miercoles tambien es descanso, que si es un acto privado-intimo-familiar para ocultarnos a las ninyas, lo es para todo,

ella solo trabaja el lunes y viernes esta semana,
el miercoles no es trabajo, es un acto super mega privado y familiar, intimo, oculto, inaccesible, misterioso... como le gusta a ella,
 
 
Solo hay actividades hasta el miércoles¡!!!!!


Agenda Prevista

La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
La reina Letizia será nombrada Embajadora Especial de la FAO el 12 de junio
Publicidad

EFE | Roma 5 jun 2015
La reina Letizia de España será nombrada Embajadora Especial de la FAO para la Nutrición en una ceremonia en el próximo 12 de junio en Roma, informó hoy la agencia de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

La reina Letizia intervendrá ante el Pleno de la Conferencia de la FAO, que se celebrará desde este fin de semana en la sede de la organización, precisó la agencia en un comunicado.

imagen.aspx

La Reina de España Letizia Ortiz (c) es recibida por el director general de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO, siglas en inglés), Jose Graziano da Silva (i), a su llegada a la Segunda Conferencia sobre Nutrición (ICN2, siglas en inglés) celebrada en noviembre de 2014 en la sede de la FAO en Roma (Italia). EFE/Archivo
 
Back