Agenda de la Casa Real

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por LETI-ESQUELETI, 24 Ene 2011.

1. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Y bajandoooo... la semana que viene dos, que se acercan las navidades y hay mucho lío :ROFLMAO:

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1

2. brujapiruja

brujapiruja

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Género:
    Femenino
    Mujer!! hay que poner el árbol, el nacimiento completo, hacer compras para las nenas, los retoques para lucir radiante delante de los suegros y las cuñadas y dar envidia a mamá rocachuleta y Pelma... Uffff!!! qué agobio!!!!

• Me parto Me parto x 3
  3. enmanuelle

enmanuelle

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Género:
    Femenino
    Y tendrá que comprar los regalitos de Papá Noel (porque dudo que se hagan el día de Reyes). Eso es mucho trabajo, además no puedes aparcar en el centro de Madrid y los Parkin están a rebosar...
    Le va a dar un yuyu con tanto trabajo y tantos quehaceres.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. EstiloLetizia

EstiloLetizia

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya agenda!!!!!!!!!..................pobrecita..... creo que la Casa real deberia rellenar mas la agenda de la consorte, es un activo que no se debe desaprovechar

• Me parto Me parto x 2
  5. soy yo

soy yo

Me Gusta recibidos:
    410
    Es lo que yo digo. Tiene media jornada. Una semana trabaja tres y la siguiente dos, igual que yo. La diferencia es que yo, lógicamente gano la mitad y ella gana el sueldo completo. Categorías son categorias

6. Linnet

Linnet Cotilla Miembro del Staff Moderadora

Me Gusta recibidos:
    25.102
    Género:
    Femenino
    DEL MARTES, 8, AL JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2015

VIAJE DE S.M. EL REY DON JUAN CARLOS A LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA ASISTIR A LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO, EXCMO. SR. MAURICIO MACRI
    Buenos Aires
    -Según programa-
    S.M. EL REY DON JUAN CARLOS

MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2015

11’00 horas.- REUNIÓN DE TRABAJO CON LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS (FEDER)
    Sede de FEDER. C/ Doctor Castelo, 49. Madrid
    S.M. LA REINA
    Cobertura informativa: Por motivos de espacio, exclusivamente gráfica y limitada a TVE y EFE, que ofrecerán imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen de “pool”. FEDER difundirá con posterioridad una nota informativa sobre la reunión.

JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2015

16’30 horas.- AUDIENCIA AL EXCMO. SR. LUIZ INÁCIO LULA DA SILVA, EXPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DE BRASIL
    Palacio de La Zarzuela. Madrid
    S.M. EL REY

18’00 horas.- ENCUENTRO CON SU ALTEZA EMINENTÍSIMA FREY MATTHEW FESTING, PRÍNCIPE Y GRAN MAESTRE DE LA SOBERANA Y MILITAR ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN DE RODAS Y DE MALTA
    Palacio de La Zarzuela. Madrid
    S.M. EL REY

20’30 horas.- CENA EN HONOR DE LOS GALARDONADOS CON LOS PREMIOS “MARIANO DE CAVIA”, “LUCA DE TENA” Y “MINGOTE”
    -Palabras de Su Majestad el Rey-
    Casa de ABC. C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 7. Madrid
    SS.MM. LOS REYES
    Cobertura informativa: Llegada: Abierto para todos los medios. Interior: Limitada a la Agencia EFE, que proporcionará fotografías, y a un reducido grupo de televisiones en régimen de “pool”.

VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015

11’50 horas.- AUDIENCIA MILITAR EN EL PALACIO REAL DE MADRID: GRUPO DE CORONELES Y CAPITANES DE NAVÍO DE LAS FUERZAS ARMADAS
    S.M. EL REY

12’50 horas.- AUDIENCIA MILITAR EN EL PALACIO REAL DE MADRID: COMISIÓN DEL CUERPO DE INGENIEROS POLITÉCNICOS, CON MOTIVO DEL 75º ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN
    S.M. EL REY

13’10 horas.- AUDIENCIA MILITAR EN EL PALACIO REAL DE MADRID: GRUPO DE AGREGADOS DE DEFENSA, MILITARES, NAVALES, AÉREOS Y DE ARMAMENTO ACREDITADOS EN ESPAÑA Y COMISIÓN DE REPRESENTANTES ESPAÑOLES
    S.M. EL REY

• Gracias Gracias x 1
  7. Claudette

Claudette

Me Gusta recibidos:
    897
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias @linnet :kiss:
    Espero que tengas un lindo fin de semana.

Pregunta... y no es por riZar el riZo... de verdad tengo curiosidad

Porque únicamente en las actividades que participa la KKonZuerte es donde especifican lo de la cobertura informativa?

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Pero bueno ¿que rey? hay tantos que queda la cosa diluida como un azucarillo. Gey one y gey two, kk one y kk two. pronto habra mas geyes que partidos politicos ,¡ que ya es decir!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    783
    Esta semana sólo dos bolos que está cansada del puente. Y el jueves termina el trabajo y empieza otro fin de semana bien largo. Algunos viven como reyes.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  10. Emma Peel

Emma Peel

Me Gusta recibidos:
    5.554
    Género:
    Femenino
    Otra cosa que siempre me pregunto...
    Las actividades siempre empiezan después de las 11.00 de la mañana???
    Menudo trabajo el de este par de listillos!!!

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 1
  11. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    783
    Es que la kk tiene que hacer el desayuno de las botis, llevarlas al cole, lavarse el pelo, ponerse la peluca, ducharse, ponerse las pestañas, el maquillaje, y aunque no lo creamos madruga mucho. A las 8 está allí la peluquera.Tampoco tiene doncella, y entonces se tiene que preparar el vestido, limpiarse el calzado etc...

• Me parto Me parto x 8
    • Bingo Bingo x 1
  12. copucha

copucha

Me Gusta recibidos:
    191
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 7
  13. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    El perfil bajo por el tema elecciones consiste al parecer en tener dos actos en lugar de de tres la mas liZZta, uno sin moverse de casa eso si.....

• De acuerdo De acuerdo x 5
  14. PrincesaWilliams

PrincesaWilliams

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues pasa algo raro, porque las tres audiencias que se hacían hoy en el palacio real, presididas por el guey, las repiten igualmente el viernes que viene. Muy raro...

15. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
    Uy y eso?? pues si es raro si.....

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.