Agenda de la Casa Real

Para mi que Mojona de algunos santos, tiene un contrato de trabajo de 10 horas semanales y los fines de semana libres como las antiguas chachas.

Esto mas que un matrimonio parece un contrato laboral o una tapadera en toda regla.
 
Por lo visto en CReal sólo se trabaja de lunes a jueves. El fin de semana empieza el mismo jueves por la tarde. Y yo yendo a trabajar el viernes...
 
En esta próxima semana solo trabajará la Hapiquiiin un día...





 


SUPER-MEGA-ACUEDUCTO Y OLE!!!!

del 4 al 10...
y como la rentree es muy mala despues de desaparecer por una semana enterita, mejor un solo acto, y uno sencillito, cortito al lado de casa, no se nos vaya a cansar,
por espanya, todo por espanya!
 
Esta semana un acto. Pero puede que se vaya con el guey de viaje y mientras él asiste a los actos, ella haga una visita privada. Relax,( aunque no sabemos de que tiene que relajarse), o compras, o disfrutar del buen tiempo dejando atrás los fríos de Madrid.
Para el viernes no hay nada, y no parece que vaya nadie a los funerales de Fabiola.
 
Esta semana un acto. Pero puede que se vaya con el guey de viaje y mientras él asiste a los actos, ella haga una visita privada. Relax,( aunque no sabemos de que tiene que relajarse), o compras, o disfrutar del buen tiempo dejando atrás los fríos de Madrid.
Para el viernes no hay nada, y no parece que vaya nadie a los funerales de Fabiola.

hombre, al funeral de fabiola si que mandaran a alguien, solo pido que NO sea la happyqueen de mercadillo que nos ha tocado en desgracia, que siemrpe nos deja mal y no tiene ni clase ni educacion, ademas fabiola digo yo que merece que vaya LA REINA sofia,
lo que no se es por que no se ha anunciado aun quien acudira,
 
Esta semana un acto. Pero puede que se vaya con el guey de viaje y mientras él asiste a los actos, ella haga una visita privada. Relax,( aunque no sabemos de que tiene que relajarse), o compras, o disfrutar del buen tiempo dejando atrás los fríos de Madrid.
Para el viernes no hay nada, y no parece que vaya nadie a los funerales de Fabiola.

Pues eso para ella es nefasto.Eso quiere decir que nadie autosuficiente la quiere en sus actos.Y si sigue yendo de parranda por el mismo centro de Madrid,por más censura y más confiscaciones de móviles que haya ,la gente raja y la indignación contra esta parásita impresentable crece.Ni un masakogate le pueden montar.A Masako jamás nadie la ha visto cerrar garitos por Tokio ni a conciertos de quinceañeros más sola que la una ,colocada y vestía pa matar,más salida que el pico de un plancha.Sus!,pero si los quiquis de Alfonso XII y XIII se sabían toooda la Villa y Corte en la depresión post-coito ,y en provincias al día siguiente-lo que tardaba en llegar el tren -sin internete ,ni cámaras ocultas ni leches en vinagre!! :LOL:
 
hombre, al funeral de fabiola si que mandaran a alguien, solo pido que NO sea la happyqueen de mercadillo que nos ha tocado en desgracia, que siemrpe nos deja mal y no tiene ni clase ni educacion, ademas fabiola digo yo que merece que vaya LA REINA sofia,
lo que no se es por que no se ha anunciado aun quien acudira,
Sí,sería lo suyo.Pero Fabiola también intentó relacionarse con la Maricoñi (hay una foto por ahí en que ella está por ahí con una pinta de moza de corrala galdosiana que tira pa atrás entre las pobres Fabiola y Matilde dándoles la barrila con los remos en jarras que te ríes por no llorar) y si va MariSofi no se entiende la ausencia del arenque revenío disfrazao de viúda sepsi.
Le tocará a Elena.(Cuando fue al funeral de Cayetana Alba ¿lo anunciaron?.) Y ya sabemos que no nos va a dejar quedar mal,todo lo contrario.Lo único es que los belgas se sientan de menos porque los españoles-justo el país de origen y del que nunca se desarraigó Fabiola,al contrario-manden a alguien que "no pertenece" a la Familia Real-porque a su irreal hermano le haya salido del güevo izquierdo- aunque sea la primogénita del Rey y sepa ejercer como tal,y la prefieran y la valoren como la Reina que debió ser.
 
Sí,sería lo suyo.Pero Fabiola también intentó relacionarse con la Maricoñi (hay una foto por ahí en que ella está por ahí con una pinta de moza de corrala galdosiana que tira pa atrás entre las pobres Fabiola y Matilde dándoles la barrila con los remos en jarras que te ríes por no llorar) y si va MariSofi no se entiende la ausencia del arenque revenío disfrazao de viúda sepsi.
Le tocará a Elena.(Cuando fue al funeral de Cayetana Alba ¿lo anunciaron?.) Y ya sabemos que no nos va a dejar quedar mal,todo lo contrario.Lo único es que los belgas se sientan de menos porque los españoles-justo el país de origen y del que nunca se desarraigó Fabiola,al contrario-manden a alguien que "no pertenece" a la Familia Real-porque a su irreal hermano le haya salido del güevo izquierdo- aunque sea la primogénita del Rey y sepa ejercer como tal,y la prefieran y la valoren como la Reina que debió ser.

images


Leticia: "Qué dice esta vieja chocha opusina???...quita, quita, que yo soy atea...Además, yo siempre hago lo que me sale de aquí, del c***"
 
Back