Agenda de la Casa Real

Pero, ¡qué barbaridad! ¿un sólo acto en una semana?

si, solo un acto, y despues de casi una semana de puente-acueducto, cerquita de casa y como mucho de una horita o asi,

estamos super agradecidos por la grandisima, importantisima e indispendible contribucion que hace la letrina a que espanya salga del agujero de la crisis, sin ella no podriamos...
por espanya, todo por espanya,
 
si, solo un acto, y despues de casi una semana de puente-acueducto, cerquita de casa y como mucho de una horita o asi,

estamos super agradecidos por la grandisima, importantisima e indispendible contribucion que hace la letrina a que espanya salga del agujero de la crisis, sin ella no podriamos...
por espanya, todo por espanya,

quelita, me río por no llorar.
:nailbiting:
 
Yo creo que al no estar invitada a la cumbre iberoamericana, que le tenía que ocupar varios dias, se ha quedado fuera y con el unico acto que tenía además esta semana, y no hay forma de rellenarlo. Al igual que se preparan ellos, tambien se preparan los sitios donde van a ir. No me extrañaria que salieran imagenes yendo de compras, porque al cine o al baile, al estar Fabiola de cuerpo presente, parece que no pega mucho.
 
de verdad, esto es la agenda menguante...
la chonihappyqueen tiene dos actos, los dos con el marido -uno es una audiencia (15 minutitos o asi y en casita) y el otro deberia ser considerado un acto privado, porque la reunion de la fundacion principe de gerona no es un acto por espanya, todo pro espanya, sino mas bien a ver como van nuestros dineritos...
y encima cobran por ir... si es que no tienen mas morro porque no lo ensayan...

y al emerito JC le dan un premio y va y lo cuelan como acto... mas de lo mismo, le dan un premio a el y lo cuelan como trabajo?
a miq eu em lo expliquen
esto es peor que lo del parchis, hacen una y nos cobran 20...

felipe mucha audiencia pero pocas nueces... todo muy vacio de contenido, eso si, habra muchas fotos de felipe mirando cosas intensamente y alguna cortinilla habra para descorrer... fotos, fotos, autopromocion,

por espanya, todo por espanya...
 
Esta semana aún peor :la han empotrao con Abundio pal cine ( subvención ) y pa la fundición PdG ( se le van a salir los puntos de los orejones a pitíos, abucheos y charangas:a esta no le cantan la Salve ,no ) .Nidior la quiere ver ni en pintura !!
 

Otro funeral para Juan Carlos... y Sofía... Parecieran que estuvieran de promoción para cuando lo metan en la caja...
 
Y lo peor de todo, pronto tendremos q leer en el hola:
"SUS MAJESTADES LOS REYES FELIPE Y LETIZIA EN LA ULTIMA RECEPCION ANTES DE TOMARSE UNAS MERECIDAS VACACIONES DE NAVIDAD ",
TRAS UN INTENSO AÑO LLENO DE TRABAJO Y RESPONSABILIDADES los monarcas se disponen ha celebrar unas navidades tranquilas en familia , para volver al trabajo con una energia renovada...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
16K
Back