Agenda de la Casa Real













 
4 Audiencias en la semana. ¿ Cuanto tiempo cada una, 30 minutos? Y una reunión. Hay que recortarle rapidamente su sueldo.
 






 
Viajaran a Mallorca a mediados de semana

¿Y porqué van tan tarde? Los actos es obvio que no son importantes..es más, parecen buscados a última hora para retrasar la llegada a Mallorca. Es todo tan raro en esta familia.....a saber cual es el verdadero motivo del retraso (la situación política de España no es excusa)
 
¿Y porqué van tan tarde? Los actos es obvio que no son importantes..es más, parecen buscados a última hora para retrasar la llegada a Mallorca. Es todo tan raro en esta familia.....a saber cual es el verdadero motivo del retraso (la situación política de España no es excusa)
Bueno, creo que esta vez se escapa de sus manos. Estoy segura de que prefieren ir a Mallorca lo antes posible y salir de eso rápido para comenzar sus vacaciones privadas. Ademas, me parece que a Felipe le gusta competir en la copa del rey de vela y retrasar el viaje frustra esos planes.
 
Bueno, creo que esta vez se escapa de sus manos. Estoy segura de que prefieren ir a Mallorca lo antes posible y salir de eso rápido para comenzar sus vacaciones privadas. Ademas, me parece que a Felipe le gusta competir en la copa del rey de vela y retrasar el viaje frustra esos planes.

Pues me da que crees mal porque justamente acabo de ver que el emérito está en Mallorca con la emérita. Raro todo porque se suponia que el iba a competir y no me digas que los eventos que tiene esta semana el preparado son importantes porque no se lo cree nadie y la situación política tampoco...va a ser que no quiere coincidir con su papa no vaya a ser que su imagen se manche.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back