Agenda de la Casa Real

Me encantaría que tuvieran una agenda internacional importante en la que se trataran temas de calado empresarial para nuestro país, con resultados positivos en modo de contratos, trabajo, riqueza para nuestro sector empresarial y por ende para los españoles. Las audiencias están bien, las reuniones con patronatos y fundaciones también, pero, en mi opinión, ha llegado el momento de comenzar nuevas líneas de trabajo.

Estrechar lazos internacionales, más bien mantenerlos, porque estos estar, estaban, solo había que mantenerlos y si fuera posible mejorarlos.
 
La agenda es de risa. Las entregas de premios las meten en la sección de Economía, la kuin tiene dos actos en toda la semana, uno de ellos en casita. Y ¡cómo no!, la emérita tiene que aparecer porque el día 25 la titular trabaja en..... y no puede estar en dos sitios a la vez. ¡Ah, no, que no trabaja ese día! Pues no lo entiendo:((n).
 
Estos días de puente, dónde están los inefables? Celebrando el Santo del Abuelete?
 
AGENDA PREVISTA
La sección de Agenda prevista se actualiza cada viernes y por ello es posible que solo se visualice una única actividad, o que la sección se muestre sin contenido.

 
LUNES, 1 DE JULIO DE 2019

S.M. LA REINA

11:00 horas.- REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

Junta de Madrid de la AECC. Avda. Dr. Federico Rubio y Galí, 84. Madrid
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back