Agenda de la Casa Real

O sea, que el 27 viajan a palma y Felipe curra allí el 28.
Y la doña???
La Doña irá tres días como acostumbra y nos contarán que una semana, su segundo marío si estará una semanita de ahí que sea tan necesario cerrar tres meses los jardines de Marivent a las visitas :confused: por cierto .... es cosa mía o cada vez vienen a las Mallorcas antes para poder disfrutar del mes de Agosto a full?
 
La Doña irá tres días como acostumbra y nos contarán que una semana, su segundo marío si estará una semanita de ahí que sea tan necesario cerrar tres meses los jardines de Marivent a las visitas :confused: por cierto .... es cosa mía o cada vez vienen a las Mallorcas antes para poder disfrutar del mes de Agosto a full?
No, Felipe siempre suele ir para la copa del Rey de vela, que siempre es a finales de Julio.
La doña ira cuando se le ponga ahí, estará dos o tres días para la foto y se ira otra vez.
 
Hay que tener "cuajo" y poca "vergonya".
Para cuando:
a).-Visita a Hospitales de la S. S. Social (no privados)
b).-Repartir con espumadera y cucharón comidas en "comedores sociales"
c).- Agacharse o arrodillarse a escuchar a los niños de "carteras semivacias" o directamente "con mucha hambre y sin libros".
d).- Visitar una explotación agraría en régimen de cooperativa, mancomunada en sus objetivos y sin ánimo de de lucro como su objetivo.
e).- Girar una visita por Asilos de Abuelos desesperanzados, incluyendo alguna jugosa donación, total a él le llega de papá estado. Por supuesto ese día sería obligatorio el cambio de la ropa de cama, cambio de ropa y zapatos a los "abueletes", una buena ducha de agua caliente y una comida extraordinaria, con muchos dulces y delicatessen varias.
f).- Dejar de visitar a empresarios, círculos y semicírculos cóncavos o no. Ellos navegan con independencia y con viento a toda vela.
Bueno esto se me ocurre para empezar, y paro porque da para escribir un libro; lo que no es mi intención; ya con el Foro me doy por contento y feliz, como una "perdiz".
Por vosotros y siempre para vosotros.
Lo demás...........
Saludos.
Serendi.
De acuerdo Serendi y ¿qué propones?
 
De acuerdo Serendi y ¿qué propones?
@Llita gracias y buenas tardes en España, lo que propongo va en los apartados desde el a) hasta el f). O sea, seis medidas de acercamiento y comprensión de las necesidades "acuciantes" de los hispanos. Casi nada.
O lo que es lo mismo ya estaba pre-contestada tu pregunta.
Un saludo,
 
Estoy en un sinvivir, me han dicho que la penca viene a Málaga el lunes 24. Yo tengo que llevar a mi hija al dentista a Málaga ese día y pensaba llevarme mi ejemplar de "Adiós Princesa" para que me lo firme, pero mi hija dice que no se me ocurra.
 

Entonces, ¿el posado no se considera acto oficial? (modo irónico encendido). Cuando les interesa es oficial, cuando no, privado. Y a partir del día 4, empiezan mis vacaciones (piensa la gueina). Hasta el 8 ó 9 de septiembre. Pocos días de descanso son para quien dedica todos los días del año a servir a España. Recuerdo aquella estupenda frase de la Leti: "mi hija me pregunta: ¿para quién trabajas?, y yo le respondo: por España", o algo así, estoy parafraseando. No hay más que decir, señoría.
 
Una pregunta, ¿se sabe ya la programación de la agenda de Felipe a partir del uno de Octubre?
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back